¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FELCHIK
Novato
Novato
FELCHIK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:07 pm

Buen día , solicito su orientación, para saber como debo llevar mi problema , este mes he empezado a tener problemas para pagar mis creditos , estoy preocupado , tengo un credito de auto con Finanzia Bancomer en el cual aún debo cerca de $112 000.00 asi también 2 tarjetas de credito del mismo banco una por $34800.00 y otra por $48000.00 , tengo dudas respecto a como debo actuar , es decir puedo dejar de pagar las 2 tarjetas y esperar a que el banco me ofrezca un descuento para liquidar o esto no funcionaria así , me afectará en algo a mi credito automotriz , el dejar de pagar mis TDC, podrían quitarme el carro, que puedo hacer , realmente no quiero perder mi carro . Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:16 am

Buenos días.

Los pagos de tu crédito automotriz los haces a una cuenta directa del crédito, o lo jalan de una cuenta de cheques??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FELCHIK
Novato
Novato
FELCHIK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:56 pm



El pago se realiza a través de mi cuenta en en el mismo banco .



Mi duda es si , me veria afectado dejar de pagar solo las TDC y solo cumplir en el pago del credito del auto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:01 pm

Sería necesario leyera el contrato del credito automotriz y de las TDC.

Si en alguna clausula usted a firmado autorizando al banco a ligar los créditos y conciderar como garantía los bienes adquiridos en cualquier cuenta con ellos, es legal y muy seguro que embarguen el los depositos al credito automotriz.

Si por el contrario los créditos son independientes entonces no hay nada que temer.



Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)
» CREDITO AUTOMOTRIZ GLOBAL CREDIT BANCOMER FINANZIA
» credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC
» Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito
» CREDITO AUTOMOTRIZ + TARJETAS BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: