¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Ir abajo 
+50
Gabrieljp_24
lauli
egap_30
elyssa
terraza11
*..::..*Luel*..::..*
Rie22
moisesp1
Dalia
Emiliano
albevevi
lupitagtz
amonroy98
JULIO ZAM
Boriquen11
Ameno Sore
Mauricio Morán
juanete
maverik231081
alfredo
juanka22
danali
martin lopez perez
s36degrees
Alexamtz
VERO2678
CAJA1234
Viky
jesusn
miguelangel1978
angelwar
Mandrake
GUERRERO
lmsol
marcone
oddylon
EJ-DDD 
strawberry_yellow04
lidia villegas
markko
vitrioluz
dlopezg8691
temerosa
miriam
Bertin
osoldj
ijiwaru
Lic. Ignacio
Administrador General
armandina
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:06 pm

NO HE DEJADO DE PAGAR LOS MINIMOS ANGEL DETODOS MODOS ESTOY EN MORA?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:09 pm

Tienes razón... Me ofusque... :bigsmile:

Ok, de cualquier forma, dado que solo estas pagando mínimos, veo muy complicado que algún banco te facilite esta cantidad. Mejor, lee las guías, veras que te ayudaran mucho.

Recuerda: La información, es PODER.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:12 pm

ESTA BIEN ANGEL GRACIAS Y OTRA COSA MAS ME METI A LA PAGINA DE CONVERGENCIA Y NO APARECE LO QUE NOS PIDEN PARA QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS EN ESTE PROBLEMA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:16 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS QUE BUENO QUE EXISTE ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:19 pm

Busca la opcion de "Contactanos", esta en el portal de este foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:09 am

banamex $30,000 hsbc $ 60,0000 banorte $20,0000 liverpool clubcard $23,000 bancomer $60,000 serfin light $ 8,000 y una deuda con coopel como de $ 20,0000
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:10 am

mis mensajes dicen q soy de aguascalientes pero no es asi soy de tamaulipas
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:18 am

Ay jesus!!!!! risa Ndmas ve a la seccion de tu perfil y alli puedes cambiar esos datos!!!!

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:28 am

HOLA VIKY OYE UNA DUDA TU SABES COMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCION DE CORREO? YA ENTRE A MI PERFIL PERO NO ME DEJA HACER EL MOVIMIENTO NO SE SI NECSITO HACER ALGO MAS.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:31 am

Psss..... Nu.... eso si no se como se haga..... :confundido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:32 am

Arturo, esa no se puede cambiar tendrias que solicitarselo a Angel y el a su vez a 1hrGott.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:33 am

OK VIKY

MUCHAS GRACIAS DE CUALQUIER FORMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:33 am

OK
ENTIENDO
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:52 am

GRACIAS MI ESTIMADO RAVENSTAR


SALUDOS AFECTUOSO PARA TI
Volver arriba Ir abajo
CAJA1234
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:49 am

Hola, antes que nada te felicito por todo lo que se esta creando en beneficio de nosotros los deudores, yo tengo tres tarjetas de Banamex: (La Travel, La del Pumas y la otra no recurerdo) EN UNA DEBO 36,000 EN OTRA 48,000 Y EN LA OTRA 25,000 APROXIMADAMENTE, por lo que la suma es de 105,000 aprox. yo era cuentabiente cumplido hasta marzo de 2008, trabajo en una Dependencia de Gobierno, mis ingresos son muy bajos, pero cumplia con los pagos de las tres, porque percibia otros ingresos extras por las tardes, pero ya se termino ese tiempo extra y no puedo pagar, solamente para comer y cubrir los servicios de la casa, ya estoy desesperado, y pido prestado para cubrir otros gastos, las llamasdas estan a la orden del día de 6:00 am a 11: p.m. no les contesto porque son groseros, pero ya estoy hasta la madre. Quiero hacer un ahorrito para tenerlo como colchon , para cuando el Banco me ofrezca un descuento, pero necesito que me asesoren para que no me engañen y caiga otra vez en altos intereses.

Carlos Juárez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:50 am

Ok mi estimado CAJA1234.

Pues vas bien, pero si quieres tranquilidad, lee las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:19 pm

Mira date un vuelta por el foro, verás que hay muchos casos de negociaciones. LO PRIMORDIAL ES QUE TODO ARREGLO SERA POR ESCRITO POR ADELANTADO Y DEBIDAMENTE LLENADO.
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:29 pm

MMMMM pues debia 190,000 mil pesotes en varias tarjetas
80 mil a bancomer
30 santander
20 santander
15 soriana
10 wallmart
20 banorte
4 mil liverpool
3 sears


las bancarias fui pasando las deudas de santander a bancomer y asi, de echo me maneje bien en todas pero me desocuparon en mi empresa y alli fue donde ni vendiendo el coche pude liquidar
Volver arriba Ir abajo
lidia villegas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:33 pm

Angel nuevamente gracias por atenderme :

mira por un consejo de una amiga fui a una abogada y ella me dijo que al irme a juicio me podrian acusar por la via penal por que me van a querer acusar de que tuve dolo al usar mis tarjetas , por que no tenia suficientes ingresos para pagarlas o de fraude y que al irme a juicio si pueden meterse amis cuentas de otros bancos que tengo con orden de juez lo cual me tiene nerviosa por otro lado cambie mi numero de telefono de la casa eso me perjudicaria?

muchas gracias angel por tu atencion y tu tiempo.
lidia villegas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:38 pm

Santo cielo! Que! Hay epidemia de pésimos abogados o que? Como es posible que alguien que se dice ABOGADO no se sepa ni nuestra constitución!

No, lidia, no te pueden configurar el delito por fraude de esta manera... Que le pasa a esta gente?

Y no lidia, tampoco hay problema alguno por lo de tu teléfono, así que tranquilita, ok?

Huuuuuyyyyy! Como me encab&%& esos seudo-abogadetes de 5a!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:15 pm

Hola a todos habia escrito mi primer emnsaje pero no se en que foro quedó, lo que pasa es que ahorita son las 10.00 pm aca en mty vinieron a tocarme de HSBC y me dejaron recado con mi hermana y una tarjeta que dice por atras

!EN VERDAD NO SE QUE SE PUEDA HACER POR TI HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

DE FAVOR NECESITO QUE TE REPORTES SEA CUAL SEA TU SITUACION"


Y bueno no le quiero llamar d emi casa porque cambien el numero aunque ahorita bancomer y banamex ya lo saben pero no llaman como HSBC ellos me llamaban hasta 15 veces una vez que les colgue el chavo como solo tebia que llamarme a mi me llamó todo el dia hasta que descolgue y de plano cambie el numero+


que me aconsejan llamarle?


o enviarle un mail trae su direccion de correo


que le diria no me he comunicado porque no trabajo y ahora no puedo reestructurar?


un consejo por favor???

si me contetsna me llega a mi correo?


luego me pierdo entre todos los temas


Saludos y gracias de antemano por su respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:35 pm

Mira lo mejor es hacerles saber tu situación, para que los tengas controlados y no llamen como salvajes, no te comprometas a convenios que no puedas cumplir, sobre todo LEE LAS GUIAS DEL FORO, PARA QUE DUERMAS TRANQUILO.

Otro asunto importante es que trates de hallar trabajo lo antes posibles para que estabilices tu situacion familiar y financiera y AHORRES DE SER POSIBLE Para pactar un arreglo futuro con los bancos.

No te despegues del foro y ahora que halles chamba sigue pendiente para que te apoyen los lic. del foro pues ahi tienen varias estrategias a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:42 pm

GRACIAS RAVENSTAR YA LE ENVIE UN MAIL DICIENDOLE ESO QUE NO TRABAJO POR ENFERMEDAD LO CUAL ES CIERTO PERO ESPERO EN DIOS RECUPERRAME PRONTO Y TRABAJAR Y ASI PODER HACER UNA REESTRUCTURACION JUSTA

AY HASTA EL HAMBRE SE ME QUITO DE QUE ME VENGAN A TOCAR LA PUERTA A LAS 10.PM ME QUIERO CAMBIAR DE CASA! ME DA VERGUENZA CON LOS VECINOS CON MI MAMA

OTRA COSA QUE ESCRIBI ERA ESO LA CASA ES DE MI MAMA NO LE PUEDEN HACER NADA VERDAD? O HAY QUE PONERLA COMO PATRIMONIO FAMILIAR?

ELLA ME DICE QUE A LO MEJOR LA PONE A MI NOMBRE Y YO NO GRACIAS MAMITA MEJOR ASI YA NO SE QUE HACER Y CUANDO VIENEN HAY QUE ABRIRLES LA PUERTA? BUEN ME RESPONDO YO SOLA MEJR SI LA VEZ PASAD NO LE ABRI Y LE TOCO A UN VECINO... YA SE IMAGINARAN

YO A VECES LES DIGO COMO CUANDO ES DE NOCHE ESTABA DORMIDA DEJA EL RECADO POR ABAJO DE LA PUERTA , POR FAVOR ESTA BIEN CLARO LO DIGO AMABLEMENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:47 pm

LIDIA:


Te dieron una linea de crédito PORQUE ELLOS ESTIMARON QUE TENIAS CAPACIDAD DE PAGO!!!! NUNCA TE HICIERON UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO COMO ESTIPULA LA LEY DE CREDITOS PUES PRESTAN DINERO AJENO OSEA QUE NO ES DINERO DEL BANCO SINO DE LOS AHORRADORES. El banco debe responderle a sus ahorradores! NO ES TU CULPA LA SITUACION DEL PAIS, QUIZA SI QUE DEBAS PERO EL MAS CULPABLE ES EL BANCO POR OTORGAR CREDITOS A LO TARUGO Y LUEGO EMBOTARTE PUBLICIDAD SUBLIMINAL PARA QUE LO USES.

TRAEN TODAS LAS DE PERDER Y LO SABEN ASI QUE PRESIONARAN Y PRESIONARAN PERO TU ESTE FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:33 pm

No les abras la puerta tienen la personalidad enferma de ladrones, si acaso hablales por las rendijas o una ventana y hasta ahi.
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» CUANTO DEBES? (votacion re-abierta!)
» Amenaza de famsa
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: