¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Ediciones Culturales Internacionales

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia2212
Invitado
avatar



Deuda con Ediciones Culturales Internacionales  Empty
MensajeTema: Deuda con Ediciones Culturales Internacionales    Deuda con Ediciones Culturales Internacionales  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 9:47 am

Buen día quisiera realizar una denuncia en contra de EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A DE C.V esto debido a que me vendieron un producto de inglés interactivo para niños el cual me prometieron una liga interactiva y que este se podría adquirir en cómodos pagos mensuales por lo tanto se escuchaba tentadora la oferta y decidí adquirirlo, a la semana me llego dicho material firme de recibido etc al abrirlo me percate que traía solo unos libros y unos DVD pero para nada venia lo interactivo, de inmediato me comunique con el vendedor al comentarle me dijo q me enviarian una liga para conectarme a lo interactivo misma q jamas llego por lo tanto decidí comunicarme a la editorial para regresar el material y me dijeron q no podría regresarlo y que realizara ya el pago les hice el comentario q el pago era mensual y que aun no tocaba realizar lo y ellos me comentaron que no que el pago era quincenal y ya tenia atraso, para ya no meterme en problemas comencé a pagar tengo recibos del pago pero en diciembre yo tuve a mi bb x lo cual me atrase en pago enseguida me dio covid y mucho menos podía salir enseguida me comenzaron a ostigar con muchas llamadas y mensajes cuando los leí decía que debía realizar un pago x una super cantidad misma q yo les comente que era más de lo q costaba el material y que yo ya había realizado el pago, enseguida comenzaron las amenazas muerta de hambre ratera etc ahorita me llego mensaje de q debo más de 20 mil pesos cuando el material costo 6 mil el material esta intacto les comente que yo estoy dispuesta a devolverlo y me dicen q soy una ratera y eso se paga con cárcel díganme que puedo hacer temo por mi integridad y la de mi familia ya que le hacen llamadas a todas horas a ellos igual amenazando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Ediciones Culturales Internacionales  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ediciones Culturales Internacionales    Deuda con Ediciones Culturales Internacionales  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 7:40 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» deuda con Ediciones Culturales Internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: