¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con diferentes bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eojedazamorano
Novato
Novato
eojedazamorano


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 12:07 pm

Buen día antes que nada agradezco el espacio y espero cumplir con las reglas del foro, ayudar y poder ser apoyado.
A continuación expongo mi caso esperando su ayuda y agradeciendo de antemano.

- Sucede que tengo diversos negocios de renta de equipo de cómputo, los cuales en un principio me permitían realizar pagos oportunos a los bancos, tarjetas de crédito y créditos diversos que obtuve.
- Surgieron diversos problemas personales, desde el fallecimiento del titular de la familia, hasta enfermedades y por último la drástica caída de las ventas, todo esto de una manera repentina.
- Actualmente debo a diversos bancos y tarjetas de crédito, siendo mi principal deuda con Inbursa, dónde debo alrededor de $350,000.00, Bancomer que me financio un vehículo por el cual debo $200,000.00 y por último diversas tarjetas de crédito las cuales ascienden a un monto aproximado de $50,000.00
- Siempre he tenido la intención de pagar (y mi historial crediticio me avala... aún), pero mi capacidad de pago ha bajado bastante y me he visto forzado a pagar principalmente las obligaciones que tengo para el sostenimiento del negocio (luz, agua, renta, Internet, empleados, etc) y a duras penas he abonado pequeñas cantidades a las deudas que comente anteriormente con los bancos.
- Actualmente me veo en retraso por aproximadamente de 3 a 4 mensualidades de cada crédito.

¿Qué es lo que me recomiendan en esta situación?
Mis gatos mensuales referente a los créditos ascendían en aprox. 20mil pesos mensuales.
Me he percatado que existen empresas como "Soluciona tu deuda" que ofrecen una publicidad utópica, ¿Es real? ¿En verdad puedo recibir apoyo de parte de estas empresas?

Por su atención y disposición. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda con diferentes bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con diferentes bancos   Deuda con diferentes bancos Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 12:15 pm

eojedazamorano

Para darte una asesoría adecuada a tu caso llámanos a nuestros teléfonos:

36-15-75-40 o 36-15-22-54.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con diferentes bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en diferentes instituciones.
» Deuda con diferentes bancos
» deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos
» Deuda con diferentes bcos
» Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: