¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose_hil
Novato
Novato
jose_hil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty
MensajeTema: deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos   deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:22 pm

mi situacion es la siguiente ase no mas de 5 meses hice varios tramites para tarjetas de credito y un credito personal para iniciar un negocio pero desafortunadamente fui victima de un fraude y perdi casi toda mi invercion y ahora no se que hacer ya que no puedo seguir pagando mi deuda que tengo con los bancos ya que no me alcansa ya si doy pagos me quedaria sin poder invertir en lo poco que me quedo de mi negocio y me quedaria placticamente en quiebra y quisiera saver que pasa si dejo de pagar dichas deudas


la primera fue tarjeta de credito bancomer con limite de credito de 76 mil de lo cual hise ñlo siguente saque todo en efectivo y posteriormente hice un comvenio para pagar dicha cantidad a un plan de 36 mensualidades de pagos fijos claro con un interes con lo cual dicha deuda aumento a casi 80 mil y hasta la fecha solo he dado 5 mensualidades

la segunda fue una tarjeta de credito ixe con linea de credito de 10 mil los cual saque igualmente que en la anterior y he dado 5 mensualidades de pago minimo de 500 pesos

la tercera son dos tarjetas de credito banamex cada una con linea de credito de 9 mil cada una los cuales saque igualmente que en las anteriores y en cada una he dado igualmente 5 mensualidades de 500 pesos en cada una

y un prestamo personal banamex de 150 mil pesos a 36 meses del cual solo he podido dar 4 mensualidades

espero que alguien me pueda auxiliar en este ploblemon ya que en mi desesperacion habia pensavo vender lo poco que tengo en vienes y mi negocio para salir de dicha deuda o mas bien hacerla mas chica pero creo yo no tendria caso y perderia todas mis fuentes de ingresos y seria peor la cosa espero que alguien me pueda ayudar o informar de que pasaria si dejara de pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty
MensajeTema: Re: deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos   deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:27 pm

Hola jose_hil

Citación :
espero que alguien me pueda ayudar o informar de que pasaria si dejara de pagar

Lo peor que puede pasar es que el acreedor te demande por la via legal, al menos con las dos deudas grandes y las pequeñas de esas ni te preocupes ya que son montos bajos.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos



Volver arriba Ir abajo
jose_hil
Novato
Novato
jose_hil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty
MensajeTema: Re: deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos   deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:46 pm

y que pasaria si me demandan por la via legal corro el riesgo de que sea por frude y me metan a la carcel de no pagar dicha deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty
MensajeTema: Re: deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos   deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 2:02 pm

Hola jose_hil

Citación :
y que pasaria si me demandan por la via legal corro el riesgo de que sea por frude y me metan a la carcel de no pagar dicha deuda

Por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad, y eso de fraude es dificil de probar. Recuerda en Mexico toda persona demandada tiene el derecho a defenderse y es ahi donde expondrias las razones que te llevaron a la suspension de pagos, ademas no estas negando la deuda sino en estos momentos te es imposible solventarla.

Lee las ligas que te deje ahi explica todo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jose_hil
Novato
Novato
jose_hil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty
MensajeTema: Re: deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos   deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:05 pm

Ok muchas gracias como dices jamas he negado los pagos mi idea es primero pagar las tarjetas de credito menores y dejar el credito personal hasta el final afortunadamente ya pude pagar un mes mas y un poco mas del doble del minimo de mis tarjetas espero asi seguirppor lo pronto ya estoy mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda tarjetas y crédito personal
» deuda de tarjetas y credito personal
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: