¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito educativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pablome
Novato
Novato
pablome


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda credito educativo Empty
MensajeTema: Deuda credito educativo   Deuda credito educativo Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:43 am

Tengo un adeudo por 250 mil pesos de un credito educativo. La universidad me envio un correo avisando que cedieron los derechos de cobro a un despacho. Intente negociar con el despacho la mitad (127 mil) pero me lo negaron, dicen que el resto me lo tomarian en pagos mensuales y que de no ser asi me llevaran a juicio. No tengo empleo formal, soy musico y toco en grupos musicales ya que nunca pude conseguir un buen empleo de mi profesion, de mucho que me sirvio el titulo!!

Mi pregunta es que puede suceder en caso de ir a juicio?? Yo no tengo bienes embargables, vivo en casa de mi papa, ni auto ni computadora tengo jeje. Me preocupa talvez que embarguen bienes de mi papa aunque el no tenga nada que ver.

Tengo pensado tomar mi dinero e invertirlo en un pagare bancario si no me aceptan mi oferta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito educativo   Deuda credito educativo Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:36 am

Volvamos al principio,

Recuerdas cual fue el monto original del prestamo quitando los pagos que hayas realizado.

Y recuerdas que firmaste al recibir este credito y hace cuanto tiempo fue de esto, el credito y el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito educativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de credito educativo
» Deuda de crédito educativo
» Deuda por Crédito Educativo
» DEUDA CON CREDITO EDUCATIVO
» Deuda con el crédito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: