¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Garcia Borja
Novato
Novato
Ricardo Garcia Borja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Empty
MensajeTema: que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden   que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 3:09 pm

Que tal. mi caso es que durante el periodo de 8 años no he pagado al infonavit, debido a que la vivienda que me asignaron por credito infonavit no aparece en el registo publico de la propiedad a mi nombre si no a nombre de la constructora que me vendio la casa, en diferentes ocaciones me han querido hacer un convenio judicial para que pueda hacer los pagos correspondientes y por la situacion antes mencionada no se a podido. el caso es que ahora la empresa que tiene contratada el infonavit para recuperar o hacer los cenvenios finalmente me va a hacer el convenio de tipo administrativo y me ofrece 4 formas distintas entre si para hacer dicho convenio, pero en todas tengo que pagar mas de lo que yo puedo. ya que al momento de la adjudicacion yo ganaba bastante bienen la empresa que despues sali por recorte y debido a la edad ya no no pude encontrar un trabajo que me pagara lo mismo.  Existe alguna forma de pagar menos? ya que ahora mis hijos que son tres ya estan en  universidad, secundaria y primaria, y los gastos que generan rebasan mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Empty
MensajeTema: Re: que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden   que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:28 am

Buenos días.

Y cuánto debes en total??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Garcia Borja
Novato
Novato
Ricardo Garcia Borja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Empty
MensajeTema: debo $ 557,000 ya con intereses   que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 2:01 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y cuánto debes en total??


buenas tardes.



Debo $ 557,000 y el pago mas bajo de los convenios es de
$ 2,740 cosa que no puedo pagar ya que solo gano $ 3,600
al mes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Empty
MensajeTema: Re: que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden   que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:35 am

En este caso lo mejor es que regreses la casa para que se extinga la deuda, ya que es lógico que no la vas a poder pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer cuado piden compromiso de pago?
» Debo mas de 100,000 pesos en dos creditos. Que puedo hacer para pagarlo con un ingreso menor a 2,500??
» ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: