¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de comision por venta de depto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturo66
Novato
Novato
arturo66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cobro de comision por venta de depto. Empty
MensajeTema: cobro de comision por venta de depto.   cobro de comision por venta de depto. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:09 pm

resulta que al vender mi depto. tecnocasa me cobro el 5% sobre valor del inmueble, al contactar al comprador pague $40,000 por 50% de la comision y al momento de cerrar la compra debere pagar el restante 50% de la comision, mi pregunta es: el asesor solo se concreto a conseguir al cliente , pero una vez hecho la propuesta de pago, ya no me asesoro, ya no gestiono ningun documento ni hizo los tramites para contactar con la notaria que haria el movimiento, por lo cual contrate otro gestor para que realizara esas funciones, ahora ya se termino y por consiguiente tengo que pagar dicha comision al gestor que realmente me ayudo a solucionar mis problemas, puedo demandar lo para no pagar la comision restante o que puedo hacer para no pagarle a tecnocasa y pagarle al gestor que me soluciono todo el problema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

cobro de comision por venta de depto. Empty
MensajeTema: Re: cobro de comision por venta de depto.   cobro de comision por venta de depto. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:35 am

Y hubo contrato firmado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de comision por venta de depto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro comision anual
» cobro de comision por anualidad en una tarjeta inactiva
» Cobro de comision anual en tarjeta ya cancelada
» Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!
» Venta de derechos de cobro a bufete jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: