¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de prestamo personal con cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nadita
Novato
Novato
nadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de prestamo personal con cya Empty
MensajeTema: deuda de prestamo personal con cya   deuda de prestamo personal con cya Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:03 pm

hola ojalar me puedan ayudar tiene casi tres años de q devo un prestamo personal de la tienda cya el caso es q ahora estoy resiviendo miles de ofensas y yamadas por parte de ocampo cano un disque bufet perop lo peror esq yaman a mi casa y ofenden a mis familiares creo q lo mas desente q me an dicho es ratera q puedo acer por q los disque licenciados me vana embargar por ellos tienen el pagare q yo no recuerdo aver firmado algunoy con eso tiene para el embargo o para meterme ala carcel q ago ayudenme porfavor segun ellas les devo 17, 000 por intereses ami en esos tiempos me prestaron 3,500
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de prestamo personal con cya Empty
MensajeTema: Re: deuda de prestamo personal con cya   deuda de prestamo personal con cya Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:27 pm

mmm... Casí tres años? No sabes exactamente cuando dejaste de pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de prestamo personal con cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda prestamo personal con c&a
» deuda prestamo personal y tdc
» Deuda TTD y prestamo personal
» deuda por préstamo personal de C&A
» deuda prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: