¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descontaron de mi cheque por pago tardio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kortez
Novato
Novato
kortez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

descontaron de mi cheque por pago tardio Empty
MensajeTema: descontaron de mi cheque por pago tardio   descontaron de mi cheque por pago tardio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:11 pm

hola buenas tardes, estoy pagando tarjeta de credito con santander la semana pasada hable con ellos para ver si me daban alguna opcion ya que no iva a poder cubrirles ni el pago minimo del mes me dijeron que no podian hacer nada, asi que no pague ya que me quedaria sin nada, este jueves 5 de junio volvi a comunicarme con ellos para restructurar mi deuda y saldarla en pagos pero me dijeron que mi cuenta no aceptaba ese tipo de proceso entonces al siguiente dia me doy cuenta que me pagaron menos fui y pregunte y me dijeron que la tarjeta estaba domiciliada y que al no cubrir el pago se descuenta automaticamente lo cual no se si sea correcto o legal, ya que si fuera domicialida mes con mes se descontaria pero antes de la fecha ultima de pago y no fue asi todavia tengo que cubrir los moratorios en fin lo que me interesa saber es que puedo hacer ya que quiero seguir pagando mi deuda pero por el momento no me es posible pagarles los 800 mensuales que me piden y no me dan opciones de pago y si no pago simplemente ellos me descuentan sin ver si es todo lo que tengo para vivir
Espero y me puedan asesorar les mando un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

descontaron de mi cheque por pago tardio Empty
MensajeTema: Re: descontaron de mi cheque por pago tardio   descontaron de mi cheque por pago tardio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 3:17 pm

Para que la tarjeta este domiciliada tu debiste autorizarlo te depositan tu sueldo o te pagan con cheque de ser asi ¿de que banco es tu cheque?
Volver arriba Ir abajo
kortez
Novato
Novato
kortez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

descontaron de mi cheque por pago tardio Empty
MensajeTema: Re: descontaron de mi cheque por pago tardio   descontaron de mi cheque por pago tardio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 4:36 pm

SELENE escribió:
Para que la tarjeta este domiciliada tu debiste autorizarlo te depositan tu sueldo o te pagan con cheque de ser asi ¿de que banco es tu cheque?


me pagan via nomina yo considero que no esta domiciliada pero eso fue lo que ellos me dijeron cuando les reclame por que me faltaba dinero de mi pago; yo mismo hago el deposito en efectivo cada mes en la fecha señalada, nunca se me hace descuento automatico y esta vez que ocurrio fue despues de que no pague o sea se cobraron a lo chino como dicen, haora me interesa saber que puedo hacer porque no me dan una opcion de pago y cuando no tenga para pagar me seguiran quitando de mi sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

descontaron de mi cheque por pago tardio Empty
MensajeTema: Re: descontaron de mi cheque por pago tardio   descontaron de mi cheque por pago tardio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 4:46 pm

Hola.

Al tener tu nómina en el mismo banco con el que tienes tu deuda, el banco tiene tu autorización expresa para cobrarse de ahí cualquier saldo pendiente que tengas con ellos.

En la siguiente guía hablamos a detalle al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kortez
Novato
Novato
kortez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

descontaron de mi cheque por pago tardio Empty
MensajeTema: Re: descontaron de mi cheque por pago tardio   descontaron de mi cheque por pago tardio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 5:23 pm

si efectivamente es lo que vego viendo que es legal desde hace varios años el que retengan asi el dinero sin embargo como comente intente restructurar o hacer algun tipo de convenio y me dijeron que no era posible y aqui mismo aconsejan hacer eso si es la primera vez que no pago en fin, agradezco su atencion espero y me asesoren que puedo hacer no quiero dejar de pagar solo que no puedo pagar lo que actualmente se me pide por cierto es con santander la deuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

descontaron de mi cheque por pago tardio Empty
MensajeTema: Re: descontaron de mi cheque por pago tardio   descontaron de mi cheque por pago tardio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:32 pm

Es lógico que no te quieran ofrecer opciones de pago, pues para el banco es más sencillo y mejor, cobrarse de tu nómina así.

¿Puedes pedir en tu trabajo que te paguen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
descontaron de mi cheque por pago tardio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago tardio.
» pago tardio con telcel
»  comision por pago tardio
» gastos de pago tardío
» cobro de pago tardío injustificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: