¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con diferentes bcos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cabini
Novato
Novato
cabini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con diferentes bcos Empty
MensajeTema: Deuda con diferentes bcos   Deuda con diferentes bcos Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:32 pm

sencillo como esto mi padre debe a diferentes bcos, hsbc, bancomer y santander...le piden que pague pronto...hablan hacen supuestas reestructuraciones y luego dice otra persona que es una mentira.., con los otros bcos dan mucha lata por telefono hablan a las 6 de la mañana por que aca es una hora menos que en el df...la deuda en total no se la cifra exacta pero es como de 170 mil pesos...me imagino q el 60% es puro interes xq segun el debia 36 mil, tuve un accidente y por razones q yo no logro entender compro otro carro para mi...y lo pago con la tarjeta de credito retirando el dinero de un cajero automatico por lo cual el interes es mayor...y pss por obvias razones me siento muuy mal y pues parte del problema...ya me endeude yo tmb un año con un prestamo a plazo de 12 meses y mensualidades fijas...estuvo bien...3500 no estuvo pesado pero mi padre me sugiere q lo haga de nuevo lo cual yo no estoy de acuerdo...pues no se trata de pagar una deuda con otra...yo solo le digo q todo esto se pudo haber evitado con una comunicacion entre el y yo pero eso ya son cosas familiares...en fin...que puede hacer mi papa...xq lo presionan demasiado me han dicho q deje de pagar 3 meses q no firme nada q no le pueden quitar nuestra casa q aun esta hipotecada y se sigue pagando y se atrasa en ocasiones por pagarle a las tarjetas...y pues el turismo aca en los cabos no ha estado del todo bien...AUXILIO de hecho atrase mi boda un año y medio por estos motivos...

GRACIAS...de todo corazon..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con diferentes bcos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bcos   Deuda con diferentes bcos Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:43 pm

Hola cabini,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Es correcto lo que piensas y le comentas a tu Papá, Si quieren salir del Hoyo .. dejen de Cavarlo... la estrategia para salir de esta situación bien librado no es Abriendo un Hoyo para tapar Otro, pues esta es una bola de nieve que tarde que temprano los aplastará.

El punto es, suspender los pagos temporalmente, estabilizarse económicamente, Sanear las Finanzas, apretarse el cinturon y ahorrar.. ahorrar y ahorrar.. para liquidar las DEUDAS con algun buen descuento.

Los Despachos no estan facultados legalmente para actuar en su contra, ellos son simples cobradores cuyos metodos intimidatorios y gangsteriles son utilizados para presionarlos, es necesario leer las GUIAS DEL FORO para aprender como lidiar con ellos... y con las experiencias de los compañeros tambien podran aprender a llevar esta situacion.

La comunicación con estos cobradores es importante mantenerla pero esporadicamente 1 vez por semana para saber de los descuentos que ofrezcan estos.

Lo importante es no negar el Adeudo y estar dispuestos a pagar pero lo Justo.

La negociación del pago de cualquiera de sus deudas siempre la deberán de realizar previa carta convenio por escrito y antes de realizar cualquier pago, asi mismo siempre negociar sobre un 30 o 40% del Total del saldo de la DEUDA cuando dejaron de pagar.

La casa no corre ningun riesgo por estar Hipotecada y asi mismo los autos los pueden cambiar de propietario.

Sigue POSTEANDO tus DUDAS y con gusto las resolveremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda con diferentes bcos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bcos   Deuda con diferentes bcos Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:44 pm

Hola cabini, ante todo tranquilo, mira si tu papá tiene la casa hipotecada es imposible que se la quiten pues esta bajo gravamen, y no podrían hacer nada sus acreedores, lo recomendable es que deje de pagar las tarjetas para que posteriormente las pueda liquidar con un buen descuento y que no descuide la hipoteca porque ahi si seria mas delicado pues el bien va de por medio, lamentablemente las llamadas y la lata de los cobradores no es posible quitartela de encima porque es el derecho del acreedor cobrar, pero fijense un plan para contestar ya que no estan obligados a contestar todas las llamadas pero muy importante nunca nieguen las deudas.

Tranquilo, todo tiene solución,, sigue leyendo el foro y verás que juntos encontramos la salida a esto. Bienvenido y estamos para apoyarte
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Deuda con diferentes bcos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bcos   Deuda con diferentes bcos Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:48 pm

hola...yo casi no respondo a los mensajes porke la verdad no tengo mucha experiencia..........pero si estoy al tanto del foro y leo cada uno de sus mensajes...........lo unico ke te puedo recomendar es como tu lo dijiste no tapar una deuda con otra......pero si AHORRAR para pagar la deuda con un descuento....ya veras las demas opiniones.....yo tengo 4 meses ke deje de pagar una tarjeta pero desde entonces he vivido mas tranquila y no estoy diciendo ke me libre de la deuda nop....pero kiero pagar lo justo y para eso estoy ahorrando...eso de aplazar tu boda no me cuadra la verdad tu vida no se debe detener por algo asi......digo si estan conciente de la deuda pero bueno.....animo y lee los demas post para ke veas ke todo tiene solucion.......

cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con diferentes bcos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bcos   Deuda con diferentes bcos Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:49 am

cabini
Citación :
AUXILIO de hecho atrase mi boda un año y medio por estos motivos...
Ponte prioridades, no tienes por que atrasa tu boda, sigue los consejos DJ y lee las guias de este foro, saludos y Ahorra
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con diferentes bcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos
» Deuda en diferentes instituciones.
» Deuda con diferentes bancos
» Deuda con diferentes bancos
» Deuda a diferentes instituciones financieras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: