¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemarti
Novato
Novato
josemarti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos Empty
MensajeTema: quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos   quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:12 am

hola.quiero saber si me pueden embargar por una deuda con la tienda famsa ya que tenia un credito y deje de pagar hace un año aproximadamente. y ahora me llego un aviso de embargo que si no pago en 72 horas proceden con el embargo. acudi hacer un convenio y me dicen que mi deuda es de 12000.00 pesos y que si pago la mitad queda saldada la cuenta pero lamentablemente no cuento con esa cantidad en este momento y les comente que que me iban a embargar si no tengo nada que se lleven y me dijieron que si no tengo cosas materiales que entonces proceden con la propiedad y la verdad estoy muy preocupado les agradecere su amable ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos Empty
MensajeTema: Re: quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos   quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:24 am

Hola Josemarti

mira te paso este link donde esta la respuesta a tu pregunta

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
quieren embargarme por falta de pagos a una tienda de electricos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancelacion de pagos por falta de liquidez
» embargo por falta de pagos a famsa
» QUIEREN EMBARGARME
» QUIEREN EMBARGARME
» Quieren embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: