¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer cuado piden compromiso de pago?

Ir abajo 
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Que hacer cuado piden compromiso de pago? Empty
MensajeTema: Que hacer cuado piden compromiso de pago?   Que hacer cuado piden compromiso de pago? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:19 pm

Que tal, les escribo para pedir sugerencias acerca de que hacer cuando los de cobranza se ponen insistentes para que les demos una fecha para realizar un pago?, esto por que me acaban de llamar de cobranza HSBC, la señorita me preguntaba que cuando podia pagar, yo le dije que de momento no tenia empleo pero en cuanto consiguiera me ponia al corriente con mis cuentas, volvio a preguntar que cuando le podia pagar y le volvi a decir que de momento no tenia empleo, que cuando tuviera me ponia al corriente con mis cuentas (y asi 2 veces mas) y entonces me grito: ESTO NO ES DEL EMPLEO, CUANDO VA A PAGAR!!!!!! :gritos: y que le cuelgo, la verdad yo no voy a soportar que se pongan groseros, pasando 8 minutos se volvieron a comunicar conmigo esta ves otra chava muy amable y comprensiva, ya que le explique la situacion de desempleo que presento en este momento, ella me dijo que comprendia que pasara por un momento tan dificil, pero que hiciera un esfuerzo por realizar el pago me dio hata limite el 29 de mayo, yo le aclare que no me comprometia y no le di fecha de pago, pero que iva a hacer lo posible por juntar el dinero, como ven?, a la gritona que le cuelgo y la segunda fue muy mable, asi la verdad uno se siente menos mal, recuerden no hay que permitir que se quieran poner prepotentes con nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer cuado piden compromiso de pago? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuado piden compromiso de pago?   Que hacer cuado piden compromiso de pago? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:30 pm

OsvaldoR asi esto mira hace un momento me hablaron de banamex para darles o hacer una promesa de pago, que le digo hace un momento hablo un joven y medio el siguiente numero para que me comunique con uds., hasta que pueda pagar, me dice si pero usted hizo una promesa de pago en febrero y no la ha hecho le ndihe señorita yo no hice una promesa de pago solo dije que cuando tuviera dienro cancelaria la deuda pero por razones personales no se ah podido, y yo no me niego a pagar solo que por el momento no tengo dinero, cuando lo tenga y lo haya juntado pagare todo, pero puede hacer de3positoa para que pague de poco a poco, señorita a mi me conviene liquidar el total no por pedacitos ya que asi nunca acabria de pagar como ya le dije junto todo y les pago, saludos y que tenga buendia, miere que lo pasaremos a juridico y ahi ya no podremos ayudarlo, no se preocupe señorita lo mismo les dire, buen dia y que cuelgo


Última edición por Hermes el Mar Mayo 19, 2009 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer cuado piden compromiso de pago? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuado piden compromiso de pago?   Que hacer cuado piden compromiso de pago? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:30 pm

hola osvaldor nunca niegues tu deuda pero tampoco te comprometas en decir que tal fecha vas a dar algo si de antemano sabes que no podra ser asi, di la verdad que no ttienes empleo y que en su momento que tengas un empleo pagaras hasta el ultimo peso, ademas debes de saber que si juntas algo y lo abonas eso se ira unicamente a intereses y tu deuda cada dia sera mas grande.......asi que mejor si tienes algo ahorralo para que en un momento dado puedas negociar aguanta y si son groseros cuelgale y punto.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Que hacer cuado piden compromiso de pago? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuado piden compromiso de pago?   Que hacer cuado piden compromiso de pago? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:36 pm

Gracias Hermes, me parece muy bien lo que dices y de ahora en adelante asi lo hare, y Rosy muchas gracias por responder, y si, si son groseros hay que colgarles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer cuado piden compromiso de pago? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuado piden compromiso de pago?   Que hacer cuado piden compromiso de pago? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:40 pm

de nada osvaldor ya sabes que cuentas con nosotros en lo que te podamos apoyar aqui estaremos...............echale ganas y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer cuado piden compromiso de pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» ue es un compromiso de pago
» compromiso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: