¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosbalam
Novato
Novato
carlosbalam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Empty
MensajeTema: problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo   problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:09 am


Soy Carlos de Merida, Yucatan y tenia una deuda de 19 meses con el infonavit, el departamento de cobranzas dio mi expediente a un despacho de abogados externo para su cobro, el cual me envio una notificacion con fecha del 15 de abril del 2012 en la que se me informaba que tenia que pasar a su despacho para poder indicarme la forma de poder regularizar mi credito, acudi el dia 19 de abril del 2012 a su despacho en el cual me indicaban que tenia tres formas de solucionar mi atraso, la primera, entregar mi vivienda, la segunda, firmar un convenio de restructuración y la tercera pagar las 19 mensualidades vencidas, que fue lo que hice, pagar las 19 mensualidades el dia 26 de abril del 2012, quedando mi estado de cuenta al corriente. El dia 18 de mayo del 2012 me notificaron que tenia una demanda y me daban 3 dias para contestarlo, la fecha de la demanda fue del 18 de abril del 2012 un dia antes de que me propusieran el acuerdo, en el cual nunca se me menciono que ya estaba demandado, posteriormente acudi al departament de cobranzas del infonvit en el cual me indicaron que tenia que ir al despacho para que me informaran el estado de mi demanda y porqué se me habia demandado antes de haber ido a su despacho por primera vez, el despacho me informa que no pueden desistir a la demanda, que tiene que seguir su curso a pesar de que yo les dije y demostre con mis comprobantes de pago que habia hecho lo que me indicaron y que mi cuenta estaba al corriente. me gustaria que me orientaran y si pueden explicame a que institucion o persona puedo hacercarme para auxiliarme y evitar que el despacho juridico se robe mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Empty
MensajeTema: Re: problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo   problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:17 pm

Debes contestar la demanda y contratar un abogado para que de inmediato demuestre que tu ya estas al corriente con tus pagos. De esa forma se dará solución casi inmediata a tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlosbalam
Novato
Novato
carlosbalam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Empty
MensajeTema: Re: problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo   problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:34 pm

Angel™ escribió:
Debes contestar la demanda y contratar un abogado para que de inmediato demuestre que tu ya estas al corriente con tus pagos. De esa forma se dará solución casi inmediata a tu problema.




Gracias por la respuestad que tomare en cuenta,
Con respecto al tema, la demanda fue contestada, el abogado me indica que cuado me demandaron tenia 19 atrazos y que la demanda procede aun cuando a la fecha me encuentro sin deuda alguna en el infonavit, por que en el momento de la demanda si existian los atrazos y sobre eso dictaminara el juez, ¿es correcto eso? le agradeceria si me pudieran informar y les agradesco de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Empty
MensajeTema: Re: problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo   problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:36 pm

Es correcto, pero fácilmente comprobaras que tu ya pagaste antes de ser notificado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con el credito de infonavit en una demanda civil por supuesto adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con crédito Infonavit por demanda civil
» supuesto credito adeudo vencido
» DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO
» adeudo con el infonavit y llego un aviso de demanda
» PROBLEMA CON UNA TDC Y ESTOY POR LIBERAR MI CREDITO INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: