¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jokaem
Novato
Novato
jokaem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES. Empty
MensajeTema: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES. Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:32 pm

Buenas tardes a todos, yo tengo también un problema con esta empresa, resulta que en Diciembre de 2014, regalaron unos boletos para Grandes Héroes en el Cine de las Americas, pero cuando entramos a la sala ya estaba listo todo un stand de un curso de Inglés para niños, lo adquirí pensando precisamente en mi hijo, una semana después me quedé sin empleo, me atrasé en mis pagos, cómo con otras cosas, el despacho que está a cargo de cobrar ya incurre precisamente en este tipo de amenazas, el día de hoy la COBRADORA Brenda del Solar enlazó con una llamada a mi esposa y a una de mis referencias, haciendo por supuesto de groserías, amenazas e insultos para ambas partes, yo entiendo que las referencias son para obtener más ventas, ofrecer a más gente el curso, pero las utilizan de manera muy tonta, por que lo único que pasa es que la gente no quiera nada con esta empresa, las situaciones son diversas en cada caso, y todos tenemos la intención de pagar, díganme por favor que puedo hacer?, incluso quiero regresar el material, pero ya está abierto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 1:09 am

Hola.

¿Qué fue lo que firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» deuda con Ediciones Culturales Internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: