¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falta de liquidez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gilosh
Novato
Novato
gilosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:33 pm

Buenas
Desde hace unos meses he batallado para cubrir algunos de mis pagos principalmente de telefonía,si los he hecho pero es endrogandome más cada día y he tomado la determinación de cancelar algunos servicios entre ellos nextel con este servicio nunca he tenido problemas aunque si atrasos ,el caso es que con ellos tengo tres equipos ,uno con plazo ya cumplido,y que me han hecho volver a renovar por cambio de equipo a otros 18 meses lo que considero injusto pero ni modos,uno de los equipos se vence en marzo,y el otro se vence dos meses adelante el total de mi adeudo con ello son los $2600.00 hasta ahora el cual pienso cubrir pero de los otros (2) solo espero que se venzan para cancelarlos,mi pregunta es relacionada a que actualmente estoy haciendo nuevas deudas por este servicio y la verdad ya fui a nextel y no quiero cancelarlo a pesar de que le expuse el problema,si multiplico me quedarian por cubrir algo asi como $13,000 de pena convencional por los mese que me faltan por cubrir pero como actualmente soy insolvente de no encontrar otra fuente de trabajo caere en mora con este servicio,y temo que manden mi adeudo a un despacho de cobranza extrajudicial y empiecen los problemas para mi,reconozco que debo solo pido una prorroga y no seguirme endeudando más que puedo hacer,muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:09 am

Buenos días.

Pues si ya fuiste y no quieren y tú ya no puedes pagar pues no te queda de otra más que resignarte, dejar de pagar y lidiar un tiempo con la cobranza...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Falta de liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falta de liquidez
» Falta de liquidez
» falta de liquidez
» Falta de liquidez para pagar
» Incapicidad de pago por falta de liquidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: