¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hugo0126
Novato
Novato
Hugo0126


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Empty
MensajeTema: Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero   Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:30 pm

buen dia, mi problema es el siguiente hace dos años mi padre y hermano sacaron unos celulares los cuales no pagaron el abono por cinco meses y llego un demanda de embargo si no se pagaba 18 mil pesos cifra exagerada mi padre y hermano la ignoraron en repetidas ocaciones pero esta vez dos años despues ayer precisamente llegaron unos documentos los trajo una supuesta actuaria el monto es de 7450 cifra mas acertada ya que revise el buro de credito de mi papa, mi pregunta es si se puede hacer el embargo sin celebrar juicio ya que el documento que le dieron a mi papa dice " no fue a juicio  porque no tenia dinero"  ese documento lo escribio la actuaria en ese mismo momento que fue a la casa,  no se si me explique de todos modos anexo los papeles para que me aconsejen
Volver arriba Ir abajo
Hugo0126
Novato
Novato
Hugo0126


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Empty
MensajeTema: anexo de archivos   Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:42 pm

perdon soy nuevo y no supe adjuntar el archivo lo vuelvo a colgar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Empty
MensajeTema: Re: Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero   Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:00 am

Ese no es motivo para no ir a juicio. O sea, creo que más bien todo es un númerito montado por un despacho de cobranza...Nadie paga por un juicio, menos sí es acusado. Que se pague por el abogado, ese es otro cantar, que además es optativo, sí alguien no tiene para abogado y es acusado se le asigna un defensor de oficio.

Ahora bien, ¿quién es el acreedor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Empty
MensajeTema: Re: Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero   Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:46 am

Citación :
perdon soy nuevo y no supe adjuntar el archivo lo vuelvo a colgar
https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder
» embargo por falta de pagos a famsa
» Falta de dinero
» debo dinero a Famsa
» Por falta de dinero no puedo pagar mi deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: