¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Piolin
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:48 pm

Buenas tardes,
Estoy escribiendo aquí pues no sé a quien acercarme, desde hace aproximadamente 3 años tengo una tarjeta banamex la cual siempre tuve al corriente y el uso que le di fue mínimo, lamentablemente meti un aparato de $5800.00 pesos a 12 meses sin intereses y todo se volvio un caos, pues por otro lado mi credito subio a aprox 20mil pesos sin que yo tuviera idea y no entiendo como mi deuda ahora esta al límite. Tengo 25 años y me piden que pague lo que debo y sin problemas poco a poco ire pagando, quieren que por la reestructura pague hoy $800pesos y $1200pesos a 30 meses. Me parece un abuso!!! Soy responsable y no quiero problemas, pero no sé que hacer!!! No sé supone que me tienen que informar todo sobre la reestructura?? Firmar algún convenio??
Me pueden recomendar algo, pues mis dudas son ahora sobre el plan de reestructura y obviamente con creditos a futuro que es un echo no tendre. Hago el pago de los $800pesos el día de hoy?? Eso no me traera mas problemas a futuro??
Muchísimas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:53 pm

Hola, bueno para empezar NO ACEPTES NINGUNA REESTRUCTURA, eso solo los hincha de dinero, si puedes afiliate y despues con calma Angel y sus asesores te diran que tipo de descuento te puede hacer el banco para que pagues sin problemas, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:54 pm

se me olvidaba Y NO PAGUES NADA, YA NADA, mejor con ese dinero afiliate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:56 pm

Y SOBRE TU FUTURO Mira estar boletinado como moroso en el buró de crédito no es la gran cosa, simplemente no podras acceder a los malditos créditos (gracias a Dios) con sus intereses leoninos. Yo que tu dejaba de pagar temporalmente, ahorraba y luego veria una negociacion para liquidar LO QUE REALMENTE DEBO.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:58 pm

cuidado, no caigas en la trampa, te estan asustando para que firmes la estructura, asesorate antes, aqui hay excelentes asesores..........................no pagues nada espera

Haces bien en exponer tu problema en este foro, aqui encontraras el apoyo que necesitas.

NO RESTRUCTURES espera los consejos de los expertos del foro.

Santiago
Volver arriba Ir abajo
rocio ordaz segura
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:28 pm

Hola, soy nueva en este foro que pasa si yo ya tengo una reestructura con sears pero volvi a atrasarme ya que me es imposible la cantidad que me pidieron mensualmente y otra vez estan acosandome tengo tres meses con el atraso y me estan diciendo que se va cancelar mi reestructura y me van a cobrar todo en una sola exibición, que tan grave es???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:35 pm

Hola roció , mira desafortunadamente los términos y condiciones de cada una de las reestructuras son muy diferentes , pero bueno se asemejan , lo que pasa es que cuando tu dejas de pagar , se te puede cobrar un tipo de penalización por incumplimiento de contrato.
Pero no te pueden obligar a pagar todo y esto es por que nadie esta obligado a lo imposible
Volver arriba Ir abajo
rocio ordaz segura
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:47 pm

Gracias lic. arrieta, la verdad es que si estoy con el agua hasta el cuello tenia varias tarjetas entre ellas departamentales y una de credito algunas con sacrificios las he ido liquidando pero otras de plano las deje de pagar ahorita mi prioridad es esa de sears y una deuda con un contador que tiene una cooperativa de ahorro entre empleados de una fabrica y familiares tambien a el ya no le pude pagar y la deuda real era de 38 mil, un dia se presentaron en el domicilio de mi mama una licenciada y otra fulana del poder judicial que llevaban una demanda xq ya iban embargar, nunca me llego citatorio nunca me mostraron una identificacion y nunca me dejaron leer la demanda solo que si queria arreglar fuera a un despacho el cual me dieron el domicilio y acudi ahora resulta que el contador endoso los pagares a este despacho para que ellos los cobren y ahora con todo y los gastos de abogado me quieren cobrar 78 mil estoy por volverme loca de la desesperacion por no tener dinero ni para la de sears ni para este contador
Volver arriba Ir abajo
rocio ordaz segura
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:49 pm

ah se me olvidaba esa deuda con el contador la tengo desde el 2006 y apenas a principios de febrero me llego esta licenciada
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:15 pm

Mira te recomiendo que te afilies, y en caso de demanda te representarán los abogados de este foro y llegaras a un arreglo deacuerdo a tus posiblidades, mira que dobletearte el saldo, pues estan, locos.
Volver arriba Ir abajo
Piolin
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:16 pm

Muchisimas gracias por las respuestas!!! Apenas llevo un mes de atraso y me estan haciendo la vida imposible, llaman hasta casi media noche y domingos 7am... trato de entender pero es un abuso.
Por lo tanto juntare lo más que pueda para poder llegar a algo posteriormente con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:24 pm

Bien margarita,

no te despegues del foro y continua con la estrategia...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:45 pm

ROCIO Y MARGARITA BIENVENIODAS A ESTE FORO, SIGAN LAS SUGERENCIAS QUE LES HAN DADO Y LEAN LA INFORMACION QUE ENCONTRARAN AL INICIO DE ESTE FORO Y SIGAN APLICANDOSE A LA FORMULA QUE ESTA AL FINAL DE ESTE MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:39 pm

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY   ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:40 pm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
ME PIDEN UN PAGO PARA EL DIA DE HOY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?
» Que hacer cuado piden compromiso de pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: