¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda préstamo personal C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DBR2000
Novato
Novato
DBR2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda préstamo personal C&A Empty
MensajeTema: Deuda préstamo personal C&A   Deuda préstamo personal C&A Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 6:47 pm

Hola, buena día.
Mi problema es el siguiente: Pedí un préstamo personal por la cantidad de $2500 el mes de Marzo del año en curso, por motivos personales no pude efectuar pago si no hasta el mes de junio, la cantidad de $500 como señal de que la cuenta tenía algo de actividad, para ese entonces ya me llamaban a mi casa varias veces al día, un día conteste y me dijeron que me podían reestructurar mis pagos, tenía que dar un pago inicial de $1,685 y de ahí mis pagos serian de $755 mensuales por 6 meses, de momento le dije que lo pensaría y vería si podía conseguir el dinero, era viernes y tenia hasta el domingo para realizar el pago, me dijeron que me llamarían sábado para confirmar, y meterme a reestructuración, afortunadamente pude conseguir el dinero y deposite el día domingo, del mes de julio, el día lunes me llamaron diciendo que este convenio no había sido aplicado porque tenía que decir si en el momento o llamar para reportar el pago después de realizarlo y que ahora tenía que pagar otra cantidad antes del día miércoles para poder entrar de nuevo a reestruturación, me pareció una burla porque ellos en ningún momento me dijeron que tenia que llamar para reportar pago y la señorita que quedó muy formal de llamar para ver si podía entrar no lo hizo. Lamentablemente no podía volver a conseguir el dinero para pagar. Quiero pagar, pero mi deuda asciende a casi $6,000 aun cuando he dado en total la cantidad de $2,185 casi la cantidad que me prestaron. No se si seguir esperando para llegar a un acuerdo y pagar una cantidad justa o de plano ya negociar. No me han amenazado,  tal como he leído en este foro les hacen a algunos, no pasa del hostigamiento telefónico, no quisiera llegar a eso pero tampoco puedo pagar en este momento. ¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Deuda préstamo personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda préstamo personal C&A   Deuda préstamo personal C&A Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:39 am

Mira, antes que sigas tirando dinero lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda préstamo personal C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN PRESTAMO PERSONAL
» deuda prestamo personal con c&a
» Deuda TTD y prestamo personal
» deuda de prestamo personal con cya
» deuda de prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: