¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago nomina sin cheque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:08 pm

Hola trabajo en el gobierno estatal y me pagan con cheque pero ahora que por la ley o la reforma financiera ya no me pueden pagar asi. Sera con tarjeta. Y resulta ser que es con santander y no hay mas opciones es solo con ese banco. y tengo un adeudo con ellos.hace mas 2 años deje de pagar mi tarjeta de credito. Que me recomienda a parte de llegar a un acuerdo de pago. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Re: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:33 pm

Buenas tardes.

Usted tiene el derecho constitucional de que le paguen como mejor le convengan y la misma suprema corte de la nación a determinado que ÚNICAMENTE mediante autorización por escrito del trabajador será posible que se le pague por otro medio distinto al efectivo.

Así que mientras usted no autorice el pago por vía electrónica o bancaria, la empresa o institución no debe hacerlo o incurriría en un delito.
Volver arriba Ir abajo
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Re: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 5:59 pm

Y esa ley o reforma o no se que otro nombre tenga. Aplica a los trabajadores al servicio del gob. Del edo. Ya que muchas leyes no Aplica a nosotros porque nos regimos por otras le yes. Ejemplo los despidos nosotros no podemos ir a la secretaria del trabajo. Solo al tribunal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Re: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 6:20 pm

Nuestra constitución aplica a TODOS los mexicanos e incluso a los extranjeros que transiten por territorio nacional.

Es la máxima ley y ninguna otra puede imponersele.

Volver arriba Ir abajo
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Re: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 9:39 pm

Ok. Gracias por la respuesta. Pero sabe soy el unico que se esta in conformando y no me gustaria ser el unico. Que necesito para que uds. Negocien mi deuda con santander.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Re: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 1:10 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pago nomina sin cheque Empty
MensajeTema: Re: Pago nomina sin cheque   Pago nomina sin cheque Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:32 pm

Si gusta envíeme un correo a la dirección al calce para continuar con su caso de manera personal.

dfsur@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Pago nomina sin cheque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de nomina en cheque
» DUDA SOBRE RETENCION DE FONDOS DE PAGO DE NOMINA VIA CHEQUE
» pago con cheque bbV...
» pueden negarle el pago de un cheque
» descontaron de mi cheque por pago tardio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: