¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Ir abajo 
+50
Gabrieljp_24
lauli
egap_30
elyssa
terraza11
*..::..*Luel*..::..*
Rie22
moisesp1
Dalia
Emiliano
albevevi
lupitagtz
amonroy98
JULIO ZAM
Boriquen11
Ameno Sore
Mauricio Morán
juanete
maverik231081
alfredo
juanka22
danali
martin lopez perez
s36degrees
Alexamtz
VERO2678
CAJA1234
Viky
jesusn
miguelangel1978
angelwar
Mandrake
GUERRERO
lmsol
marcone
oddylon
EJ-DDD 
strawberry_yellow04
lidia villegas
markko
vitrioluz
dlopezg8691
temerosa
miriam
Bertin
osoldj
ijiwaru
Lic. Ignacio
Administrador General
armandina
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:22 pm

Angel:
Tengo una duda, pues como ya les había comentado, tengo varias tarjetas con saldos muy altos por cubrir con Banamex, Banorte y Santander. El caso es que ya no voy a seguir pagando los mínimos pues en este año (tengo tarjetas desde 1990), se duplicó mi deuda por las excesivas tasas de interés, además Santander sin previo aviso canceló las disposiciones de efectivo en todas las tarjetas y esto me impidió hacer un mejor manejo de mis vencimientos (la Uni-k no me cobraba comision por disposiciones, salvo el interés generado por los dias de disposicion, que en realidad era muy poco para los fines que yo lo usaba) entonces todo esto me ocasionó que mi deuda subiera exponencialmente y estoy decidido a negociar con cada banco pues todo mi sueldo lo destino a pago de intereses y solamente pago una parcialidad.
Aunque intenté negociar con los bancos, me dijeron que no pueden reestructurarme hasta que no caiga en morosidad (!!!???!!!), o sea, que ellos mismos me obligan a proceder de esta manera.
Por otro lado, estuve revisando los términos de los contratos con los que aperturé las tarjetas, pero resulta, que casi todas las que tengo me las dieron por invitación y aparte, mis datos están mal redactados. Mi nombre está mal escrito, con un solo nombre, pues tengo tres, se inventaron mi RFC en las que sí aperturé con contrato y en algunas, ni contrato se hizo (las de 1990). Mi duda es, si llego a hacer alguna negociación posterior con el banco esto me afecta o me beneficia??? Por favor aconséjame.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:30 pm

Mi consejo? Aguante a que sean ellos los que te ofrezcan algún convenio atractivo. de cualquier forma, al estar erróneos los datos en tus contratos, será muy complicado el que se te demande. Otro consejo: NO REESTRUCTURES! Pues al firmar la reestructura, seguramente tus datos estarán correctos y así, si podrían entablar proceso legal en tu contra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:44 pm

Odyylon pues estas casi salvado mano, si no tienen bien tu informacion es bronca de ELLOS no tuya asi que se esperen sentaditos a que tu amablemente tengas la disposicon de pagarles.

NO firmes NADA como te dice el buen Angel.


Angel pongase a hacer su tarea o echese una pestaña! Ya agarro otra vez la onda del foro y luego quien nos va a defender si esta cansado ? :) Ya sabes que te queremos mucho compa!
Volver arriba Ir abajo
lidia villegas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:45 pm

Denuevo mil gracias por su atencion angel mi otra duda es que deje de pagar las targetas el 25 de octubre de este ano
estas por la cantidad de 350,000 cuando supe de este foro, mi duda es que todavia tengo ami nombre 2 carros , usted cree que si los cambio a nombre de mis hijos podria parecer un fraude en dado caso de no llegar a un acuerdo con el banco .
yo les habia dicho a ustedes que no tenia nada ami nombre por que pensaba cambiarlos de nombre, y leyendo la guia del deudor dice que puede ser fraude, porfavor saquenme de la duda y si los puedo cambiar y si mi postura debe de seguir siendo la misma por que yo le digo que solo les puedo dar 4,000 mil por mes que es lo unico que puedo abonarles les agradesco mucho su ayuda.

LIDIA VILLEGAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:58 pm

No, aun estas muy a tiempo de cambiar los carros a otro nombre... Nada mas APURATE! Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:10 pm

Hola Angel vivo en Zacatelco Tlaxcala y si, ya me demando la caja busque un abogado y primero me dijo que contestaria la demanda pasaron los cinco dias para contestar y no la contesto porque me dijo que la demanda estaba mal elaborada y por ahi el va a contestar eso es lo que el me dijo, te comento que no solo a mi me demando sino tambien a mis padres que ellos fungen como avales ya que se quedo en garantia su casa, y como veras es una situacion que me preocupa demasiado, yo solo quiero un poco mas de tiempo para poder liquidar este adeudo en su totalidad, tambien quiero hacerte notar que la caja funciona asi te prestan el doble de lo que tengas ahorrado yo tenia 26,000.00 y me prestaron 48,000.00 ahora el abogado me cobra los 48,000.00 y ya no me aparecen mi ahorro de 26,000.00 hice algunos pagos pero no me los registraron y ahora me cobran todo, que puedo hacer, porque el abogado tambien me pide dinero para llevar mi caso, el abogado que me demando me vino a ver y me dijo que si "me ponia a mano con el trataria de echarme la mano" pero quiere minimo 10,000.00 en ese caso a m me gustaria mejor abonarlos a mi adeudo pero no es lo que ellos me cobran y que paso con mi ahorro en realidad yo les debo menos de la mitad no lo que ellos dicen, como ves mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:40 pm

A ver, a ver... Por partes markko:

Dices que ya te demandaron, fuiste NOTIFICADO de forma plena y apegada a derecho? Si es así, POR FUERZA TENDRIAS QUE HABER CONTESTADO LA DEMANDA EN TIEMPO Y FORMA (antes de los 5 días hábiles), y luego, impugnar lo que fuera necesario! (que le pasa a tu abogado?).

Ahora, que fue lo que firmaste como garantía del préstamo? Un pagare? Tus papas, firmaron como avales?

Es VITAL que si el juzgado aun no esta de vacaciones, te consigas otro abogado y contestes YA esa demanda! Y por amor de Dios, que sea uno que cobre lo justo y no un ladrón de marras que no tiene ni idea como el que te esta representando ahora mismo!

Como me urge que esas células arranquen YA! se evitarían todos estos abusos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:11 pm

Asi es Angel firmamos un pagare y mis padres como avales dejando en garantia la escritura de la casa y hasta ahorita el abogado no ha contestado nada solo me trae con que esta haciendo la impugnacion y dice que con eso ya no pasa nada, no he firmado los papeles que me esta haciendo el abogado porque me pidio 3,000.00 y no he tenido para pagarle, que puedo hacer... ... De antemano gracias por tu tiempo y por tu asesoria Angel.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:17 pm

Pues CON URGENCIA: cambia de abogado!

Este ni te va a resolver NADA, te va a sacar TODO lo que pueda y al final, quedaras PEOR de lo que estabas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:34 pm

Hola a todos (as), pues yo tengo 4 tarjetas, Santander, Bancomer y dos Banamex, debo cerca de $450,000.00.
Estoy a punto de ya no tener para pagar (más bien ya no tengo).
Quisiera más consejos, para ver que puedo hacer, ya que aparte de todo y considero lo peor, es que trabajo para uno de estos bancos. (y como ya mencione en otro mensaje, en el caso de TDC nos tratan como cliente normal, así como en otras cosas, menciono esto, ya que muchas personas piensan que por trabajar en el banco tenemos buen sueldo y privilegios, cosaque no es asi).
Me puede embargar todo mi sueldo?. Ya que aparte, por las prestaciones que da, también les debo como otros $100,000.00.
Ya cheque de la contstitución de patrimonio de famila, pero no lo puedo realizar, ya que tambien debo de predio y agua y por lo que lei, para hacer esto debe estar libre de grabamenes.
Sigo teniendo miedo de lo que pueda venir, ya duermo muy poco, de estar pensando como solucionarlo o de lo que sucedera.
Angel y compañia, asi como a todos los del foro:
Por separado pongo oeste mismo mensaje (Mi deuda), para que me den su consejo.
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:52 pm

Angel me podrias decir cual seria el procedimiento a seguir para ver como le hago con otro abogado y no me vaya a meter en mas problemas, y tambien me puedes decir si aun a pesar de lo que ya comentamos todavia se puede hacer algo o en este caso que puedo hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
lmsol
Novato
Novato
lmsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:58 am

Ceb Por Favor
Hola:
Tengo muchas deudas: en banamex debo 100,000 en tdc mas un prestamo de 50000 con pagos mensuales de 3500 pesos a 24 meses de los cuales he pagado 8, pagando un total de 8500 mensuales en esta institucion.
En santander Ligth debo 100,000 pago 2700 mensuales
en santander Unika debo 90,000 pago 4000 mensuales
en HSBC debo 60,000 pago 3200 mensuales
El mes pasado deje de pagar banamex porque ya no puedo con la deuda, voy a esperar que me hagan algun ofrecimiento o algo menos un reestructuracion porque me hacian un plan casi por la misma cantidad que pago a 24 meses o 36 y se que no lo puedo pagar si es la misma cantidad por mes.
mientras tengo la idea de intentar bajar el saldo de una de mis tarjetas la hsbc hasta eliminarla mintras en las otras 2 solo pago los minimos, no se que hacer, no se si banamex puede tomar en mi contra que si siga pagando mis otras tarjetas o si debo mejor de dejar de pagarlas todas para hacer convenios por un 50 % y mietras que llegan a ofrecermelos guardar dinero para poder cubrirlos aunque dudo que pueda pagarlos todos si llegan al mismo tiempo. Por favor ayudenme a tomar la mejor desicion, se los agradeceré infinitamente.
P.D. en HSBC me depositan mi sueldo
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:37 am

Compañero Imsol bienvenido al foro

Primero que nada compañero tienes que mantener la calma, las deudas de crédito se vuelven una bola de nieve que va creciendo, al parecer has llegado el limite de poder seguir pagando, lo que se te recomienda es suspendas todos los pagos de todas tus tarjetas porque necesitas urgentemente estabilizar tu economía, tienes que aguantar el acoso de los despachos de cobranza ellos jurídicamente no te pueden hacer nada legalmente solo intimidarte, en México las deudas de tarjetas de crédito no se castigan con cárcel. Trázate un plan de ahorros para cuando te ofrezcan importantes descuentos puedas pagar y salir de tus deudas.
Se te recomiendas que hagas portabilidad de nomina a otro banco que no le debas por después del tercer mes de mora se cobran a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
lmsol
Novato
Novato
lmsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:38 pm

GRACIAS MIL POR LA RECOMENDACION ESTABA EN LA ENCRUSIJADA DE QUE HACER Y YA ME AYUDARON A DECIDIR :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:15 pm

markko escribió:
Angel me podrias decir cual seria el procedimiento a seguir para ver como le hago con otro abogado y no me vaya a meter en mas problemas, y tambien me puedes decir si aun a pesar de lo que ya comentamos todavia se puede hacer algo o en este caso que puedo hacer, gracias.

Pues cambiar de abogado, ya que estas en tu derecho de hacerlo y contestar la demanda LO ANTES POSIBLE con tu nuevo abogado.

De ahí en fuera, no hay mucho mas que hacer por ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandrake
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:28 pm

Hola me da gusto encontrar a personas que se ocupen de algo tan preciado para todos como es nuestro patrimonio.

A la fecha tengo que no pago mi tarjeta de santander desde hace 4 meses, pero no he sabido nada de ellos... les debo aproximadamente 35,000. Solo enviaron alguna correspondencia informándome de mi atraso y nada más (como que me da miedito de que me la esten guardando).

La otra que dejé de pagar fue HSBC en esa adeudo aproximadamente 40,000 pero ellos si han estado hablando muy continuamente (diario casi 4 veces) pero la última vez donde les dije que lo sentía mucho pero que no era mi prioridad pagarles en este momento, aunque si tenía el interés de hacerlo prácticamente llaman (y ya no les contestamos gracias al bendito identificador de llamadas) 3 veces por semana, sin embargo no me han enviado ningún comunicado ¿que hago?

La última tarjeta es la de bancomer hasta ahorita les debemos 80,000, pero reestructuramos y les "damos" 2,000 por mes, no nos hemos atrasado, aprovechando el aguinaldo me sugieren que me acerque a ellos y les proponga la liquidación del adeudo, en caso afirmativo ¿como debiera de hacerlo?

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
angelwar
Medio
Medio
angelwar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:17 pm

Hola!!

Pues yo debo segun a esta fecha $30,000, en 3 tarjetas HSBC,Banamex y Bancomer deje de pagar en abril de este año, por que desde junio del año pasado tengo empleo informal, despues (uno que no es precavido) tuve a mi bebe en Octubre, eso me llevo a casi casi rogar por un empleo fijo, ahora estan llame y llame a csa de mis papas, Yo vivo a tres horas de ahi, por mi nuevo empleo..

Que puedo hacer? juntar lo mas posible y abonarles.. ya mis papas les han dado a los cobradores mi celular por que no cuento con num fijo. Pero no me llaman siguen llamando a casa de mis papas y a mis referencias.

Y muchisimas gracias por el apoyo.. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:34 pm

creo que lo mejor que debes hacer es ahorrar para negociar no para abonarles si no nunca vas a acabar no es como electra con abonos chiquitos es mejor ahorrar y pagar para que te hagan un buen descuento suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:36 pm

Mandrake escribió:
Hola me da gusto encontrar a personas que se ocupen de algo tan preciado para todos como es nuestro patrimonio.

A la fecha tengo que no pago mi tarjeta de santander desde hace 4 meses, pero no he sabido nada de ellos... les debo aproximadamente 35,000. Solo enviaron alguna correspondencia informándome de mi atraso y nada más (como que me da miedito de que me la esten guardando).

La otra que dejé de pagar fue HSBC en esa adeudo aproximadamente 40,000 pero ellos si han estado hablando muy continuamente (diario casi 4 veces) pero la última vez donde les dije que lo sentía mucho pero que no era mi prioridad pagarles en este momento, aunque si tenía el interés de hacerlo prácticamente llaman (y ya no les contestamos gracias al bendito identificador de llamadas) 3 veces por semana, sin embargo no me han enviado ningún comunicado ¿que hago?

La última tarjeta es la de bancomer hasta ahorita les debemos 80,000, pero reestructuramos y les "damos" 2,000 por mes, no nos hemos atrasado, aprovechando el aguinaldo me sugieren que me acerque a ellos y les proponga la liquidación del adeudo, en caso afirmativo ¿como debiera de hacerlo?

Muchas gracias...

Mandrake:

Pues lo ideal seria que tu aguinaldo se lo ofrecieras a los 3 y le pagaras al mejor postor, no? Ve cual te da la mejor oferta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:39 pm

angelwar escribió:
Hola!!

Pues yo debo segun a esta fecha $30,000, en 3 tarjetas HSBC,Banamex y Bancomer deje de pagar en abril de este año, por que desde junio del año pasado tengo empleo informal, despues (uno que no es precavido) tuve a mi bebe en Octubre, eso me llevo a casi casi rogar por un empleo fijo, ahora estan llame y llame a csa de mis papas, Yo vivo a tres horas de ahi, por mi nuevo empleo..

Que puedo hacer? juntar lo mas posible y abonarles.. ya mis papas les han dado a los cobradores mi celular por que no cuento con num fijo. Pero no me llaman siguen llamando a casa de mis papas y a mis referencias.

Y muchisimas gracias por el apoyo.. :hola:

Pues primero, primero, primero, lee las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

En cuanto al acoso... Por ahora no hay mucho que hacer, pero, todo a su tiempo...
baba


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:42 pm

HOLA MINOMBRE ES MIGUEL ANGEL LAMARCA LOPEZ YO TAMBIENTENGO PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE CREDITO YA SOY MIEMBRO DEL FORO MIREN DEBO 7500 EN UNIK 11000 EN LIGHT 8000 EN FLEXCARD COMERCIAL MEXICANA 8000 BANCOMER 5000 BANAMEX 5000 Y 15000 EN WALMART YA ESTOY DESEPERADO NADA MAS PAGO PUROS MINIMOS EN TOTAL DEBO 63000 PERO YA QUIERO PAGAR PERO PAGO LOS MINIMOS Y LA DEUDA NO BAJA AL CONTRIO SUBE YA NO LAS UTILIZO ESTOY DESESPERADO MI NOMINA ME LA PAGA SANTANDER ALGUN BANCO ME PUEDE PRESTAR LOS 63000 PESOS PARA PAGAR' MIS INGRESOS SON DE 6500 PESOS MENSUALES PERO YA QUIERO DESASERME DE ESAS DEUDAS ME PUEDEN ASESORAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:51 pm

MIRA ES SENCILLO MIGUEL ANGEL:

GANAS 6500, GUARDAS QUIZA 4500 PARA TUS GAASTOS, TE QUEDAS 2,000 PUES SERAN LOS QUE VAS A AHORRAR AMIGO!!! EN UN AÑO HABVRAS AHORRADO 24,000 PESOS QUE TE PERMITIRAN AFRONTAR LAS DEUDAS MAS GRANDES CON UNA BUENA NEGOCIACION PERO DEBES ESTAR CONCIENTE QUE PUEDEN ACOSARTE POR UN BUEN RATO EN EL TELEFONO Y EL TRABAJO. SI ESO SE TE RESBALA PUES ADELANTE SUSPENDE TEMPORALMENTE LOS PAGOS.

OTRA OPCION ES IRLAS MATANDO DE LA MAS CHICA A LA MAS GRANDE, ESO ES BUENO PORQUE TE QUITA LLAMADAS DE ENCIMA, SI HAY EL CHANCE DE AHORRAR 3000 AL MES PUES EN POCO TIEMPO ACABAS CON BANAMEX Y BANCOMER, OJO QUE LAS DEMAS VAN A MOLESTAR Y QUIZA QUEDES MARCADO EN EL BURO DE CREDITO PERO ESO ES MEJOR QUE ESTAR TODA LA VIDA ENDROGADO, LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DESTAPAR UN HOYO TAPANDO OTRO JAMAS LO HAGAS

FINALMENTE NO TE NIEGUES A PAGAR, TODOS AQUI SOMOS DEUDORES Y AL FINAL DEL DIA PAGAREMOS PERO LO JUSTO.

UN CONSEJO? LEE LAS GUIAS DEL FORO POR FAVOR, ES BASICO.

BIENVENIDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:57 pm

HOLA MINOMBRE ES MIGUEL ANGEL LAMARCA LOPEZ YO TAMBIENTENGO PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE CREDITO YA SOY MIEMBRO DEL FORO MIREN DEBO 7500 EN UNIK 11000 EN LIGHT 8000 EN FLEXCARD COMERCIAL MEXICANA 8000 BANCOMER 5000 BANAMEX 5000 Y 15000 EN WALMART YA ESTOY DESEPERADO NADA MAS PAGO PUROS MINIMOS EN TOTAL DEBO 63000 PERO YA QUIERO PAGAR PERO PAGO LOS MINIMOS Y LA DEUDA NO BAJA AL CONTRIO SUBE YA NO LAS UTILIZO ESTOY DESESPERADO MI NOMINA ME LA PAGA SANTANDER ALGUN BANCO ME PUEDE PRESTAR LOS 63000 PESOS PARA PAGAR' MIS INGRESOS SON DE 6500 PESOS MENSUALES PERO YA QUIERO DESASERME DE ESAS DEUDAS ME PUEDEN ASESORAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:01 pm

Hola Miguel.

No, dada tu situacion de mora actual, ningun banco te hara este prestamo.

Lo ideal es que hagas lo que te recomienda el compañero Ravenstar, y le des lectura a las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:04 pm

mira a lo mejor consigues que algun banco te los preste pero cuanto vas a pagar de intereses es lo mismo o peor tapas un hoyo y destapas otro ademas mira para que logres pagar con descuento tienes aunque resulte ilogico dejar de pagar, para que puedas negociar, quiza puedas pagar solo si debes en serfin por que ahi esta tu nomina y si se pueden cobrar a lo chino o dejar de pagar todas para recuperar tu economia y cambiar tu nomina lo que decidas hacer primero piensalo bien lee las guias del foro y pues aqui estamos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» CUANTO DEBES? (votacion re-abierta!)
» Amenaza de famsa
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: