¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:57 am

ES VALIDO QUE EN BANCO AZTECA NO ACEPTEN PAGO

OSEA SI DEBO 2,500 Y PRESENTO UN DOCUMENTO DONDE DEJE DE LABORAR HACE 2 MESES
Y POR ENDE TRATO DE EXPLICAR EL MOTIVO Y PIDO ME CONSIDEREN EL PAGO COMO PUNTUAL

DE 264 SE SUBE A 384 X 6 SEMANAS SON 2,304.00 Y ME ESTAN COBRANDO 2,650

FUI A CAJA DESPUES DE NO ARREGLAR NADA CON CREDITO Y COBRANZA Y RESULTA QUE EN VENTANILLA NO ME RESIVEN MAS QUE EL PAGO TOTAL OSEA NI MIL PESOS ME RESIVEN

ESTO PUEDE SER????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:08 am

Hola Karolay

Podrias aclarar lo siguiente :

cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando mencionas pagar se refiere a todo el credito o a las mensualidades atrasadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:19 am

yo_deudor escribió:
Hola Karolay

Podrias aclarar lo siguiente :

cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando mencionas pagar se refiere a todo el credito o a las mensualidades atrasadas.

Saludos

EL PRÉSTAMO FUE POR 12 MIL PESOS DESPUÉS DE INICIAR CON LOS ACOSTUMBRADOS 3,000 QUE TE ENTREGAN AL ADQUIRIR LA TARJETA SE HICIERON VARIAS COMPRAS EN TIENDAS DEPARTAMENTALES ETC, SE HA TENIDO BUEN HISTORIAL SOLO QUE AHORA SE ME JUNTARON MAS PAGOS.

EL ULTIMO PAGO QUE HICE FUE EL DÍA 3 DE ABRIL POR 500 PESOS Y ME QUEDABA UN ATRASO DE 1,168 MAS A LA FECHA SON COMO 3 SEMANAS ENTONCES FUI A TRATAR DE PAGAR Y NO ME APOYARON CON QUITARME PUES EL PAGO NORMAL ASI LE LLAMAN PORQUE PUNTAL ES MENOS. AUN SI FUERAN 1650 ESTA BIEN PERO 1,000 MAS DE DONDE LOS SACO ES VOLVER A DEBER Y NO PAGAR SI APENAS PUDE JUNTAR ESTO DE AQUI AL LUNES OTRA VEZ 1,500 ES ABSURDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:24 am

Hola Karolay

Como ves la unica opcion que te dejan es suspender pagos y ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y es mejor esto que seguir dando pagos pequeños y nunca liquidar la deuda y a veces esta se incrementa. es dificil tomar esta desicion pero como ves no te dejan otra.

el gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso de estos pobres tipos con aires de grandeza pero si los manejas bien solo sera eso.

Te recomiendo que leas los articulos que consideres de interes

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:54 am

yo_deudor escribió:
Hola Karolay

Como ves la unica opcion que te dejan es suspender pagos y ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y es mejor esto que seguir dando pagos pequeños y nunca liquidar la deuda y a veces esta se incrementa. es dificil tomar esta desicion pero como ves no te dejan otra.

el gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso de estos pobres tipos con aires de grandeza pero si los manejas bien solo sera eso.

Te recomiendo que leas los articulos que consideres de interes

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

SI Y ASÍ LO ENTIENDO PERO ES MUY DIFÍCIL CUANDO NO SE TIENE EL RESPALDO DE TU FAMILIA PUES ESTOS HASTA ENFERMAN PORQUE SE SIENTEN MAL. ES POR ESTO QUE HICE LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR EL DINERO PUES A MI MADRE HASTA LE DICEN QUE YA VAN A IR A EMBARGAR LE EXPLICO Y LE EXPLICO A MI MADRE PERO PUES SOLO SALIMOS DE PLEITO
Y SE PONE PEOR LA SITUACIÓN QUE YA NI A GUSTO ESTOY EN CASA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:59 am

Lo entendemos pero supon en estos momentos logras conseguir el dinero lo pagas y por ese pago estas reconociendo el adeudo actual PERO si te modificaron la tasa de interes tambien lo estarias reconociendo y tarde o temprano sera lo mismo, y continuaran los pleitos que mencionas, ya que estamos en esto es mejor darle una solucion definitiva y la unica forma de contrarrestar las amenazas de los cobradores de quinta es conocer la realidad de nuestra situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:00 pm

Karolay definitivamente te estan obligando a susperder pagos parciales hacer tu ahorrro y liquidar posteriormente mediante un descuento-
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:35 pm

yo_deudor escribió:
Lo entendemos pero supon en estos momentos logras conseguir el dinero lo pagas y por ese pago estas reconociendo el adeudo actual PERO si te modificaron la tasa de interes tambien lo estarias reconociendo y tarde o temprano sera lo mismo, y continuaran los pleitos que mencionas, ya que estamos en esto es mejor darle una solucion definitiva y la unica forma de contrarrestar las amenazas de los cobradores de quinta es conocer la realidad de nuestra situacion.

Saludos

UNA ULTIMA PREGUNTA SE LES PUEDE PEDIR QUE HAGAN VISITA LOS COBRADORES EN EL TRANCURSO DEL DIA QUE UNO ESTE PORQUE EN GRAN PARTE ES ESO TEMO PORQUE VENGAN Y DIGAN VENIMOS A EMBARGAR NO ESTE Y MI MADRE NO HAGA MAS NADA. DE PRONTO SE ME OCURRE PAGAR Y HACER CAMBIO DE DOMICILIO PARA LA TIENDA EL ASUNTO AQUI ES QUE NO TENGO MAS DONDE QUE EN UN DOMICILIO QUE TAMBIEN ACTUALMENTE LE DEBE AL BANCO AZTECA SE DARAN CUENTA MAS NO SE SI ESTO PUEDE SER UNA OPCION.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:42 pm

Hola Karolay

Lo que pasa es que no conoces la realidad de las cosas y estas personas o mas bien cobradores sus estrategias son casi terroristas y si les pides que solo te visiten tales horas entonces haran todo lo contrario porque saben que por algo pediste ese horario y la unica quien puede darles un horario es tu familia y cada que vayan solo digan no esta y cualquier cosa diganselo a ella. e ignorenlos.

ahora bien en cuanto al embargo como estas personas no tienen poder legal y si ingresan al domicilio sin la autorizacion de ustedes es allanamiento de morada y si sacan algo es un robo y ambos estan penados es por eso que te menciono que debes de conocer la realidad y para lee todo lo que viene en la siguiente liga sobre todo los temas que te tienen mortificada.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:58 pm

yo_deudor escribió:
Hola Karolay

Lo que pasa es que no conoces la realidad de las cosas y estas personas o mas bien cobradores sus estrategias son casi terroristas y si les pides que solo te visiten tales horas entonces haran todo lo contrario porque saben que por algo pediste ese horario y la unica quien puede darles un horario es tu familia y cada que vayan solo digan no esta y cualquier cosa diganselo a ella. e ignorenlos.

ahora bien en cuanto al embargo como estas personas no tienen poder legal y si ingresan al domicilio sin la autorizacion de ustedes es allanamiento de morada y si sacan algo es un robo y ambos estan penados es por eso que te menciono que debes de conocer la realidad y para lee todo lo que viene en la siguiente liga sobre todo los temas que te tienen mortificada.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Hola Nuevamente.

Referente a este atraso con banco azteca de nueva cuenta hace un rato hable por teléfono directamente a las oficinas esto pues buscando en los ya varios papeles de visita que me han dejado y me ha contesta el gerente que lleva las cuentas de los gerentes. Ok entonces me dice que pase con el a hacer un convenio y que ahí le puedo efectuar el pago mi pregunta es me pueden orientar al respecto como negociación con el pago ya que me dice no puedo pagar menos de lo que solicitan son 2,650 entonces cuanto seria bueno dejar y a tratar en convenio y bajo que términos lo puedo manejar no se me hace mucho pero a largo plazo seguirá presentando problemas y tampoco veo como opción que caiga mas en mora yo si mi familia no por esta cuestión que es molesta en cuanto a los cobradores pues entro en conflicto no se si me puedan sugerir algo al respecto. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?   Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:15 pm

Esas "visitas" a la sucursal en la mayoría de las veces, son para obligarte a firmar algo que te afectará en tu bolsillo, o para pura intimidación.

Seguramente te darán algún consejo el Staff de DDD, pero en mi particular punto de vista, no vale la pena que desgastes yendo con ellos, si no puedes pagar el adeudo total.

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Banco Azteca QUIERO PAGAR Y NO ME RESIVEN LO QUE TENGO ES VALIDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...
» line de credito scotialine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: