¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga de del sol

Ir abajo 
+6
Lupita d
Asesor DDD
Ivonne de Nuñez
tererobles
Megadeudor
ualksiq
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eliza23
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: embargo   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 8:35 am

El ultimo pago lo debi de haber dado en disiembre y hoy supuestamente me embargan pero todo lo asen a base de mensajes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 12:30 am

Por el momento son solamente amenazas. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annylaraa@gmail.com
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a mi me llego este mensaje es cierto??   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 1:35 pm

SE RETOMA DILIGENCIA DE EMBARGO IRREVOCABLE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EXP. 14378/2015 AUTORIZACION JUEZ 3o MERCANTIL. El embargo se ejecutara de la siguiente manera, se cierra la circulacion de la calle y a la vista de todos los vecinos, el cerrajero autorizado por el juzgado procede a entrar al domicilio identificando los bienes que garanticen 3 veces el monto del adeudo mismos que posteriormente se depositan en la bodega de la depositaria judicial, si desea evitar la vergüenza ante sus vecinos debera PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA para cancelar la extraccion, la diligencia retomada se realiza EL DIA 26 DE ABRIL A LAS 15:00 hrs. por un monto de hasta $46,300 pesos por gastos del juicio. AVISE A SUS REFERENCIAS DE LA DILIGENCIA EN SUS DOMICILIOS, YA QUE NO QUEREMOS ALTERCADOS CON FAMILIARES. COMUNIQUESE INMEDIATO CON LIC. AZALEA REYES B. TEL (0181) 2315 1028, CEL 8122175891, ASISTENTE (0181) 1951 7298.LIC ARTURO RADA SANTAMARIA. ACTUARIO ADSCRITO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 3:41 am

Hola,

Esas cartas las hacen los cobradores para que el deudor se asuste. Por ahora, nada de qué preocuparse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josefina gonzalez
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Me cobran de esa manera    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:01 am

Hola me pueden ayudar me mandan ese tipo de mensajes es verdad eso que te.embargan avisandote por mensajes?

PRIMERA NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL. A partir de este momento despacho de ABOGADOS dara inicio al proceso EXTRAJUDICIAL en su contra por la NEGATIVA DE PAGO A TARJETA AMIGA, por lo que las llamadas, mensajes y notificaciones seran dirigidas a sus REFERENCIAS, ya que no se recibio respuesta por parte de Ud. Por lo que NOSE LE JUSTIFICA SU INCUMPLIMIENTO. Por lo tanto se exige de una solucion a su problema HOY ya que de continuar SIN RESPUESTA de usted, TARJETA AMIGA solicitara un PROCESO JUDICIAL con el cual podria ejercer accion legal en el domicilio, VALORE EL PATRIMONIO FAMILIAR, ya que se podra proceder con todo el peso de la LEY PARA EXIGIR la liquidacion de su adeudo. Evite este accion SOLO ANTES DEL 06/05/2016 comuniquese HOY aun puede solucionar esta situacion LIC. ERIC HERNANDEZ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:10 am

Josefina gonzalez

No te creas nada de eso son mensajes que te mandan los cobradores para que te asusten y vayas a pagar.

Extrajudicial es todo lo contrario a judicial. Extrajudicial quiere decir basicamente "por fuera de los juzgados". Es decir, que se trata de un requerimiento solicitud sin valor legal alguno.

Te dejo enlace para que sepas defenderte:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Nohemi garcia
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Me cobran    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 4:19 pm

Quisiera saber si me pueden emargar de esa manera me manfan ese tipo de mensajes a mi celular necesito ayuda...
DEBIDO a su pésimo historial TARJETA DE CREDITO, las diferentes promesas de pago incumplidas, negativas y evasivas de su parte se le recuerda que de NO LIQUIDAR LA CUENTA se tomaran ACCIONES LEGALES en virtud de las multiples gestiones de cobranza liquidar conforme a las clausulas 22,23 y 31 del contrato con la empresa TARJETA AMIGA que usted firmo, se enfrentara a un proceso sumario al que se le agregaran los gastos y costas de juicio. Por incumplimiento del mismo, le informamos que se ejecutara una visita en su domicilio fiscal, a fin de realizar una certificacion visual que nos permita llevar a cabo un inventario de bienes no exceptuados (aparatos linea blanca, electronica como sala, comedor, estufa, televisor etc. ) que basten para garantizar 3 veces monto del adeudo total asi como los gastos extraordinarios. tel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 12:33 am

¿Cuánto dinero debes y cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucero zarate
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: contestacion    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 5:41 pm

Si ayer eso me dijieron y que ea por todos los mjes que mandan y las llamadas que hacen y que si no pago me embargan o carsel, que me sugiere hacer?
Volver arriba Ir abajo
pati
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Me quieren enbargar   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 5:50 pm

hola, devo en tarjeta amiga 1500 y lo tube que liquidar el 30 de abril de este año y como no he pagado me estan llegando mensaje que me enbargaran hoy ,pues la deuda me subio a 4500 y se llebaran lo que eqibale a 35,000 pesos por gastos de cobransa,cerrajero,notario,y pagos a licenciados,quiero un combenio pero me piden cuando menos 2000 pesos para parar el en vargo,les comento que tengo700 y agamos un combenio y mecontentan groseramente que no y me piden que balla biendo que seban allevar de mis cosas,que puedo aser.
Volver arriba Ir abajo
pati
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Me quieren enbargar   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 6:43 pm

hola, devo en tarjeta amiga 1500 y lo tube que liquidar el 30 de abril de este año y como no he pagado me estan llegando mensaje que me enbargaran hoy ,pues la deuda me subio a 4500 y se llebaran lo que eqibale a 35,000 pesos por gastos de cobransa,cerrajero,notario,y pagos a licenciados,quiero un combenio pero me piden cuando menos 2000 pesos para parar el en vargo,les comento que tengo700 y agamos un combenio y mecontentan groseramente que no y me piden que balla biendo que seban allevar de mis cosas,que puedo aser.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 4:40 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Guzmán
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Amenaza en el trabajo    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 8:10 am

Hola,
Es cierto que pueden pedirle a mi trabajo que me retenga mi salario por la deuda que tengo...

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 3:14 am

Hola,

Tendrían que demandarte primero y no todo, solo el 30%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaby12
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 4:47 pm

Buenas tardes, para preguntar si a las referencias de la tarjeta amiga se les puede embargar? Ya que yo soy referencia de dicha tarjeta pero la cuestión es que la persona que solicitó la tarjeta no ha podido pagar por cuestiones de que por el momento no tiene trabajo, a mi me han estado amenazando con que ya vienen en camino desde Monterrey a mi domicilio para embargarme y que vienen con la policía para realizar dicho embargo y que romperan cerraduras y candados para entrar a la fuerza para llevarse lo que cubra la deuda.
Si me pudieran asesorar para quitar esa duda, ya que es muy fastidioso que estén llamando y mandando mensajes amenazantes y que lo hagan irrespetuosamente, y que digan que uno es una muerta de hambre que no puede pagar.
Por su atención gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:23 am

Hola,

No, las referencias no están obligadas a pagar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paolapadilla199
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Embargo por tarjeta amiga de la del Sol   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 2:10 pm

Buenas tardes, hoy en la mañana recibí un mensaje diciendo que como la persona que saco la tarjeta no responde se vendrán contra mí por la cantidad de 45.000, después en recibí una llamada diciéndome que yo había firmado de aval, yo recuerdo que me marcaron como referencia pero nunca firmé nada, mucho menos aval, me dijeron que ahí tenían mi firma y yo les decía que yo no había firmado nada, al final me dijeron que iban a embargar a la señora que saco la tarjeta y si no alcanzaban la cantidad después a mi, yo no firmé nada porque según yo no piden avales, son puras referencias, me pueden embargar a mí por eso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 3:39 pm

Calro que no, y lo mejor que puedes hacer es denunciar a estos tipos ya que con lo que te dicen, mentiras con ser aval, se puede entender como intento de extorsion ya que te amenazan por algo que tu no debes.

http://sipse.com/mexico/difunden-nuevos-lineamientos-despachos-cobranza-168101.html

http://www.profeco.gob.mx/verificacion/quejas_denun.asp

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ángel Hernández
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 1:15 pm

Los abogados de tarjeta amiga están facultados para embargo a domicilio de referencias y del deudor me quedé con una deuda de 1700 de 17 de marzo ala fecha ya debo 9000 no se puede negociar ya que son déspotas que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 1:24 pm

NADA, y me refiero a estos dizque abogados, acaso se han identificado y te han dado su cedula profesional, lo mas seguro es que son simples cobradores que quieren sacar su comision.

tu solo debes esos 1700 y cuando los ahorres debes de negociar directamente con el area de cobranza de la tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sodi
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: duda   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 5:57 pm

tengo el mismo caso me mandan mensajes a cada rato y a mis referenciaa amenazando con embargo ya he hablado mujas veces y me dicen que deposite x cantidad les comento que no lo tengo y me dicen que esperan el pago para antes de las 8 y cuando vuelvo a marcar aeguran que o acepte realizar el pago.. hoy llame y mo me quisieron dar datos ni nombres ni direccion ni nda la tipa se enojo y me colgo volvi a marcar y le pregute se colgo la llamada o usted me colgo sinicamente me dijo le colge con usted no se puede y si no paga para hoy atengase a las conseuencias es vdd que se puede demandar este tipo de acoso???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 6:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Esmerada
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 2:53 pm

Hace ya dos años trámite la tarjeta con un crédito de $700.00 a los cuales abone 3 quincenas de 150 y 200 pesos .. quedando un saldo aprox de No más de $200.00 pero al día de hoy me llegan mensajes diciendo me que me van a venir a embargar dando derecha y hora pero al día no han venido, el día de hoy recibí una llamado muy acosadores diciendo me ratera y demás groserías yo colgué pero enseguida marcaron a los números de referencia para seguir insultando. .. esta. Personas no a prestan para hablar sólo me dicen que ya debo 4Mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Jessica2122
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Me pueden asesorar plis que hago???   tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 12:15 am

Tenia tarjeta amiga quede debiendo 2300 y ahora dicen que son 4870 pero hable para aser un convenio me dijeron que con 1000 liquidaba en 2 partes y pague 500 y ya iba a pagar los otros 500 en un tiempo no mayor a 10 dias y me marcan y me dicen que si no pago 4870 que me embargaran por que hice lucro de ella y la vdd son muy groseros enfados conmigo y mis referencias las han insultado que no pagan y mandando sms ostigandolos con el siguiente sms

ABOGADOS NOTIFICAN: Se celebra Diligencia por demanda No. 1865/2016 en su domicilio, debido a que obtuvo un lucro indebido de la financiera e hizo caso omiso a NOTIFICACIONES , evite oponer resistencia a la diligencia ya que se aplicaran medidas de apremio por desacato a la autoridad. DUDAS al 01 (81) 14 77 2000 ext. 601 LIC. PATRICIO DE LA O.


Sera cierto??? Si me pudieran asesoras se los agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 3:03 am

Son solo amenazas, debes muy poco, no les conviene demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga de del sol
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta Amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: