¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con credito Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amtz_1973
Novato
Novato
Amtz_1973


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con credito Infonavit Empty
MensajeTema: Adeudo con credito Infonavit   Adeudo con credito Infonavit Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 4:16 pm

Buenas tardes, mi nombre es Arel, saque un crédito en infonavit en 2003, y ha sido la peor experiencia de mi vida, mi vida ha sido un poco difícil pero no imposible, la situación es que me encontré en empleos buenos pero poco duraderos, o por contrato, honorarios, o eventuales, sin embargo mi vida personal con la laboral se vio superada por la personal, tengo 2 hijos pero hasta hace un año era jefa de familia, me case hace un año y en cuestión estabilidad cambio mucho mi vida, ahora debido a mis atrasos y problemas del pasado mi deuda creció mucho, posteriormente me quede sin trabajo y me mude de residencia a Morelia, la casa del Infonavit siempre ha estado sola, pues jamás he podido habitarla por la distancia y por que mis empleos eran al sur de la ciudad de México cuando mi casa esta en Tecámac estado de México, jamás podre vivir en esa casa, mi propósito era venderla o traspasarla pero según leí eso no es posible, ahora me dicen si trabajas te descontaremos 4200 pesos cosa que aquí tendría que trabajar tiempo completo y ganar entre 10000 mensuales para poder ir pagando ese crédito y por fuera 2200 pero no tengo trabajo aparte que esa deuda crece cada día mas y mas me sale mas barato traspasarla y comprar aquí un terreno y construir, no quiero perder todo de ese casa quiero recuperar una parte mínimo unos 70 mil pesos de lo que he invertido, que puedo hacer, Agradeceré una opinión, asesoría o platica al respecto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con credito Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con credito Infonavit   Adeudo con credito Infonavit Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 5:21 am

¿Cuanto has pagado de la casa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con credito Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CREDITO INFONAVIT
» ADEUDO CREDITO DE INFONAVIT
» problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: