¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con diferentes bancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERNESTO7187
Novato
Novato
ERNESTO7187


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 10:32 am

Buenos dias a todos,

Quisiera ver la manera en que pudieran ayudarme, tengo diferentes creditos con varios bancos (Ixe, banco wal-mart, bancomer, coppel, c&a) ademas de que tengo 2 creditos personales con bancomer.

Todas estas cuentas las habia llevado al corriente y sin atrasos, hasta que me quede sin empleo, esto sucedio a principios de este año y por tal razon tuve que dejar de pagar.

Actualmente estoy laborando, tengo poco mas de un mes que me aceptaron en mi actual empresa, quiero liquidar mis deudas, la unica que estoy pagando actualmente es un prestamo en elektra, y hasta apenas hace un poco liquide una tarjeta de walmart (bancomer) y estoy en espera de que me manden el contratoque indica que la deuda fue cancelada.

Estoy desesperado, porque aunque quisiera pagarles a todos, el sueldo que actualmente persivo es muy bajo y no me alcanza, ademas de que ya empezaron con amenazas algunos bancos.

Amenazas del tipo, embargo, demanda, entre otras.

Que debo de hacer, ya se que tengo que pagar, pero como les comente es imposible que liquide todas las cuentas al mismo tiempo.

Espero y puedan ayudarme.

Un saludo, quedo atento a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:52 pm

Ok, ¿cuanto dinero debes en cada banco y tienda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO7187
Novato
Novato
ERNESTO7187


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 7:26 am

Prestamo bancomer 1- 20,000
Prestamo bancomer 2 - 50,000
Coppel departamental - 14,000
Bancoppel - 15,000
Banco Walmart -5,000
Bancomer TDC azul - 15,000
Ixe - 24,000
Sears - 15,000
Suburbia , 3,000

Como les comentaba debo tambien a Elektra, pero es el unico que estoy pagando, ademas de que TDC walmart (Bancomer) me pidio $3,000 para liquidar la cuenta, ya realice el deposito y estoy en espera de que me entreguen la carta de cancelacion de la cuenta.

Mientras estuve trabajando, matuve un historial casi impecable, el motivo de mi atraso se debio a que estuve desmpleado casi por 6 meses, ahora que tengo empleo mi principal prioridad es pagar y liquidar las cuentas, solo que es muy dificil poder pagar todas al mismo tiempo, no se le puede dar prioridad a todos, otra de las cosas es que el sueldo que estoy persiviendo actualmente es mucho menor al que tenia con anterioridad.

El problema es que quiero pagar, pero no me alcanza, y para parece casi inebitable que me demanden o embarguen ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO7187
Novato
Novato
ERNESTO7187


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 10:06 am

me falto mendionar C&A departamental - 3,000 y C&A TDC -6,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 12:37 pm

Correcto. Los montos que adeudas no son muy altos y se puede negociar un buen descuento en cada deuda.

Vamos a iniciar leyendo esta guía, servirá para que podamos ayudarte de mejor manera: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO7187
Novato
Novato
ERNESTO7187


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 1:29 pm

¿Que hago con los bancos que amenazan con demandarme y con embargarme?

Como te comentaba, el problema no es que no quiera pagar, si no que no me alcanza para pagarle a todos, ademas de que ya tengo un atraso de 6 meses y entonces a cual de los bancos le doy prioridad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 6:04 pm

Para que tengas una mayor certeza, lee la guía que te recomendé. No te preocupes, de momento son solamente amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO7187
Novato
Novato
ERNESTO7187


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:58 pm

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA NEGOCIAR MIS DEUDAS.

ME HAN HABLADO PARA OFRECERME VARIOS DESCUENTOS EN LOS CREDITOS QUE DEBO, ME PIDEN QUE PAGUE UNA CANTIDAD MENOR Y SEGUN ELLOS CON ESO QUEDA LIQUIDADA LA DEUDA.

QUE EN EL LAPSO DE UN MES ME ESTARAN MANDANDO EL FORMATO DE CANCELACION.

DEBO CONFIAR EN ESTO QUE ME ESTAN PROPONIENDO, O QUE ES LO QUE DEBO HACER.

COMO PUEDO ESTAR SEGURO QUE LA CUENTA VA A QUEDAR CANCELADA Y NO QUE MESES DESPUES ME VAN A VOLVER A MARCAR PARA EXIGIRME NUEVAMENTE EL PAGO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:04 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con diferentes bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con diferentes bancos
» Deuda con diferentes bcos
» Deuda en diferentes instituciones.
» deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos
» Deuda a diferentes instituciones financieras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: