¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Ediciones Culturales Internacionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joemovi
Novato
Novato
Joemovi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Deuda con Ediciones Culturales Internacionales   Deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:50 pm

Buenas tardes

Actualmente tengo una deuda con la empresa Ediciones Culturales Internacionales.
Me vendieron un paquete de libros que accedí a comprar el día que me lo ofrecieron. Firme el "contrato" esperando una previa confirmación a la entrega del la mercancía
Desafortunadamente para mi y mi familia, ese día surgieron problemas de carácter económico que no nos permitirían seguir con la compra.
Al día siguiente, sin estar presente en mi lugar de trabajo, entregaron los libros
En ese momento me avisaron que los habían dejado ahí a mi petición, cosa con la que aun no concuerdo.
Acto siguiente, envié un correo a la vendedora que me ofreció los libros, para informarle que desafortunadamente no me seria posible seguir con la compra por razones personales y que me dijera a que dirección podía hacer la devolución.
Nunca recibí respuesta de este correo y como pude hice el pago del enganche que me pidieron.
Después de este pago me ha sido muy difícil continuar con los pagos y mucho menos ponerme al corriente, pues la cantidad es muy alta para mis posibilidades.
He recibido sin fin de llamadas de distintas personas del despacho de cobranza de esta empresa con amenazas de todo tipo.
No obstante, hace un par de días hice un deposito mas por mucho menos de lo que me exigen. Pero al parecer esto no sirve de nada con estas personas
Yo estoy en la mejor disposición de pagar, sin embargo mis posibilidades económicas actuales no me permiten pagar los montos que exigen.

Por favor dejenme saber su opinión y una sugerencia de como acordar una solución para ambas partes, aun y cuando el tyrato de esta gente no es el mas conducente.

De antemano gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ediciones Culturales Internacionales   Deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:24 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Joemovi
Novato
Novato
Joemovi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ediciones Culturales Internacionales   Deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 7:54 am

Gracias Liliana, de hecho ya he estado leyendo y es por eso que escribo

Gracias de antemano y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: