¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion de pagos por falta de liquidez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manriquez
Novato
Novato
manriquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cancelacion de pagos por falta de liquidez Empty
MensajeTema: cancelacion de pagos por falta de liquidez   cancelacion de pagos por falta de liquidez Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 7:55 pm

estimados asesores

En los últimos meses he estado realizando pagos mínimos con el fin de no tener problemas con las deudas que adquirí hace ya bastante tiempo, sin embargo hasta ahora me he dado cuenta que no he podido liquidar ninguna de ellas, y por lo contrario de que hayan bajado, se han mantenido e incluso se han incrementado, estoy decidido a dejar de pagar todas las deudas que tengo, he hecho mis cálculos de ingresos y gastos mensuales, y en realizada no me alcanza para poder mantener por más tiempo estos pagos, al contrario he tenido problemas para cubrir mis necesidades más indispensables por realizar pagos mínimos, no sé si hago mal pero quiero ahorrar un poco e ir liquidando una por una, tal vez me lleve todo el año entrante, yo recibo dinero cada 4 meses, estoy por recibir en octubre, pero debido a mi mala planeación, casi todo se va en colegiaturas escolares, gastos de la casa, quisiera su asesoría para poder cumplir con mi meta y si fuera posible en el menor tiempo posible

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

cancelacion de pagos por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de pagos por falta de liquidez   cancelacion de pagos por falta de liquidez Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:02 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
manriquez
Novato
Novato
manriquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cancelacion de pagos por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de pagos por falta de liquidez   cancelacion de pagos por falta de liquidez Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 8:34 pm

tengo una duda, estoy en espera de poder afiliarme con ustedes y me apoyen con la negociacion de mis deudas, que recomiendan hacer con las llamadas de los acreedores, debo seguir constestando o me abstengo dehacerlo hasta que logre el apoyo de la organizacion.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cancelacion de pagos por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de pagos por falta de liquidez   cancelacion de pagos por falta de liquidez Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:59 pm

Contestales una vez cada 15 días, nada te obliga a contestarles diario. Eso independientemente de estar afiliado o no.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
manriquez
Novato
Novato
manriquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cancelacion de pagos por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de pagos por falta de liquidez   cancelacion de pagos por falta de liquidez Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 6:23 pm

Buenas tardes

Tengo adeudos que he dejado de pagar desde hace mas de 4 meses, el dia de hoy me hablaron a mi trabajo, ya que me robaron mis celulares y en este momento es la unica forma en que me han contactado, sin embargo el dia de hoy me presionaron para que les hiciera una promesa de pago, no se si hice bien en aceptarla, sin embargo acepte sin tener la certeza de poder cumplir, ademas quedaron de enviarme un papel por escrito, no lo han hecho, y me comentaron que aunque no llegara el convenio estaba establecido, ya que de 19,000 pesos que debo, me bajarian la deuda a 4,650 en dos exhibiciones, una tendría que pargarla el dia de mañana 25 de enero por 850 pesos y la diferencia como maximo el 04 de febrero; siendo sincero me fastidiaron tanto que acepte, pero no voy a poder realizar los pagos, existe promesa de pago cuando no me han enviado documento alguno?, yo quiero pagar, pero aun no puedo, se los he explicado pero dicen que ya no me dan más tiempo, puede tener repercusiones el no pagar como acorde verbalmente?, puedo pedirles que no me hablen al trabajo?, espero me puedan asesorar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cancelacion de pagos por falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de pagos por falta de liquidez   cancelacion de pagos por falta de liquidez Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:03 am

Mira, simplemente perjudicas tu imagen, no pasa nada más.No puedes, por mucho que te presionen aceptar o comprometerte a un pago que no puedes hacer. No por comprometerte evitas las llamadas, esas continúan hasta que liquides, así es que buena idea no es. No es lógico , simplemente todo se reduciría a prometer pagos, en tal caso no tendría sentido la existencia de organizaciones como ésta, pues simplemente se prometería y todo arreglado. Así no es la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion de pagos por falta de liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de liquidez
» falta de liquidez
» falta de liquidez
» Falta de liquidez
» Falta de liquidez para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: