¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Elsa Del Angel Saldaña
6 participantes
AutorMensaje
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:17 am

Hola, soy Elsa y vivo en Dolores Hidalgo, tramite un crédito automotriz, con banorte es un carro tiida 2007, hasta el mes de noviemb re del 2010 estuve pagando con dificultad pues tengo un problema de salud, lumbar y debido a incapacidades, me atrace pero he estado haciendo lo posible por pagar el compromiso contraido haciendo reinversiones de un credito y otro, soy la que solventa los gastos del hogar, pues mi esposo no ha tenido ventas desde el mes de octubre del año pasado por lo en este momento es dificil mi situación económica mente hoy solo tengo 50Centavos y estoy en cama enferma, me llaman de RECREMEX Y ME dicen que debo depositar el día 8 de feb. 4500 como pago mínimo y esperar de 14 a 21 días hábiles para que se aplicque el descuento o bien devolver la unidad, que lo decida en una hora, mi esposo anda fuera, estoy sola, cómo puedo hacerle, pues me dicen que no habra ningún documento que el banco no esta autorizado para hacerme descuentos, me envió un documento el día 14 de Enero y me decían que con lo que depositará ya estaría al corriente, sin embargo hoy nuevamente me marcan , como ya explique me dicen que para el martes haga ese deposito, en esta ocasión me atendió Ivan Balderas y en Enero Alondra Miranda quien se portó grosera y amenazante , pues me pidió depositara 4500, pesos y luego 200 pesos o bien de lo contrario, reportaría el carro como robado . En aquella ocasión si me impresione, pues no soy una ladrona, no me negue a pagar, sin embargo hoy deseo hacerlo pero me es difícil por la situación que estoy pasando. Agradesco su apoyo y atención al caso. Los ví por televisión el pasado 20 de Enero y me inspiraron confianza. Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:11 pm

Elsa... Bienvenida

Para tranquilizarte todo esto de las deudas tiene solucion, no somos ladrones por deber una deuda de caracter civil.

Lo que voy a pedir es que leas el siguiente link donde hay indicaciones que te pueden ayudar..

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:40 pm

Gracias ya hice las llamadas al departamento juridico de DDD; correspondientes me van a atender por la tarde de hoy, pero agradecería si es posible me pudieran orientar con respecto al acuerdo entrego la unidad? pues no tengo los 4500 pesos para el martes 8 de febrero del 2011, Y el Sr. Ivan Balderas de RECREMEX solo me dá limite hasta el 9 como fecha limite, cuando mucho, me acaba de llamar y no tuve otra opción más que decirle que para esa fecha en tanto , tenga más información por parte de ustedes. nuevamente agradezco su atención,
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:45 pm

perdón por ser tan redundante, soy primeriza en esto y estoy nerviosa. Pero confío en superarlo con su acompañamiento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:22 pm

Hola Elsa Del Angel Saldaña

Espera a que te atiendan telefonicamente y ojala te atienda el Abogado Vazquez para que te indique que hacer en lo referente al Vehiculo. porque no es nada mas entregarlo asi porque si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:34 pm

Mientras no seas asesorada adecuadamente:
- NO entregues la unidad
- NO te comprometas a nada
- NO firmes nada
y, lo más importante... NO estés intranquila, eso afecta tu salud.

Para que sientas más confianza, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:45 pm

martina escribió:
Mientras no seas asesorada adecuadamente:
- NO entregues la unidad
- NO te comprometas a nada
- NO firmes nada
y, lo más importante... NO estés intranquila, eso afecta tu salud.

Para que sientas más confianza, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Gracias por su orientación, pero me volvió a llamar Iván Balderas, durante el tiempo de espera de su respuesta, me vi precisada a responderle por una opción que es de depositarle a más tardar el miércoles 9 de febrero pago mínimo de 4500 , o 5, 200 pesos para poner al corriente mi cuenta de credito automotriz, o bien entregar la unidad, sin embargo, creí que para ganar tiempo debía decirle que le daba pago mínimo lo cual me va a ser dificil, pues no tengo el efectivo. Esto es con el Despacho de Cobranza RECREMEX
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:38 am

Elsa, ¿ya fuiste asesorada por el área jurídica de DDDsc?

Citación :
creí que para ganar tiempo debía decirle que le daba pago mínimo lo cual me va a ser dificil
Por lo pronto te comento que NO hay que hacer promesas de pago, ni comprometernos a nada, ni firmar ningún documento, ni depositar ni un solo peso, hasta recibir la asesoría adecuada.

Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:28 am

Hola, amanecí mejor . Gracias, platique con mi esposo, mis padres que son mis avales, si llame al tel de defensa del deudor pero ya no me contestaron, considero que no se encontraban, no localice al lic. Vazquez. Mientras estoy decidiendo que lo mejor es regrese la unidad, pero requiero saber cómo se realiza dicha devolución, ya escanee un documento que me envio RECREMEX en donde me dice que el carro sera tomado como Dación en pago del Crédito. Claro que no sin antes recibir su asesoría correspondiente, la cual agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:51 am

Esperate !!! No lo entregues sin ASESORIA.

(no veo el documento escaneado)

Tutorial como subirlo al foro...

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Cualquier Urgencia que NO puedas localizar a tiempo al LIC. VAZQUEZ llama al telefono de EMERGENCIA.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:09 pm

ok, Sneo de Carta que me envió en Enero el Despacho RECREMEX. aclaro que en aquel entonces me pidieron depositar $4500 y que con ello estaba al corriente, eso fue el 14 de enero lo cual lo hice, con una Señorita llamada Alondra Miranda la cual se portó grocera y amenzante. Ayer me llamo Ivan Baldera, y me presionó para darle una respuesta o el deposito o devolución del vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:46 pm

No te angusties. Ignorales y llamanos el martes. Con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:13 pm

Gracias Lic. Vazquez, por su orienación, seguimos en contacto. Dios con usted y en usted.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:30 pm

Hola Elsa Del Angel Saldaña

Te invito a que entres a Radio DDD que esta en vivo en estos momentos y expon tu preocupacion,

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:14 pm

Agradece sus comentarios con respecto a lo siguiente:
Recibí una notificación del despacho Recremex, donde me hacen una propuesta para la liquidación del adeudo, y el ejecutivo, aunque no lo ha puesto por escrito, me hiso otra pequeña consideración. A lo cual le solicito primero, que para efectuar el deposito por el total, deberá coincidir con el sistema del banco y le he insistido sobre la carta convenio, para efecto de finiquitar el crédito, a lo cual, el ejecutivo y el gerente, no quieren darmela. Piden primero deposite y luego entregan o liberan el crédito.( en una propuesta el mes pasado no me reconocieron que era para poner al corriente de pago la cuenta) , razón por la cual les he estado insistiendo sobre la carta convenio y que la cantidad negociada sea la misma del sistema. La pregunta es ¿Debo esperarme a que cedan ante mi solicitud? o ¿podré ser atendida por la unidad especializada de Banorte? , para que me atiendan y negociar directamente?
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:04 pm

hola, nuevamente, siguen hostigando a través de mis padres, los han insultado y no quieren darme la Carta convenio, a quíen puedo acudir para que me la dén?, el despacho RECREMEX, Ivan Baldera, agente, dice que nunca me va a llegar, pues yo deseo liquidar mi crédito automotriz de Banorte. Puse una denuncia con la Procuraduría del consumidor no he tenido respuesta. Por favor me pueden apoyar. Mis papás estan delicados de salud. También me angustía verlos preocupados.Lic. Vazquez no me he podido comunicar con usted pues me cambiaron de domicilio de trabajo donde no tengo teléfono ni internet, y estoy por tres días trabajando en horario corrido, solo por las noches puedo contactarme con usted. Agradezco de antemano su atención
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:28 pm

La respuesta es sencilla: "Sin carta convenio no hay pago" ya no te desgastes con estas personas necias, espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo.

Mientas ya no les atiendas las llamadas, identifica sus números de estos despachos y ya no permitan que tus papas contesten.

Su llegarás a contestar sé firme con este pseudo abogado y dile claramente que ya no vas a negociar con ellos si no te mandan carta convenio.

Entra al siguiente link y denuncia a Banorte directamente para que de instrucciones a este despacho por su acoso telefónico, diariamente por dos semanas, verás que sus llamadas bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:13 pm

hola, agradecezco me orienten con respecto a esta notificación que me llegó el día de hoy y menciona Recremex que es mi última oportunidad , pues caso contrario me refieren que me niego a pagar cosa, que no ha sido así pues he estado solicitando la carta convenio, la cual , me dicen que nunca la recibiré. Ajunto pongo la imagen de la notificación para que me asesoren. Gracias.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:27 pm

Hola Elsa Del Angel Saldaña:

No aparece la imágen de la notificación, aqui el post para subir documentos;:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=como+subir+imagenes

Eso que dicen que es la última oportunidad es totalmente falso ya que tratán de presionarte para que pagues a como de lugar y se lleven una comisión.

Sigue solicitando la carta convenio y si no te la entregan no te preocupes espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo, pero tarde o temprano la van a envíar.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: notificaciones recremex   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:25 pm

he cambiado formatos y el sistema no me deja subir la notificacion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:48 am

El formato de la imagen debe ser jpeg y resolucion media.
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: notificacion recibida   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:57 am

notificacion recibida y muy amenazante
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:09 am

Hola Elsa, esa carta es como tantas que circulan en el país. Obviamente lo que buscan es intimidar y asustar al deudor.

Lo que me llama la atención es que hacen mención a un crédito automotriz (que es muy diferente a una tdc, ya que como garantía existe el auto) y es la clásica cartita que envían por adeudos en tdc.

Por favor trata de comunicarte con el abogado Vázquez para que te asesore.

Por lo pronto, diles a tus padres que estén tranquilos y que tengan a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t20137-importanteel-telefono-de-emergencias-cambia-de-forma-provisional?highlight=importante

Saludos


Última edición por martina el Vie Feb 25, 2011 7:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: gracias, solo otras preguntas   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:37 am

Gracias por la respuesta.
Entonces la visita al domicilio, para señalar vienes que amparen el adeudo, es procedente? o definitivamente es ilegal?, esto para decirles a mis papás y no permitirles el acceso.
Volver arriba Ir abajo
Elsa Del Angel Saldaña
Medio
Medio
Elsa Del Angel Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito   Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:50 pm

hola, otra vez, ya tengo estado de cuenta del banco banorte, pero me siguen reportando dos mensualidades vencidas acaba de llegar el día 28 , he tratato de hablar con un contador de monterrey de banorte, quedó de estudiar el caso y darme repuesta pues sí está interesado en que le paquemos llevo 8 días esperando, voy a seguir insistiendo. Para la carta convenio. con recremex no pudieron. El contador es de la unidad especializada del banco banorte. que otra sugerencia me pueden dar?
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: