¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda prestamo personal con c&a

Ir abajo 
AutorMensaje
oldhotstyle
Novato
Novato
oldhotstyle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda prestamo personal con c&a Empty
MensajeTema: deuda prestamo personal con c&a   deuda prestamo personal con c&a Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 3:53 pm

Hola buen dia
quisiera me pudieran asesorar con un adeudp que tengo con c&a prestamo personal, en noviembre del 2012 saque un presstamo x $5000 pesos, en octubre realice un pago x $1000 y despues se me dificulto muchisimo, asi k en diciembre me hablaron y me dijeron que si pagaba $2500 pesos tendria k estar pagando 500 pesos mensuales apartir de febrero y asi fue, lo pague, y antes de febrero m hablaban diciendome de cosa que tenia que pagar que me iba a embargar y eso...
hice csaos omiso, cuando tuve $5000 para liquidar pues fue lo que habia pedido me dijeron que no que eran 8 mil y tenia que liquidarlo o si no abonar esos 5mil y me dejarian en pagos los 3 mil restantes, claro me nege
hata ahora no he pagado
pero ahora me ha llegado una carta diciendome que puedo liquidar la cuenta con un pago d e $5450 pesos
entonces les manmde un correo diceindole lo siguiente:

Buen día me llegó una carta diciendo que según esto puedo liquidar mi cuenta con el monto de $5,450.0 pesos
Si dicen ustedes es así les agradecería me mandaran la carta convenio con todas las firmas y sellos necesarios que indiquen que pagando ese monto la cuenta queda liquidada. Y no es un simple "abono"
Muchas gracias
para lo que ellos me respondieron:

Buen día

Efectivamente puede liquidar su adeudo con la cantidad de $5,450.00

Con todo gusto le podemos hacer llegar la carta convenio, solo es necesario saber la fecha en que realizará el pago correspondiente mismo que no debe de exceder el día 15 de Julio de 2013 para incluirlo en la carta.

En espera de la confirmación

saludos

que puedo hacer??? mucahs gracias
urgeee!!! ya que vence el 15 de julio este dicho trato
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda prestamo personal con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de prestamo personal
» deuda prestamo personal C&A
» deuda prestamo personal cya
» Deuda de prestamo personal
» Deuda de prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: