¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga de del sol

Ir abajo 
+6
Lupita d
Asesor DDD
Ivonne de Nuñez
tererobles
Megadeudor
ualksiq
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ualksiq
Novato
Novato
ualksiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:00 pm

buenas noches! mi duda es sobre una tarje de la tienda del sol que le dieron a mi hermana ella se quedo sin trabajo ya no pudo pagar su credito fue por 3mil pesos. y hablo para hacer convenios pero estas personas son muy groseras. ella apenas encontro trabajo y quiere pagar en dos partes pero le dicen que ya son 10mil lo que debe. yo soy su referencia y hoy me mandaron un mensaje para que le advirtiera a ella que pagara o iban a embargar y romper cerraduras que de hecho ya venian desde monterrey en camino y pues no se si me pudieran asesorar en que podria hacer ella por que las gentes de ahi no se prestan en los mas minimo para negociar gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:54 pm

Ya vienen en camino...esa no la habia escuchado, se merece premio a "mentira más original. Por cierto, sería bueno un concurso acerca de las mentiras más originales, ¿no? pero bueno, volviendo a tu caso, te estan avisando de un embargo...esos no se avisan son sorpresa y el acreedor no los puede ejecutar -sería delíto, usurpación de fu8nciones y allanamiento de morada, al menos- eso es competencia del juzgado...romper cerraduras, eso tambien sería delíto -daño en propiedad ajena-, de hecho el juzgado para poder hacer eso, primero debe hacer una visita esperando que se le brinden facilidades, de no ser así, deja un aviso y luego vuelve a entrar como sea, claro ya con el mandato de un juez.
Las referencias nada tienen que ver en los procesos de recuperación de deudas, así es que nada te obliga a pasar el mensaje, que lo hagan ellos se supone que es su chamba ¿no?

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ualksiq
Novato
Novato
ualksiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 11:02 pm

Megadeudor escribió:
Ya vienen en camino...esa no la habia escuchado, se merece premio a "mentira más original. Por cierto, sería bueno un concurso acerca de las mentiras más originales, ¿no? pero bueno, volviendo a tu caso, te estan avisando de un embargo...esos no se avisan son sorpresa y el acreedor no los puede ejecutar -sería delíto, usurpación de fu8nciones y allanamiento de morada, al menos- eso es competencia del juzgado...romper cerraduras, eso tambien sería delíto -daño en propiedad ajena-, de hecho el juzgado para poder hacer eso, primero debe hacer una visita esperando que se le brinden facilidades, de no ser así, deja un aviso y luego vuelve a entrar como sea, claro ya con el mandato de un juez.
Las referencias nada tienen que ver en los procesos de recuperación de deudas, así es que nada te obliga a pasar el mensaje, que lo hagan ellos se supone que es su chamba ¿no?

Saludos

Saludos
si eso pusieron por que ya no se desgastan en hablar osea mandan mensajes a todas horas y textualmente el mensaje fue asi "srita "x" por motivo de que usted no pago su adeudo con tarjeta amiga procederemos a cobranza con bienes por lo cual le pedimos tenga a la mano su ife pues personal de confianza lleva un permiso, de no encontrarse en su domicilio de procedera a romper cerraduras y candados. le sugerimos marque ahora mismos al 01800.... lo antes posible ya que el personal va en camino de monterrey a su domicilio en la colonoa centro." asi fue el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 12:00 am

Simplemente ignoralos, como dije antes, los embargos no se avisan, y tampoco se pueden llevar a cabo por el acreedor, sin importar de quién tiene "permiso". la autoridad no otorga permiso a nadie para que actue como le dicten sus intereses, el embargo es activic¡dad exclusiva del juzgado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tererobles
Novato
Novato
tererobles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 12:31 am

Ola buenas noches me acaban de llegar un papel k dise k me van a embargar k soy un cliente moroso k no me guta pagar mis dfeudas k me atenga a las consecuencias no se me hace gusto por k nadams me kedavan dos platos de 170 y me kieren cobrar 2800 alguien k me asesore y me ayude con esto por favor
Volver arriba Ir abajo
DANYYEE
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA   tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:17 pm

YO ENTIENDO TU PROBLEMA SOY PROMOTORA DE ESA TARJETA LA TARJETA NO ES MALA SI TU SABES DARLE UN BUEN USO ALA TARJETA.
NO TE VIENEN A EMBARGAR DESDE MONTERREY ESO LO HACEN PARA PRESIONAR PERO EN FIN ANTES DE SACAR ALGUNA TARJETA LEE PRIMERO LOS TERMINOS Y CONDICIONES OK.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Ivonne de Nuñez
Novato
Novato
Ivonne de Nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 5:46 pm

buenas tardes a mi me estan amensando que el dia 23 iran a el domicilio a embargar pero yo no vivo hay era rentada la casa tengo miedo que embargen a los dueños d esa casa ayudenme no se que hacer twngo a mi hija mala de un riñon tengo muchas drogas en verdad cren que vayan a embargar ayudenmee
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 8:45 pm

Hola Ivonne,

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marina flores
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 12:29 pm

Cierto no dan oportunidad que se puede hacer yo kiero pagar pero dicen que son 9000 o nada
Volver arriba Ir abajo
Dinis
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 9:46 pm

Yo hice convenio pero x teléfono y voy a depositar según me van hacer descuento también dicen ke me van a embargar si no pago pero tengo yo manera de que me hagan respetar el descuento y likidar rápido y ke tan real es ke te embarguen en realidad si pueden hacerlo yo kiero pagar pero es cierto no se prestan y kieren ke des cantidades grandes devía 2000 ahora son 4000 kieren ke deposite 2000 o es mejor como dicen hacer el convenio x escrito para mas seguridad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 11:32 pm

Hola,

Por favor abran temas nuevos para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgar luis rodrigues
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: deuda del sol tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 1:16 am

Hola tengo 4 meses qe no doy e tratado de aser conbenios pero lame tablemente no e podido dar la cantidad reqerida y hoy marqe para aser conbenio y me dijeron qe tengo asta el sabado 9 para liquidar con 5100 si no cubro ese pago pasaran el dia lunes 11del presente mes a embargarme es tarjeta amiga de del sol que puedo aser en ese caso me pueden asesorar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 12:38 pm

Un acreedor no puede embargar, puede demandar pero las demandas difícilmente son por arriba de 19000, sin embargo pueden demandar, pero nunca embargar, eso sólo lo hace el juzgado...

Espero mi opinión sea de ayuda,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 2:33 pm

SRA LAURA VALDEZ VILLALOBOS , JUANA MARIA DIAZ VILLALOBOS , YANETH LOPEZ, SARA GONZALEZ HERNANDEZ, USTEDES ESTAN RECIBIENDO ESTE MENSAJE YA QUE SON REFERENCIA DE LA SRA MARIA GUADALUPE DIAZ VILLALOBOS EN TARJETA AMIGA, ESTA MOROSA TIENE MAS DE 200 DIAS SIN DAR PAGO AL TRATAR DE BUSCARLA EN SU CELULAR SE ESCONDE Y SE NIEGA A SI MISMA Y APARTE DE TODO ESTO AMENAZA PORQUE SE LE COBRA, ELLA TIENE UN ADEUDO MAS DE $ 15,000.00 PESOS AVISELE O AYUDE A PAGARLE DUDAS 0181 83449775 ,0181 83435575, 0458117464499.

He estado recibiendo estos mensajes los cobradores son muy despotas y groceros de ladrona no me bajan, de vieja gorda morosa al igual a mis referencias tambien les hablan de mal forma
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 2:37 pm

A FALTA DE INTERES POR LIQUIDAR EL ADEUDO QUE TIENE CON LA FINANCIERA, NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE LA EJECUCION DE EMBARGO EN SU DOMICILIO, NUESTRO CLIENTE LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACION TAN RIESGOSA, QUE REPRESENTA EL PAGAR SU DEUDA CON BIENES O CARCEL (SI SE COMPRUEBA EL DELITO DE FRAUDE). SU DEUDA ESTA SIENDO RECLAMADA JUDICIALMENTE POR LO QUE NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO EL DIA 11 DE ENERO 2016 A REALIZAR EL EMBARGO. ABSTENGASE DE OPONERSE A LA DILIGENCIA YA QUE DE HACERLO SE APLICARAN MEDIDAS DE APREMIO COMO ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, MULTA O ARRESTO A LAS PERSONAS QUE SE OPONGAN POR DESACATO A UNA AUTORIDAD. DUDAS O ACLARACIONES: (0181)21158834, (0181)21159391, (0181)21158179. LIC GERMAN ARREDONDO. ACTUARIO ADSCRITO.

Son de un despacho de cobranza corporativo villan y asociados
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 2:40 pm

Necesito que por favor me asesoren, les agradeceria en el alma, es muy acosador sus llamadas
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 2:49 pm

Estoy desempleada a raiz de mi divorcio, empeza a batallar....estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 4:59 pm

Buenas tardes.Primero que nada, ¿ya te diste cuenta que estas posteando en un tema abierto por otra persona? Quizá por eso nadie te responde. Abre un tema de la siguiente forma: Abajo del mensaje aparecen dos sobres, uno para contestar el tema y otro para comenzar uno nuevo. Escoje este último. Todas las respuestas a tus preguntas ahí quedaran.

Sólo agrego: ningún representante del acreedor puede embargar, digan lo que digan, eso sólo lo hace el juzgado, de otra forma sería delito, así es que tranquila. Y de cárcel, las deudas nunca lleva a la cárcel, a menos de que hablemos de un fraude, pero para que eso sea, tendrías que haber sacado el crédito con información falsa. Sí así hubiese sido y fuera comprobable, no te estarían avisando, sino que ya hubieran levantado la denuncia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yesenia gonzalez
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Me llegan mensajes de texto    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 1:04 pm

Hola me llego un mensaje diciendo que se confirma fecha de embargo con carácter de irrevocable y que se procederá de la siglo manera que el cerrajero autorizado por el juzgado abrirá puertas y cerraduras y después se procederá al embargo y que las cosas embargadas se guardaran en una bodega del juzgado y cuando yo pague las puedo recojer pueden hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 11:04 pm

Lo que no pueden hacer es embargar sin antes haber demandado, y los embargos no se avisan y se sobreentiende que son irrevocables...creatividad+0 inteligencia= este tipo de avisos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria alejandra guillen f
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: no a las.amenazas   tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 12:30 pm

por favor pasenme un num del 01800 de la tarjeta, ya que trato de comunicarme al 018002506440*46 y m dicen que no hay servicio me urge hablar con con Olga , ya que estoy recibiendo amenazas por parte de un tal Lic Alejandro Zambrano y un tal Lic Roberto me asustan pero son muy molesta, aparte que esa cuenta se liquido desde octubre, anteriormente haxe mas de 20 dias hable al servicio al cliente y si me atendieron y me dijeron que mi tarjeta estaba liquidada solo que como yno habia hecho una llamada posterior al pago se habia pasado a cobranza pero que en 20 dias quedaba ya.bien y que estaba en proceso de ajustes y que ya no habia problema!
Volver arriba Ir abajo
Anmy
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 12:48 pm

Hola a mi también me habla un tal lic. Alejandro zambrano , y es muy grosero y me insulto quedamos en un convenio y me dijo que pagaba y después me daba una carta donde dijera que ya no debía y trató de llegar a acuerdos con el por mi bebé que se enfermo y no kiere y me amenazó que o se lo doy osea lo depósito o me embarga y la casa que embargaría es de mis papas que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 2:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Soliii
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 1:48 pm

Hola me estuvieron mandando msj igual qe los demás con amenazas de embargo y como no pude pagar los empezaron a enviar amis referencias y cuando me comunicó me dicen qe ya no puedo depositar qe ya metieron mis papeles para trámite de embargo ayuda necesitó saber qe puedo hacer gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:08 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga de del sol
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: