¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anth77
Novato
Novato
Anth77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Empty
MensajeTema: Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!   Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 10:36 pm

Hace un mes abrí un cuenta El Libretón de Bancomer para poder recibir los pagos de mi empresa (sistema multinivel) el joven que me atendió me dijo que mientras los pagos fueran por dispersión o como el me explicó que el pago no fuera mediante deposito bancario la cuenta no generaría comisiones, sin necesidad de tener saldo mínimo ni nada, por qué el sistema detectaría que es nomina. Pues bien, desde mi primer pago he recibido tres transferencias en un mes (una a la semana), en mi banca electrónica aparecen como "spei" y "tef", mi empresa siempre paga así, no entiendo como es que ahora que acabó el periodo (desde mi primer pago) me cobraron los $170 de comisión por "no mantener el saldo mínimo" (que no lo tengo) más obviamente el IVA de la comisión $27 entonces que pasó con lo de que como es 'nomina por dispersión' no me iban a cobrar... Ahora, no puedo acudir a la sucursal donde saqué la cuenta por qué no estoy viviendo allá, me resolverán mi asunto en una sucursal diferente o por teléfono? Espero me puedan ayudar.. D:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!   Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:17 am

¿Y como te están pagando en tu empresa? ¿Por dispersión de nómina o depósito bancario?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anth77
Novato
Novato
Anth77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!   Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 2:08 am

Por dispersión claro, mis pagos aparecen en mis movimientos como "SPEI" y "TEF", siendo así se supone que no deberían cobrarme comisiones por saldo mínimo
Volver arriba Ir abajo
pikaextreme
Medio
Medio
pikaextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!   Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 3:25 pm

Hola:

No soy del staff pero creo que el problema fue que en tu empresa se equivocaron con el producto que tenían que abrir, ya que para nómina no es la cuenta de el "libretón" (ya que esa es una cuenta normal de ahorro) si no otro producto que tiene Bancomer que es "Nómina Bancomer" y esa es la que no cobra comisiones por dispersión. Vas a tener que ir a la sucursal a cancelar la cuenta del libretón y abrir una de Nómina Bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!   Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 2:03 am

Así es, tal como comenta pikaextreme, por eso mi duda. Necesitas hablar de esto con la persona que se encarga del pago de la nómina y ver exactamente como se hace el pago de la misma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS
» Cobro comision anual
» cobro de comision por venta de depto.
» Cobro de comision anual en tarjeta ya cancelada
» cobro de comision por anualidad en una tarjeta inactiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: