¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge antonio perez reyes
Novato
Novato
jorge antonio perez reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: deuda con tarjetas de credito   deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 6:38 pm

solicite a bancoppel una tarjeta de credito en 2010 en los primeros años la maneje sin atrasos en los pagos me dedico a vender perfumes y zapatos  pero me cai y sufri daños en la columna y me vi impedida para cobrarle a mis clientes muchos de ellos ya no me pagaron  y mis ingresos bajaron y por lo tanto deje de pagar  credito aun asi por siete largos meses estuve depositandole cantidades de mil, dos mil, hasta tres mil pesos y mi cuenta en lugar de bajar siguio aumentado y me di cuenta que asi nunca voy a terminar de pagarles y entonces me enoje y deje de pagarles varios meses y mi deuda paso  de $ 35,000.00  a $ 48,000.00 quize negociar con el gerente de tienda  mediante convenio para que se congelara la cuenta y yo pudiera pagar cantidades mensuales de acuerdo a mis posibilidades ofreci pagar la cantidad de $ 2,000.00 cosa que no me aceptaron, y por el contrario me dijeron que depositara cinco mil pesos asi lo hice pero todo ese dinero no se reflejo en mi adeudo x k dicen k se lo abonaron a los intereses moratorios y k por eso no se reflejo me estuvieron visitando los cobradores para decirme que tenia que presentarme en la tienda y liquidar el adeudo totalmente en ese entonces ya habia reunido un cantidad considerable  y hable con el gerente de la tienda para decirle k si liquidaba en dos pagos la cantidad que si me podia bajar el 50% de los intereses me dijo que no por que no tiene autorizacion  le pregunte por el representante legal de bancoppel y me dieron la direccion de una oficina y fui y todos los que estaban ahi dijeron ser representantes legales y al final resulto que ninguno de ellos es lo que dicen hable con el gerente de cobranza y me dijo que en reaalidad en esta entidad no tienen ningun representante legal y que si queria hablar con uno de ellos tendria que viajar a culiacan sinaloa, esto me preocupa mas x k tengo intencion de pagar pero todos se tiran la bolita y ya no se que hacer ultimamente me trajeron la cuenta y me dijo el cobrador que mi deuda era de 96 mil pesos pero que le abonara en ese momento 16 mil pesos y que mi deuda me la rebajaria de 96 mil a 65 mil y con el abono quedaria en la cantidad 49 mil pesos y no le crei  me fui por la tarde a la oficina recuperadora de cuentas y me informaron que mi saldo actual era de 113 mil y que era mentira lo que me dijo el cobrador la verdad es un relajo ya no se le puede creer a nadie
digame k hago yo kiero arreglarme con ellos pero no encuentro a la verdadera persona asesoreme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas de credito   deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 1:05 am

Hola.

Vamos a comenzar por el principio.

¿Tienes una idea real de cuanto dinero debes en estos momentos a este acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge antonio perez reyes
Novato
Novato
jorge antonio perez reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas de credito   deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 10:28 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Vamos a comenzar por el principio.

¿Tienes una idea real de cuanto dinero debes en estos momentos a este acreedor?

respuesta: debo de hacerle saber que la deudora es mi esposa y ante su preocupacion decidimos buscar ayuda solo que ella no sabe utilizar computadoras y preferimos que me manden a mi correo toda la informacion ademas de que el pago le tendre que cubrir yo por ser su esposo,
y le debe a la tarjeta bancopel 35.000.00 es lo que ella utilizo todo lo demas son la acumulacion de intereses e intereses moratorios de varios meses que dejo de pagar pero fue a ver la cuenta y dice que ya se la pasaron a coopel ahi tambien tiene un adeudo de 15.000.00 pesos a los cuales les hizo tres pagos de dos mil c/u. asi que ya sumadas las dos cantidades son del orden de 44.000.00 pesos como deuda principal.
nos estamos preparando y hemos logrado hacer un ahorro que pensamos pagar si llegamos a arreglo con la tenda coppel
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas de credito   deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:23 am

Perfecto.

Lean la siguiente guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Te podemos contactar al correo electrónico que diste de alta en este foro al registrarte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge antonio perez reyes
Novato
Novato
jorge antonio perez reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas de credito   deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 12:37 pm

me informe en bancoppel y y dicen que mi deuda la vendieron a Coppel y en coppel me dijeron que abonara a la cuenta y que es de un total de $ 114,259.00 y en la condusef también me dieron informe escrito, y me adeudo es de 54,940.00 no se k pasa cual será la cantidad correcta por ke mi deuda principal es de 35,000.00
haciendo la operación de resta de 114,259 menos 54,940.00 hay una diferencia de $ 59,319.00 la cual supongo que pueden ser los intereses generados.
solo asesóreme que puedo hacer ahora digame por favor que otro paso puedo dar
me dieron un teléfono que es de una oficina de cobranza ubicada aquí en Villahermosa tabasco y el nombre del jefe de cobranza para llegar a un arreglo fui para hablar sr. miguel Alberto lara y no me recibió que por que estaba muy ocupado, me atendio uno de sus asesores y me dijo que con el me arreglaría con lo del adeudo y me propuso que hiciéramos un convenio a 18 meses y que pagaría $6,347.22 pesos mensuales mas otros cargos por intereses que se irían generando en el transcurso del pago del crédito obviamente no le acepte x k no podría cumplir con esa cantidad además de que no me haría ningún descuento de los intereses y hasta se quedo el asunto.
digame que hacer


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas de credito   deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 1:16 pm

Hola.

Existen dos caminos, uno: que te acerques a nosotros y que nosotros hagamos todo por ti.

o que tú hagas todo directamente, no hay soluciones fáciles, vas a tener que leer mucho mucho y aplicar lo leído para que no te vayan a engañar y que pierdas mucho dinero.

Así que lo que podemos recomendarte es que leas la siguiente guía completa y de ahí partiremos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: