¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por falta de pagos a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karine leiner arias
Novato
Novato
karine leiner arias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo por falta de pagos a famsa Empty
MensajeTema: embargo por falta de pagos a famsa   embargo por falta de pagos a famsa Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:52 pm

buenas tardes los molesto para que me asoren en mi caso me llego un aviso de demanda judicial a mi casa de hacer caso omiso me envargaran el dia lunes 1 de septiembre ayer fui a la direccion que me mencionan en el aviso y me comentan que para saldar mi deuda solotengo que pagar $8000 antes de la 1:00 pm del dia lunes 1 de septiembre y se acaba el problema de lo contrario vendran a mi domicillio el dia lunes a las 3:00pm a embargar mi domicilio estoy preocupada y colo les comento no me niego a pagar pero ahorita no tengo dinero queria renegocar pagos semanale pero no y me diguieron que en ese momento decidiera si me daban un documento para el deposito o me realisaban en ese momento la hoja de embargo no tengo dinero y no quiero perder mis cosas que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

embargo por falta de pagos a famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por falta de pagos a famsa   embargo por falta de pagos a famsa Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 4:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
embargo por falta de pagos a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero
» cancelacion de pagos por falta de liquidez
» Me llego una demanda x falta de pagos de mi Auto.
» quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos
» cerre mi consultorio por falta de pacientes y los pagos de las tarjetas me estan absorviendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: