¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Ir abajo 
+50
Gabrieljp_24
lauli
egap_30
elyssa
terraza11
*..::..*Luel*..::..*
Rie22
moisesp1
Dalia
Emiliano
albevevi
lupitagtz
amonroy98
JULIO ZAM
Boriquen11
Ameno Sore
Mauricio Morán
juanete
maverik231081
alfredo
juanka22
danali
martin lopez perez
s36degrees
Alexamtz
VERO2678
CAJA1234
Viky
jesusn
miguelangel1978
angelwar
Mandrake
GUERRERO
lmsol
marcone
oddylon
EJ-DDD 
strawberry_yellow04
lidia villegas
markko
vitrioluz
dlopezg8691
temerosa
miriam
Bertin
osoldj
ijiwaru
Lic. Ignacio
Administrador General
armandina
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:03 am

HOLA NO SE SI LO HABIAN PENSADO YA PERO ESTARIA BUENO ABRIR UN GRUPO EN FACEBOOK TIENE DEMASIADAS VISITAS Y AHI PONER PARTE DE LA INF MAS IMPORTANTE Y EL LINK HACIA ESTE FORO QUE OPINAN SERIA UNA OPCION MAS A LOS VOLANTES


ENTRE MAS AMIGOS MAS SE PROPAGA LA NOTICIA Y ASI SE VA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:12 pm

No es mala idea Alex... Pero aquí el bueno es 1hr Gott (webmaster), seria cosa de comentársela... O tu sabes como se hace eso?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s36degrees
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:30 pm

Hola k tal soy nuevo en este foro, para platicar mi situacion con una tienda departamental, tengo un adeudo de 18,700, me llego una carta diciendome ke si no me presentaba me van a embargar, bueno total me presente para resolver el problema y continuar pagando, llego y esta una señora la cual me dice que ese mismo dia realize un abono de 5500 pesos para k la cuenta no se vaya a juridico (en ese momento no contaba con ese dinero) le comento que no lo tengo pero k puedo pagar una cantidad menor y seguir con mis abonos al corriente y me dice que no, total para no hacerla muy larga no se llego a un acuerdo y me fui enojadisimo porke yo si keria regularizarme, deje de pagar porke perdi mi trabajo unos meses y se me hizo imposible pagar la mensualidad, pero ahora quiero continuar al corriente, despues de eso hace unos dias me llego otra carta igual diciendo lo mismo.

Mi pregunta es alguien a tratado con estos señores, que consejo me podrian dar al tratar con estas personas porque e escuchado comentarios y me han dicho que son los peores en el trato k le dan a uno (a es famsa).

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:58 pm

Amigo, bienvenido al foro.


Primero que nada DEBES LEER LAS GUIAS DEL FORO! Para que no te angusties por esas molests cartitas del infierno. SON PURA VERBORREA DE LOS COBRADORES, y si no puedes pagar aun mejor espera a tenerlos todo junto y obtener una mejor negociacion. Lo que deposites ahora se ira al bote de la basura (intereses)

Por lo mismo es necesario que le des puntual seguimiento a este foro para que primero estes en paz contigo mismo.


Ahi te van las ligas:



http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:46 am

HOLA MI DEUDA ASCIENDE A 320000 PESOS HE CONTINUADO REALIZANDO LOS PAGOS MINIMOS PERO CADA MES PAGO ALREDEDOR DE 17000 PESOS, LA VERDAD ES QUE LA DEUDA SE MANTIENE IGUAL, QUE RECOMEDACIONES ME DAN, SI DEJO DE PAGARLES SERIA UNA MEJOR OPCION Y PONERME A AHORRARLO EN LUGAR DE ESTARLES PAGANDO.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:05 am

Que tal compañero ijiwaru, bienvenido al foro.

Es correcto lo que tu dices compañero.
Tomando en cuenta que pagar mínimos a las tarjetas de crédito, no te lleva a nada y tu deuda cada mes créese como una bola de nieve y si sigues así, vas a llegar el momento que se te haga imposible cumplir con los pagos mensuales y de todo modos tendrás que dejar de pagar.
Por eso pues, se te recomienda que dejes de pagar y hazte un plan religioso de ahorros, porque los bancos, meses después de mora te ofrecerán importantes descuentos que van del 40 al 60% de tu deuda, que tu debes aprovechar y así puedas salir realmente de tus deudas.

Debes de aguantar el acoso telefónico de los despachos de cobranza, ellos intentaran convencerte de que pagues, tu aguanta, los despachos jurídicamente no te pueden hacer nadad, solo intimidar.

Aquí en el foro tendrás la oportunidad de que todas las llamadas de los despachos se canalicen al Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor

Te pido que leas esto:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:32 pm

Y RECUERDA: NO SAQUES DE UNA PARA PAGAR OTRA!!!!! ESO ES LO QUE NOS TIENE A MUCHOS EN EL HOYO.....

SINCERATE CON LA FAMILIA


ANTEPON TU SALUD A LAS DEUDAS, DUERME BIEN Y NO TE PREOCUPES QUE POR DEUDAS AL BOTE NO IRAS A DAR.
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:02 pm

hola amigos del foro mi nombrees martin al igual que muchos compañeros y amigos yo debo cerca de 30000 mil pesos pero se me a ido acresentando mi deuda, todo se debio a una situacion de salud de mi hijo de lo cual dispuse de efectivo de mis tarjetas luego fui objeto de un fraude por parte de un compañero de trabajo actualmente gano 1300 pesos quicenales cada rato recibo notificaciones de presentacion de los despachos de cobranza le debo a banamex, santander, hbc, american expres y bannorte no se que hacer, se que soy responsable de esta deuda y no me niego a pagar pero mi situacion economica no me ayuda por el momento y tengo que ver por mi familia, quisiera un consejo e querido unificar todad las tarjetas en una sola y firmar y convenio con el banco que lo acepte y pagar quincenal mente la que persibo aunque sea por 10 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:47 pm

Todos quisieramos eso, que es lo justo. Por otro lado espero que este mejor de salud tu hijo de todo corazon.

Pues bien, PRIMERO LEE TODAS LAS GUIAS DEL FORO.

Es obligatorio para que respires tranquilo y tengas la mente calmada.


LEE LAS EXPERIENCIAS DE LOS FORISTAS

Veras que hay mas gente que tiene broncas y que no necesariamente esta deprimida todo el tiempo PORQUE NOS TENEMOS UNOS A LOS OTROS COMO HERMANOS DEL MISMO DOLOR.

Ha pasado poco tiempo pero hemos descubierto que unidos podemos hacer mucho mas. Nos damos consejos para ganar mas dinerito, nos apoyamos psicologicamente.

LO PRIMORDIAL ES TU FAMILA Y TU SALUD, DUERME BIEN, PARA QUE TENGAS FUERZAS TODOS LOS DIAS.

Ahora que si no puedes ahorrar nadie esta obligado a lo imposible, ante un juez en el caso que fueras demandado en un futuro pondras tu real situacion financiera por lo que no te van a quitar todos tus ingresos.

Los despachos son solo cobradores, tu estate en paz, los mentados citatorios son solo medidas de terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:34 pm

gracias Ravestar, me has dado unas palabra de aliento es cuando mas las necesitamos yo estare con ustedes hastqa el final por defender una causa justa las mejores deceos para toda tu familia haci como parqa angel que veo tiene mucha fuerza y que le daremos todos los integrantes mas todavia para seguir adelante por los que lo necesitamos, que opinas de mi proyecto se lo expongo haci a los bancos en caso de que lo lleguen aceptar o espero ya mencione mi situacion actual y lo que gano espero el siguiente año nos brille la estrella de la furza y suerte para seguir luchando y cambie un poco este gran bache en el que me encuentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:50 pm

Como te decia compañero la cosa es que ellos quieren su dinero YA, como un berrinche o lo que gustes pensar pero asi son estas lacras de la sociedad. Dicen que no se puede vivir sin la banca yo lo dudo bastante.

Hijoles si yo pudiera pagar lo que debo en un plazo de 10 o 15 años me cae que me echo la bronca pero asi de echame el money en 6 paguitos pues imposible, solo que me den trabajo de Presidente de Mexico, o mejor aun de presidente municipal de Neza, Tlane, Naucalpan...

ANIMO!!!! todos pasamos bajones emocionales pero es como hoy, lleve a mi esposa y a mi hija a una fiestotota de cumpleaños de una nena que es hija de unos buenos amigos, trajeron el show de las princesas de Disney (ya sabes de esos no oficiales je je je) Uta me pasaron enfrente con otros 6 y nos disfrazaron de enanos de Blanca Nieves, las chamacas estas muy simpaticas por cierto, me olvide de todos mis males por unos instantes y vi en perspectiva a mi hija que es ajena a todos estos problemones, sonreir, bailar, apludir, yo me diverti, mi esposa se divirtio, comimos como puercos, cantamos, y la vida resulto MUY FACIL SI LA VEMOS CON OPTIMISMO,SI DEJAMOS LOS PROBLEMAS EN SU JUSTA DIMENSION.

Vivimos en una sociedad que marca a los individuos por clases sociales, se esta gestando marcarlos ahora por su calidad crediticia!!!! VAYA ESTUPIDEZ... La gente fraudulenta ya la conocemos, sabemos que obrara mal, pero la gente que pierde el trabajo, que es asolado por las enfermedades propias o de su familia, que sufrio un secuestro, tambien CAYERON AL HOYO DE LA MOROSIDAD. Uno que mas quisiera pagarles porque le hicieron el paro en los momentos dificiles pero no siempre tenemos el dinero necesario, solo les pedimos a los bancos: PACIENCIA Y CORDIALIDAD. PACIENCIA PARA PAGAR PESO SOBRE PESO Y COORDIALIDAD PARA NO SEGUIR ENCAJANDONOS INTERESES QUE NOS IMPIDAN PAGARLES MAS RAPIDO.


Ya me colgue demasiado pero espero que le sea de utilidad y feliz navidad viejo, dales un abrazo a tus seres amados y comprendelos por favor pues estan por el momento mal por la presion de las deudas y si no sabes que tan mal estan las cosas SINCERATE ANTES QUE SEA TARDE. YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
danali
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:09 pm

HOLA, PUES NO ME CANSO DE LEER CADA UNO DE LOS CASOS AQUI EXPUESTOS PUES ASI ME INFORMO Y ASESORO DE CADA UNO DE ELLOS Y LAS RESPUESTAS QUE LES DAN, PERO OJALA Y ALGUIEN ME RESPONDA AL MIO TAMBIEN, PUES RESULTA QUE ESTAMOS YA DESESPERADOS SOBRE TODO YO, QUE YA ESTOY MUY AFECTADA CON TANTO ESTRES DE ESTO DE LAS COBRANZAS DE LAS T.C., Y QUISIERA SABER QUE HACER EN DETERMINADO MOMENTO PARA TOMAR UNA DESICION CORRECTA, RESULTA QUE MI MARIDO LES DEJO DE PAGAR A VARIAS T.C. DESDE HACE MESES,BANAMEX,BANCOMER,SERFIN,BANORTE Y SEARS PORQUE EL NEGOCIO YA TENIA DE UN AÑO Y MEDIO PARA ACA QUE BAJABAN LAS VENTAS HASTA LLEGAR A UN 55% Y YA NO SALE CASI NI PARA LO BASICO, PUES HASTA ESTAMOS PAGANDO CASA, UNICO PAGO QUE NO HEMOS DEJADO DE HACER, MI PREGUNTA ES LA SGTE.
RESULTA QUE EL LE DEBE A POR EJEM.BANAMEX 3 TARJTAS DEL MISMO BANCO, DOS DE BANCOMER, 1 SERFIN, I BANORTE Y EN LA BANORTE TINE CUENTA ENLACE DEN DONDE LE DEPOSITAN PAGOS DE FACTURAS CADA MES (LAS POCAS QUE AUN SALEN Y CON ESAS APENAS Y CUBRIMOS GASTOS MINIMOS Y BASICOS DE LA CASA, PUES HASTA TODO LO QUE TENIAMOS PARA EMPEÑASR YA ESTA EMPEÑADO) EN DONDE TIENE VARIOS SALDOS EN UN MISMO BANCO SIMEPRE SE LOS MANDAN POR SEPARADO, PARECE QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL MISMO CLIENTE LES ADEUDA EN VARIAS CUENTAS,PODRIAN JUNTARLAS PARA HACER UN EMBARGO??, EN LA ENLACE PODRIAN CONFISCARLE LOS DEPOSITOS QUE LE LLEGAN PARA CUBRIR LOS PAGOS (AUNQUE TAMPOCO AHI SE HAN `PERCATADO QUE ES EL MISMO CLIENTE DE T.C. Y ENLACE, BUENO , ESOS ES LO QUE HEMOS NOTADO) Y PODRIAN VENIR A METERSE A MI CASA A EMBARGAR??AUN CUANDO LA CASA LA ADQUIRIMOS 3 AÑOS DESPUES DE YA TENER SUS CUENTA DE T.C.ACTIVAS DE HECHO RENTABAMOS CASA EN ESE ENTONCES Y CUANDO COMPRAMOS EL LES DIO SU NOTIFICACION DE CAMBIO DE DOMICILIO Y AQUI NOS LLEGAN LOS EDOS.DE CTA., LA CASA SE COMPRO CON HIPOTECA DE LA MISMA A NOM,BRE DE MI ESPOSO Y AUN FALTAN 12 AÑOS PARA TERMINAR DE PAGARLA, ALLI INTERBVENDRIAN ELLLO PARA COBRARZE UN ESTANDO HIPOTECADA???, YO ULTIMAMENTE (EL ULTIMO MES)NO CONTESTAMOS PARA NADA EL TELEF.PUES CON EL IDENTIF,DELLAMADAS YA SABEMOS QUE SON LOS JURIDICOS PUES CON LAS DOCENAS DE LLAMADAS QUE RECIBIAMOS A TODAS HORAS LOGRAMOS IDENTIF.LOS NUMS.TELEF.QUE USUALMENTE SON DE MEXICO. 555..ETC., Y YA HAN ENVIADO CADA UNO DE LSO BANCOS CONVENIOS PARA QUE EL ARREGLE PERO ESTAN PARA LOCOS!!!PUES SI LE REBAJAN UN 50% DE SU DEUDA PERO...TIENE QUE PAGAR EN UNA SOLO EXCIBICON Y PUES COMO!! SI NO PUEDE ESTAR PAGANDO LOS MINIMOS, COMO PUEDEN PENSAR QUE PAGARA EN UNA SOLA EXIBICION CANTIDADES TIPO $60,0000 O TIPO 80,000. ETC,PUES SUS MONTOS APARTE DE QUE YA ERAN ALTOS CON LOS INTERESES DE LOS ULTIMOS MESES LAS CANTIDADES SE TRIPLICARON O MAS,YA EN UNA OCASION QUE VINO UNA PERSONA DE UN BANCO Y QUISO NEGOCIAR SEGUN ESTO, EL LE DIJO LO QUE SOLO PODIA OPAGARLES 1,0000 MENSUALES, FIJOS POR UN PERIODO DE 36 MESES MAS O MENOS Y EL TIPO HIZO UNA LLAMADA (YO ESTABA OYENDO POR EL OTRO TEL)Y LE CONTESTO UNA MUJER Y LE DIJO OYE FULANITA, FULANO DE TAL DICE SOLO PODER PAGAR 1,000 MENS.A 36 MENS., AUTORIZAS??? Y (YO PENSE QUE LE IBA A PEDIR EL NOMBRE COMPLETO Y ALGUN NUM.DE REFERENCIA Y CHECARLO EN ALGUN LADO PARA VERIFICAR SI AUTORIZABA O NO, Y RESULTO QUE NO!! QUE INMEDIATAMENTE SIN MAS NI MAS LE AUTORIZO EN EL MISMO MOMENTO DE LA LLAMADA Y ESTE HOMBRE LE FIRMO DE ACUERDO Y HASTA AHORITA NO HEMOS SABIDO NADA DE LOS MISMOS,Y SIN REALIZAR NINGUN PAGO PUES LA SITUACION SE NOS HA VENIDO CADA VEZ MAS CATASTROFICA, YO ESTOY VENDIENDO UNA PROPIEDAD QUE TENGO EN OTRO ESTADO PARA PODER PAGAR LA CASA(HIPOTECA)Y PONERLA A MI NOMBRE(ESTAMOS CASADOS X SEPARACION DE BIENES)Y METERLE DINERO AL NEGOCIO PARA LEVENTARLO, Y PONER OTRO NEGOCITO PARA SACAR ALGO EXTRA Y PODER ENTONCES SI ARREGLAR CON CADA UNO DE LOS BANCOS EN PAGAR AUNQUE SEA CANTIDADES PEQUEÑAS (MIL,DOSMIL MENSUALES CADA UNA PUES COMO SON TANTAS NO PODRIAMOS MAS Y EN UN PLAZO LARGISIMO , SI NO COMO?)PERO TODO ESTO LLEVA TIEMPO Y NO SE HASTA CUANDO SE LOGRE ESTO, CABE MENCIONAR QUE LO UNICO MATERIAL QUE SE COMPRO CON UNA DE ESTAS TARJETAS FUE UNA COMPUTADORA, LO DEMAS ERAN CTAS.DE SUPER, DE TELEFONO Y EFECTIVO.

CABE MENCIONAR QUE AL PRINCIPIO TODOS LOS PAGOS ESTABAN BIEN DE ACUERDO AL PRESUPUESTO, PERO RESULTA QUE LLEGO AL SALDO TOPE, Y LE LLEGABAN AUTORIZADAS, SIN SOLICITARLAS, LAS LINEAS DE CREDITO A LO DOBLE, PARA QUE PUDIERA SEGUIR COMPRANDO Y ERROR!!ESTE HOMBRE,SIGUIO USANDOLO!!Y ASI EMPEZO TODO, PUES LOS MINIMOS EMPEZARON A SUBIR Y A SUBIR, Y APARTE LE ENVIABAN BOLETITOS DE MAS CREDITO!!!PARA PAGAR EN DETERMINADOS MESES Y ESTE HOMBREE LOS USABA PARA SEGUIRLES PAGANDO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE YA NO PUDO!!.TAMBIEN QUISIERA SABER A PARTIR DE QUE PARTE DE LA DEUDA (CUANDO UNA ARREGLA CON ELLOS)SE NOS DESCUENTA EL PORCENTAJE QUE PEDIMOS COMO DESCUENTOPARA ARREGLAR Y EMPEZAR A PAGAR?.Y QUE TANTO NOS PUEDA AFECTAR LO QUE ARRIBA MENCIONE CON RESPECTO A PAGAR LA CASA Y PONERLA A MI NOMBRE.
ESTAMOS EN MONTERREY (SAN NICOLAS)N.L. HAY ALGUIN POR ACA QUE EN DETERMINADO MOMENTO NOS PUEDA AUXILIAR EN ASEOSORAMIENTO, PUES AQUI A LA CASA HAN DEJADO DE VENIR PUES LA UNICAS VECES QUE ME HAN PESCADO AFUERA DE LA CASA, NO LES HE DICHO QUE SOY LA ESPOSA DOY OTRO NOMBRE, Y LES HE DICHO QUE YA NO VINE POR ACA DESDE HACE MUCHO,VARIAS VECES Y FUERO A LA CASA DE MI SUEGRO PUES ALLI MISMO ES LA OFNA. Y LO AMENAZARON CON IR A EMBARGAR SI ESTE NO SE PRESENTABA ENTES DE TAL FECHA, QUEYA PASO PORSUPEUESTO, PUES NI COMO ACERCARSE PUES NO TIENE CON QUE RESPONDER, GANAS SI, PERO COMO LE HACEMOS MIENTRAS??USTEDES NOS PUEDEN AYUDAR???!!!!!PORFAVOR ACONSEJENME!!!!!!!!!!!!!!!!DESEPERADOS!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA Y AYUDE A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE AQUI EXPONEN SUS CASOS ASI COMO TAMBIEN A LOS QUE AQUI LES BRINDAN AUNA ESPERANZA Y ASEOSRAMIENTO PARA SALIR DE ESTOS ERRORES QUE HEMOS COMETIDO AL METERSE CON ESTOS DE LAS T.C.
Volver arriba Ir abajo
danali
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:18 pm

YO SOY DANALI, PERO NO SOY DE AGUASCALIENTES!!!, SOY DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA,N.L. SE EQUIVOCARON CON ESO DE SOY DE AGUASCALIENTES!!,SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:24 pm

HOLA TRATARE DE SER BREVE, NUNCA PUEEEDO...

"PODRIAN JUNTARLAS PARA HACER UN EMBARGO??, EN LA ENLACE PODRIAN CONFISCARLE LOS DEPOSITOS QUE LE LLEGAN PARA CUBRIR LOS PAGOS (AUNQUE TAMPOCO AHI SE HAN `PERCATADO QUE ES EL MISMO CLIENTE DE T.C. Y ENLACE, BUENO , ESOS ES LO QUE HEMOS NOTADO"

SI, SI PUEDEN, MEJOR ABRAN CUENTA EN UN BANCO DONDE NO DEBAN.

"PUEDEN EMBARGAR"

SI, SI PUEDEN PERO POR ESO NOS VAMOS A ADELANTAR, PRIMERO ES RARO PERO PASA, SEGUNDO SI LO HACEN DEBE EXISTIR UNA DEMANDA, QUE DEBERA ENTREGAR EN MANO UN ACTUARIO, LUEGO CONTESTARLA POR MEDIO DE UN ABOGADO Y PARA ESO ESTAN LOS LICENCIADOS, NUMEROS DE EMERGENCIA EN CASI DE QUE SE PRESENTE A TU CASA UN ACTUARIO DE VERDAD PLENAMENTE IDENTIFICADO Y ANGEL NOS AYUDARIA.

LAS AMENAZAS POR TELEFONO SON F A L S A S , NO LOS PELES QUIEREN AHORITA SU PAVO POR ESO ANDAN BIEN PERROS.

UN BESO A TODOS USTEDES Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:06 pm

hola danaly, mira primero que nada deben tranquilizarse para poder ordenar cosa por cosa,
la casa no puede ser embargada por que todavia no esta libre segun dices esta hipotecada, si no pagas puntual la hipoteca entonces el mismo banco o finaciera a la que la debes si puede proceder a embargarla, es importante que ese pago si lo hagas, luego dices que vas a vender un terreno para pagar la casa, creo que es mejor si logras vender el terreno pagues las tarjetas, ya que la hipoteca es a un plazo mas largo y el interes ahi es mas bajo y por lo regular son pagos congelados,

si vendes el terreno con dinero en mano podras negociar con los bancos un buen descuento y asi solo quedarias con la deuda de la hipoteca creo que seria una buena opcion, pero como siempre tu tienes la mejor eleccion, lo ideal es que abran una cuenta en un banco al que no le deban para que tus clientes te depositen ahi y el dinero este seguro ya que el banco si puede disponer de el para cobrarse a lo chino sin tu autorizacion.

espero que te sean de utilidad mi punto de vista y para cualquier duda por aqui estaremos.

lee las guias del foro y todo lo que puedas de informacion recuerda que tu mejor arma es la informacion, nadie va a la carcel por deudas de caracter civil. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:15 pm

Oh creo que cause confusion!!! Me referia a embargos de los bienes mas no de la casa, esa no se puede ni con chochos porque esta hipotecada.

Disculpas de verdad!
Volver arriba Ir abajo
juanka22
Informado
Informado
juanka22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:24 pm

Hola a todos,

Hace 3 mese deje de pagar mis tarjetas y han empezado a llegar las cartas de los despachos con las amenazas de embargo al igual que muchos me deje llevar por el credito y cometi el gran error de pagar unas con otras sin darme cuenta que lo unico que consegui fue que mi deuda creciera, segun yo lo hice para mantener mi buen historial y ahora estoy viviendo las consecuencias, debo mucho dinero y las "restructuraciones" que me han llegado son muy malas opciones, me cortaron el telefono y gracias a eso no recibo llamadas a toda hora pero si estoy preocupado por todo lo que viene.

Gracias
Mario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:27 pm

MI ESTIMADO MARIO BIENVENIDO

NO TE APURES RECUPERA LA CALMA ANTES QUE NADA Y TRATA DE ESTABILIZARTE EN TU ECONOMIA POR EL MOMENTO ESTARAS TRANQUILO POR LO DLE TELEFONO PERO TAMBIEN VAN DE VISITA ASI QUE MAS VALE QUE LEAS TODAS LAS GUIAS QUE NOS HAN PUESTO PARA QUE SEPAS QUE HACER EN CASO DE VISITAS Y TODO LO QUE SIGUE. NO TE DESPEGUES Y AL IGUAL NO TE ANGUSTIES QUE LOS DESPACHOS NO PUEDEN HACERTE NADA.

RECUPERA LA PAZ Y LA TRANUILIDAD SOBRE TODO POR ESTAS FECHAS VE LA MANERA DE AHORAR LO MAS QUE SE PUEDA Y ADELANTE PRONTO PODRAS ARREGLAR LA SITUACION YA LO VERAS



SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
alfredo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:37 pm

hola yo tengo una pregunta, tengo varias tarjetas oro con limites de credito muy altos desde hace aproximadamente 20 años y nunca habia dejado de pagar por lo menos el minimo, desgraciadamente en este momento no tengo la estabilidad economica de tiempo atras por lo que he dejado de pagarlas ya casi por 4 meses.
Mi pregunta es seria bueno depositarle a cada una de mis tarjetas algo ilustrativo no se $200 digamos esto para que por lo menos se vea la intencion y no se considere fraude el echo que no he depositado nada, esto te lo comento por que platicando me mencionaron esta opcion que depositando cualquier cantidad $1 $10 $100 se refleja la intencion y mi situacion actual ya que me es imposible seguir cubriendo los minimos de las tarjetas ya que este es tres veces mas de lo que percivo al mes actualmente.
Que hay de cierto en eso????

Y una disculpa por que ya no habia podido ingresar al foro por falta de tiempo pero estado al pendiente de todo lo publicado y he leido todas las estrategias a seguir, el numero de emergencias, el apoyo por parte del partido politico convergencia, el centro de negociacion etc,,,
Pero me surguio la duda que antes te mencione...
Espero me puedas dar una respuesta, por otro lado decearles un prospero año 2009 y reiterar mi apoyo para cualquier situacion.
Saludos......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:34 pm

En lo que Angel te contesta con mas atino, te puedo adelantar que esos pagos se van al bote de la basura, eso de la intención de pag es un mito, con eso compras leche y pan en casa. Esos cien pesos le meten 120 kilometros de gas al carro. Mejor ahorra en serio para la negociación. Si no puedes con las reestructuras mejor ahorrar y eso si puedes, por el momento suspende tus pagos amigo mienstras se estabiliza tu economía.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:16 pm

Alfredo.

Tal y como muy atinadamente te comenta el compañero Ravenstar (saludos), ese dinero seria: "dinero tirado a la basura", toda vez que para el banco no marca diferencia alguna. Para ellos tu estas en mora, de nada sirve que les pagues menos del mínimo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lidia villegas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:16 pm

hola espero que hallan pasado una feliz navidad y espero que en el ano que entre todos su suenos se cumplan y muchas gracias por su asesoria como ustedes ya saben el ultimo pago que di a mis tarjetas fueroy ya no me n los ultimos de octubre quiero saber que es lo que me espera despues cual es el proseso pues quite m i telefono y ya no me pueden hablar que es lo que se viene ? muchas gracias lidia villegas.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:36 pm

450000 Y AUMENTANDO LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:38 pm

Mi adeudo es como sigue: Banamex 44000 y 49000, bancomer 175000, American Express 35000, Wal Mart 40000 y 42000, Solo he dejado de pagar Banamex 4 y 2 meses repectivamente, trate de llegar a un arreglo con ellos antes de caer en mora, pero lo que proponían era muy ventajoso para ellos (normal ¿no?), en las llamadas que han hecho no se prestan para ello. Ahora me llego una carta de Jurídico (no tengo a la mano el nombre), el cual se presenta como localizador ??????? Si me hablan por teléfono y envían cartas ¿como es que me estan localizando? En todas manejo adicionales, para lo cual Banamex también me argumenta, que entonces mi deuda pasara a cobrarsele al adicional ¿es posible esto? Como ustedes dicen quiero pagar, pero lo justo y más ahora que ya no tengo trabajo fijo. ¿Tendrán ustedes alguna fecha en que sería posible que entrará en vigor lo de Convergencia, si es que se hace? Gracias de antemano por su ayuda y antes que nada les deseo lo mejor para este 2009.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:38 pm

NO! Seguramente ya no es Banamex, sino un despacho de cobranza. Usan esas tácticas intimidatorias. El unico responsable de la deuda es el titular.

Habla y pregunta si es banamex o un despachito.
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» CUANTO DEBES? (votacion re-abierta!)
» Amenaza de famsa
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: