¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por Crédito Educativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
psicibba
Novato
Novato
psicibba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda por Crédito Educativo Empty
MensajeTema: Deuda por Crédito Educativo   Deuda por Crédito Educativo Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:35 pm

Buenas noches. solicito de au asesoría y para tal fin, a continuación expongo mi caso:

Solicité un credito educativo para poder cursar mis estudios universitarios; todo iba bien y mis pagos eran puntuales, sin embargo, desde hace casi un año me he enfrentado a costosos problemas de salud que me han impedido trabajar hasta la fecha, por consiguiente dejé de pagar el crédito. En diciembre del año pasado, recibí una llamada donde se me solicitaba el pago de "x" cantidad de dinero, sin embargo en ese momento yo solo pude conseguir la mitad de ese dinero y lo pagué. Nuevamente de enero a la fecha deje de pagar la mensualidad y la verdad es que esto me tiene con mucho pendiente ya que de verdad quiero pagar y llegar a una negociación, sin embargo la falta de dinero me ha impedido dar la cara con un argumento sólido. Para el próximo mes espero ya estar laborando nuevamente, por lo que podré asumir mis responsabilidades sin mayor problema, peor mientras no se que hacer porque mi mamá dejo la casa como "garantía" y firmamos pagares y lo que menos quiero es causarle mas angustia. Hasta donde me quedé, la deuda asciende a 100,000 y lo que tengo atrasado, segun mis cálculos, son cerca de 20 o 25 mil pesos.

Agradezco la información que me pudieran dar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda por Crédito Educativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda por Crédito Educativo   Deuda por Crédito Educativo Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:18 am

Ok... Aquí si te pediría que nos regales una llamada. Toda vez que necesitamos saber más detalles respecto a tu caso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por Crédito Educativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de credito educativo
» Deuda credito educativo
» Deuda con el crédito educativo
» deuda credito educativo
» Deuda de crédito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: