¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia mas nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hastaelcuello1346
Medio
Medio
hastaelcuello1346


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 2:06 pm

hola tengo un adeudo con financiera independencia (mas nomina) por 37,000 y me dicen que hasta ahorita les debo 82700, ya tengo desde el mes de octubre que no he realizado ningún pago y me hablaron para decirme que sino pago para hoy 27 de febrero se van a comenzar a generar mas intereses e inclusive me están llegando cartas en donde me dicen que me regularice antes del 27 de febrero y que me evite problemas, con relación a esto creo que es importante informar que firme un pagare y es un préstamo que me descontaban por nomina es posible que me demanden y en su caso embarguen?
Volver arriba Ir abajo
hastaelcuello1346
Medio
Medio
hastaelcuello1346


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 9:57 pm

Ayuda por favor no se. Que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:19 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hastaelcuello1346
Medio
Medio
hastaelcuello1346


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:04 pm

entonces si hay riesgo de demanda o en su caso embargo? ayuda por favor no se que hacer por que aparte no tengo el dinero para pagarles, de antemano agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:32 pm

Esa financiera demanda aproximadamente al año y medio de haber dejado de pagar, así que aún hay tiempo.

¿Cuanto tiempo crees que te tome ahorrar lo que les quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hastaelcuello1346
Medio
Medio
hastaelcuello1346


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 12:41 pm

como unos 8 o nueve meses, hoy volví a hablar con ellos y me solicitan que pague solo lo que me prestaron que son 37000 y que lo puedo pagar en dos partes, pero la verdad ahorita no tengo el dinero para pagarles, cree que posteriormente me den otra oportunidad de pagar con ese descuento?. Adicional te comento que les solicite una carta convenio para realizar el pago y me dijeron que si que me la mandaban por correo pero que en cuanto yo acepte el trato de pagar esa cantidad, esto puede ser verdad o mentira?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 4:02 pm

De hecho sí, seguramente se podrá negociar algo similar en el futuro.

Lo de la carta, no tiene caso que la pidas por ahora, ya que no puedes pagarles por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAKIKO21
Invitado
avatar



financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Más nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:07 pm

Una pregunta,solicité un préstamo con descuento vía nómina, ya pasaron 3 meses y no me han descontado,pero ya aparezco en burocracia con atraso de más de 90 días, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

financiera independencia mas nomina Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia mas nomina   financiera independencia mas nomina Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:02 pm

MAKIKO21

Debes acudir a pagar al banco
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia mas nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: