¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejo de pagar..?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:42 am

Tengo las siguientes deudas:
En tarjetas de credito (3) 185 mil
Credito de Nomina 81 mil

Todas con Bancomer

Ya no puedo seguir pagando ni los minimos

hasta el dia de hoy, estoy al corriente, pero ya el lines debo pagar las tarjetas al menos el minimo, pero si lo hago, me quedare sin dinero

No se que hacer
Debo hablar con el banco a tratar de negociar algo..?
O debo dejar de pagar para entonces hacercarme a negociar..?

Les agradezco de antemano su recomendacion/asesoria

Saludos cordiales
Francisco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:48 am

UNA PREGUNTA : En donde te depostan tu nomina y si es en bancomer es posible que te cambies a otro banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Mi Nomina es de bancomer, y si es posible que yo abra una cuente en otro banco y que me deposites ahi la nomina,Saludos y Gracias   Dejo de pagar..? Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:56 am

yo_deudor escribió:
UNA PREGUNTA : En donde te depostan tu nomina y si es en bancomer es posible que te cambies a otro banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:50 am

Entonces lo primero es cambiarte de banco para el deposito de la nomina porque corres el riesgo de que se cobren a lo chino y una vez que lo hagas trata de cancelar la cuenta de bancomer y si te poner muchas trabas solo dejala en ceros.

Y cuando logres lo anterior, cambiarte de banco entonces si puedes analizar si debes de suspender pagos en todas ellas o liquidar las de bajo monto.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 4:12 pm

Hola.

Ya lei todos los links que me indicaste, muchas gracias.

Yavoy a abrir una cuenta en otro banco para pedir que me deposityen ahi la nomina, a partir de hoy ya soy moroso :(

me voy a inscribir con ustedes.

Una pregunta mas, debe dejar de pagar tambien el prestamo de Nomina..? o ese tipo de creditos no se pueden negociar..?

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 4:41 pm

Hola frankcolin

Citación :
Una pregunta mas, debe dejar de pagar tambien el prestamo de Nomina..? o ese tipo de creditos no se pueden negociar..?


son exactamente iguales la diferencia es que en la tdc vas usando el limite de credito de acuerdo a tus necesidades y el prestamo personal te lo dan todo. Peor al final se puede negociar igual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:47 pm

Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Gracias, te voy a enviar la informacion por mail, veo que estas en el DF, no importa que yo este en Guadalajara..?    Dejo de pagar..? Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:19 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible  liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
frankcolin
Novato
Novato
frankcolin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:25 pm

Una pregunta mas.

Disculpen, pero seguro entenderan que tengo muchas dudas, He leido que por el monto que debo y el banco al que le debo (BBVA), el riesgo de embargo es muy alto, la casa donde vivo la estoy pagando en un crédito que inicialmente fue aopyo-infonavit, aunque la parte del Infonavit ya termine de pagarla, pero sigo pagando a Patrimonio Hipotecaria, es decir aun la debo y pretendo seguir pagándola.
Mi pregunta es, la casa pueden embargármela..?

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Dejo de pagar..? Empty
MensajeTema: Re: Dejo de pagar..?   Dejo de pagar..? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:33 am

Buenos días.

Podrían señalarla al momento de ejecutar el embargo, pero tu abogado defensor podría destrabar el embargo fácilmente ya que la casa legalmente aún no es tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dejo de pagar..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy dejo de pagar
» que pasa si dejo de pagar sky
» si dejo de pagar,que sigue?
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: