¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero divorciarme de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olimaco
Novato
Novato
olimaco


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

quiero divorciarme de banco azteca Empty
MensajeTema: quiero divorciarme de banco azteca   quiero divorciarme de banco azteca Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 5:03 pm

Hola muy buena tarde,he leido mucho sobre ustedes y espero puedan ayudarme.Mi problema es este tengo ya 13 años siendo clienta de banco azteca entonces desde hace como tres años por medio de prestamos en efectivo a ido aumentando mi semanalidad el caso es que desde hace un año tuve problemas para pagar fui y pedi ayuda o información para una prórroga y me dijeron que ellos no hacian eso que lo que podian hacer era hacerme un prestamo nuevo y con ese prestamo saldarian el que tenia y con lo que me sobrara adelantaria pagos en lo que encontraba trabajo y como ya me sentía desesperada acepte ; el caso esta en que ya los pagos son muy altos cada semana y aun me faltan 65 de 100 yo quiero seguir pagando de hecho no llevo atraso pero ya se me hace muy dificil pagar ya que gano muy poco en mi empleo .
Espero puedan ayudarme y les agradezco por darme este espacio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quiero divorciarme de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: quiero divorciarme de banco azteca   quiero divorciarme de banco azteca Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 5:49 pm

Favor de comunicarse a nuestras oficinas en ...

Sucursal Av. Xola, México D.F. - Av. Xola 1902 Col. Narvarte CP 03020 Delegación Benito juárez México D. F. Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 (Con 7 líneas) Ext. 0

Pida que la comuniquen con un asesor que atiende casos de deudas con BANCO AZTECA.
Solicite información sobre si hay afiliaciones disponibles para respaldar su caso.
Volver arriba Ir abajo
olimaco
Novato
Novato
olimaco


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

quiero divorciarme de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: quiero divorciarme de banco azteca   quiero divorciarme de banco azteca Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 10:47 am

Muchas gracias me pondre en contacto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero divorciarme de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: quiero divorciarme de banco azteca   quiero divorciarme de banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:06 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero divorciarme de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy atrasado en mis pagos de banco azteca y quiero liquidar como llego a un acuerdo con banco azteca para que no me cobren tanto interes
» quiero liquidar deuda con micronegcio azteca
» quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda
» Quiero Negociar Deuda con BANCO AZTECA Cuernavaca,Mor.
» Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: