¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda

Ir abajo 
+2
cribenav
mary84
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mary84
Medio
Medio
mary84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:30 pm

Buen dia!!

Anteriormente ya expuse mi caso, mi mamá le debe a banco azteca como 15,000 pesos ya con todo y los intereses que se fueron acumulando, por el momento no tenemos para pagar y decidimos suspender los pagos pequeños porque es dinero que no se ve reflejado en la cuenta. Quiero saber si banco azteca puedo demandar a mi mamá por ese dinero que se les debe y de ser así si se le pueden presentar al juez las cartas que el pseudo despacho juridico nos ha mandado amenazando que se ha cometido un fraude, y los papeles que nos han pegado donde dice que la propiedad esta en proceso de embargo, y aparte los mensajes que tengo guardados en el celular que ellos nos han mandado, aparte tengo registrado en mi celular una llamada que le hice al 066 un dia que llegaron y pegaron ese papel. Eso puede servir a nuestro favor??? y es cierto que los gastos de el juicio se los cobraran a mi mamá?? y si nos llegan a demandar y el juez ve que en verdad no podemos pagar y que mi mamá es pensionada puede que el juez dicte pagos pequeños para ir pagando poco a poco, o nos exigira el total de la deuda y nos embargara???

Muchas gracias por la ayuda que nos han dado, creanme que el miedo ya se nos ha ido quitando, ahora estamos dispuestas a luchas por que nos cobren lo justo, porque la deuda no la negamos, ellos nos ayudaron cuando lo necesitabamos y sabemos que tenemos que pagar, pero que no abusen, si sacamos cuentas la deuda es de pueros intereses porque practicamente los productos y el efectivo que se saco ya se pago, gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:08 pm

Hola mary84
Mira por la cantidad que debe tu mama a B.A. es poco probable mas no imposible que la demanden, siempre el acreedor estara en su derecho de exigir que se le pague lo que se le debe, asi sea a travez de una demanda.

En un post comento Angel que hasta el momento B.A. lleva cero demandas, osea, nunca ha demandado, pero siempre hay una primera vez.

Yo he leido que de ser demandado y contestar en tiempo y forma la demanda, como tu dices, se puede llegar a un acuerdo con el juez para hacer pagos de acuerdo a nuestra verdadera capacidad de pago.

Todo lo que dices, de las cartas, los papelitos pegados, los mensajes, etc, es presion para hacerlas que paguen, he leido que los cobradores de B.A. usan los peores recursos, incluso, forzar cerraduras y entrar a las casas a "embargar", mejor dicho: "robar", por eso hay que tener cuidado con ellos.

Si realmente no puedes afiliarte para que estes protegida en caso de demanda, entonces mantente en contaco y cualquier papel que te manden subelo en un post, para que los abogados de DDD lo examinen y te digan realmente de que se trata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:48 pm

Como te dice miriam88, es muy poco probable, no imposible que te demanden, no olvides que para llegar al embargo se debe antes pasar por un proceso legal donde el juez falle a favor del acreedor, mientras eso llega no pueden llevarse nada de tu casa. A decir de lo que he leído en otros casos como el tuyo, BA no demanda porque cobra unos intereses altísimos que le permiten recuperar mucho más de lo que inicialmente dió como préstamo. En adición, BA presta montos pequeños, por lo que un proceso legal le costaría mucho mas de lo que va a recuperar si el fallo le favorece. Te sugiero te tranquilices, ahorres y trates de negociar con ellos. Tratarán siempre de asustarte pero si eres un deudor informado (leyendo por ejemplo las guias del deudor) terminarás asustándolos a ellos. Recuerda que aunque no seas afiliado(a) aquí hay siempre alguien dispuesto a ayudarte de forma gratuita. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary84
Medio
Medio
mary84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:19 pm

Muchisimas gracias por sus consejos, gracias a todos ustedes cada dia me informo mas y se los agradezco. Una pregunta mas, ¿despues de cuanto tiempo de que no se registren pagos nos dejaran de molestar los del juridco? no quiere decir que no queramos pagar pero no es facil juntar 15000 pesos en estos tiempos y no se cuanto tiempo tardemos en juntar esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:27 pm

MMM, Mary84, por lo que he leido aqui pueden pasar como hasta 6 años durante los cuales te estaran molestando.

No me vas a creer, pero hace como dos años me llego una cartita de un despacho donde me cobraban un adeudo de fonacot de un prestamo que yo pedi hace como 10 u 11 años y que se supone que yo en su momento lo habia pagado en su totalidad mediante descuento de nomina en la empresa en la que trabajaba y que me sali de ahy en el año 2000, imaginate!!! pero yo no sabia nada de estos rollos y pues pague lo que me pedian.

Te lo comento para que veas que pueden pasar años y años y se les puede ocurrir cobrarte o volver a cobrarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary84
Medio
Medio
mary84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:58 pm

Muchas gracias su ayuda me ha servido mucho, una duda, entonces elektra por lo que veo no demanda?? no si si en Tijuana exista alguna demanda que ellos hayan echo, espero me puedan ayudar con esta duda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
irigoyen
Novato
Novato
irigoyen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:31 pm

BUEN DIA A TODOS LOS FORISTAS:
AL IGUAL QUE MUCHOS MI ESPOZA DEBE A BANCO AZTECA UN PRESTAMO PERSONAL INICIANDO EL 18/ABRIL/2010 POR 12,000 PESOS + SUS MAGICOS INTERESES ($25,000 TOTALES) SEMANALMENTE PAGABA $325.00 PERO GRACIAS AL DESEMPLEO YA NO PUEDE PAGAR ESE MONTO, POR TAL MOTIVO TIENE UN ATRAZO DE 10 SEMANAS Y SON $3500 PESOS DE ATRASO. HOY 20/SEP/10 ACUDI A LAS OFICINAS DE CREDITO Y COBRANZA PARA NEGOCIAR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CUENTA PERO PARA MI SORPRESA NO SE PUEDE RESTRUCTURAR Y LA UNICA SOLUCION DEL LICENCIADITO ES HACER UNA PROMESA DE PAGO A 5 SEMANAS PAGANDO 850 PESOS SEMANALES, O BIEN ENTREGANDO LAS GARANTIAS, LAS CUALES FUERON VENDIDAS Y REMPLAZADAS POR NUEVAS LOS EJECUTIVOS NUNCA HICIERON UN CHEQUEO DE LOS ARTICULOS EN MENCION DENTRO DE MI DOMICILIO Y ARREMETEN CON EMBARGAR SOLICITO SU DEBIDA ORIENTACION PARA ENCONTRAR LA MANERA DE PAGARLES EL ADEUDO DE UNA MANERA MAS CIVILIZADA, ELLOS ARREMETIERON CONTRA MI ESPOZA LA CUAL ESTA EMBARAZADA Y SU SALUD ESTA DE POR MEDIO MOTIVO POR EL CUAL DENUNCIE SUS FORMAS DE COBRAR A CONAFI Y ME DIERON UN FOLIO EL CUAL ES 2010/PGC/11168 K PROCEDE????? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
isai12
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: la deuda de mi mama   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 6:17 pm

bns tardes.. necesito ayuda mi mam. tiene una deuda grande de 40,000pesos y ahi en banco azteca su deuda era de 10,000 de casi un año k no paga.. el cobradar le iso una jugada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 2:22 am

Hola,

Por favor, llamen el lunes a nuestras oficinas para poder ayudarles: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mimyz
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 1:32 am

Hola buenas noches, trámite un prestamo en BA de $13000 tengo tres meses q deje de pagar por falta de empleo el préstamo era a año y medio del cual page un año,y por la falta de pago el despacho ya mesta cobrando $34000 y si no pago dicen q me van a embargar y me han traído documentación mia y de mi aval pero de cuando comencé con mi crédito pueden proceder.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:12 am

Hola,

Por favor, llámanos el lunes a nuestras oficinas para poder ayudarte: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vdz
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 11:04 am

Debo 7000 pesos, el cobrador me dice que pasara a Legal, que debo esperar? Demanda o embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 8:54 pm

Hola Vdz,

Por favor, crea un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erika Requena
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Deuda banco azteca   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 2:52 pm

Mi papá eduardo González debe en Elektra 20000 pesos y con interese nos atrasamos con 14 semanas por falta de empleo y nos estan amenazando con demandar mi papá padece vértigo y pues mi mama diabetes y pues les afecta mucho cuando van a intimidarlos con embargar se puede hacer algo con eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 11:50 pm

Hola Erika,

Llámanos mañana, con gusto podemos ayudarles: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol Medel Campos
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: como puede proseder elektra conmigo   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 2:29 pm

Hola por lo siguiente tengo una deuda con banco azteca por un monto a 6000 pesos con toy y lo intereses cuando ya les e pagado muchísimo dinero y a causa de qe hoy no e podido pagarles me dicen qe lo tomaran como negativa de pago y qe procederán mediante la ley realmente qe me pueden aser mediante esta situación podría proceder a demanda??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 3:49 am

Hola Marisol,

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonia navarrete
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: banco azteca   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 8:30 pm

Hola soy Sonia a banco azteca le debo 15000 pesos con todo e intereses pero ya no pude pagar por mil cuestiones me mandaron a un abogado hace como dos años yo tenia la mejor intención de pagar pero abonaba y no bajaba la cuenta ; paso el tiempo y me mando llamar otra vez el abogado me hicieron un contrato para pagar 300 cada ocho días y si fallaba una semana se rompía el convenio y no me iban a almitir mas pagos lo firme x q tenia empleo me quedé sin empleo y ya paso siete meses e querido depositar pero mi cuenta esta canselada . Me marcaron el día de ayer q ya va proseder la demanda y me van a venir a hacer una visita domiciliaria tengo la mejor dispocion de pagar y estoy muy espantada xq la casa no es mía es de mis suegros me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:31 am

Hola,

¿Tienes copia de lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mario aguirre
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: razones por las que un banco puede embargar mi salario   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 8:26 pm

Buen dia quiero saber por que razones un banco podria embargar mi salario
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 10:22 pm

Mira. Embargar tu salario solo si lo dictamina un juez despues de que el acreedor te demanda y gana el juicio.

Ahora bien si te depositan tu nomina en el banco al que debes y tienes atrasos entonces se pueden cobrar a lo chino. Mismo que tu los autorizaste al aceptar el conrrato del credito.

Es mas facil que se de lo segundo que lo primero

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gus mty
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Adeudo en banco azteca   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 12:09 pm

Hola saludos tengo un aeudo con banco azteca la cantidad 29 nueve mil pesos trate de llegar a un acuerdo con ellos me comentaron tenia que estar la cuenta en cobranza ya esta en cobranza no quieren hacer acuerdo me quede sin empleo en Monterrey esta muy dura como en todos lados no se que hacer tengo atraso de casi 2meses me quiero afiliar con ustedes pregunta ta me pueden demandar por esta cantidad los cobrado es bien hasta hoy regular tengo que cuidar.mi madre ya es muy mayor ayudeme asesoreme por favor mi situación es muy dificil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 12:47 pm

Lee lo siguiente para que no te sorprendan los cobradores con verdades a medias y mentiras compeltas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187p100-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y si realizan una mala gestion de cobranza puedes meter la queja en la REDECO.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

En cuanto a la demanda la posibilidad existe pero nadie te puede asegurar que se dara o no, todo acreedor prefiere negociar la liquidacion antes de pensar en una demanda, y para la afiliacion te recomiendo llamar directamente a las oficinas de DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gus mty
Invitado
avatar



quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: A deudo con banco azteca   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 2:04 am

Gracias por su información de momento no pude afiliarme con ustedes me pueden asesorar si me llegan convenios o cartas de cobranza alguna demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:44 am

Claro que sí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» tengo una demanda por parte de elektra banco azteca
» Quiero pagar a elektra
» Quiero demandar a Elektra
» Elektra me quiero demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: