¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga de del sol

Ir abajo 
+6
Lupita d
Asesor DDD
Ivonne de Nuñez
tererobles
Megadeudor
ualksiq
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alejandra guadalupe
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 2:48 pm

Yo e querido hacer un convenio en ese aspecto pero no se prestan pues dicen que liquide son 1400 pesos y en realidad yo no cuento con eso entonces ya no se que hacer porque no quieren hacer convenios porque dicen que mi caso ya esta en juzgado externo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2016 1:56 am

Eso de "juzgado externo", es una mentira para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pame zub
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 10:00 am

Hola yo tengo una deuda de 1000 y me están exigiendo pagar la cantidad de 43000 si no lo pago me van a venir a buscar a mi domicilio y me van a llevar a México para que me metan a la cárcel y comparecer ante los tribunales ..es muy feo como te tratan ..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 1:54 pm

Pame Zub

Por deber dinero no hay cárcel. Y no te dejes secuestrar.

Solicita en la CONDUSEF de tu localidad tu reporte de buro de crédito o adquierelo por www.burode credito.com.mx y checa cuanto les debes realmente.

No les contestes el telefono. Contestales cada quince dias, o cada mes.
Volver arriba Ir abajo
Andy molina
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Podrian asesorarme   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 11:18 am

Hola me pasa algo parecido nose que hacer a mi dieron sólo 600 en la tarjeta y ya debo 1500 se portan super groseros y gritan me atrase lo se pero si hablamos es para encontrar una solución y ellos no te la dan es la tarjeta mas chafa q eh tenido y quieren q pague todo me dijieron q tengo q llevar la mitad el 9 y la otra mitad el 15 les pedi que la mitad la daba 15 y la otra el 30 y no seden
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 1:20 pm

Sin carta convenio, no se hace ningún pago. Es así de sencillo. No debes de llevar nada, simplemente si realmente quieren exigir, que demanden, no hay otra forma de hacer válido el cobro....
Volver arriba Ir abajo
carmen michel
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda..   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:23 am

Yo tambien devo a la targeta Amiga quede a dever menos d 1000 y ahora resulta que quieren que page 5000 que puedo hacer son muy groceros y no quieren ceder.. e escuchado que en ultimas si ven que no pagas te mandan un citatorio qya Xxxxxx por ej. 1000 osea lo q devias al principio no se si ellos tambien la apliquen???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:59 am

¿Cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Guzmán
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Atraso tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 7:17 am

Hola buenos días, mi problema es el mismo que comentan, debo como 3 mil y me quieren cobrar 20 mil..estuve revisando su página la cual me a ayudo mucho a no intimidarme. Cheque mi buro para saber realmente cuanto les debo pero no aparece la deuda de esta tarjeta.... Me pueden asesorar de favor?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
carmen michel
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:07 pm

Yo tengo aprox 8 meses d adeudo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 10:08 pm

Mary

Citación :
Hola buenos días, mi problema es el mismo que comentan, debo como 3 mil y me quieren cobrar 20 mil..estuve revisando su página la cual me a ayudo mucho a no intimidarme. Cheque mi buro para saber realmente cuanto les debo pero no aparece la deuda de esta tarjeta.... Me pueden asesorar de favor?
Gracias

Checa en el apartado de los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Yadd
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Saldo   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 2:47 am

Hola buenas noches, tengo una duda y esto no es de que deba a tarjeta amiga al contrario tengo una suma importante a mi favor porque siempre me salían con lo mismo que mis pagos no se veían reflejados y ya pague hasta de mas, ha le con ellos x telefono y me dicen k no se me puede reembolsar mi saldo a favor alguien sabe k puedo hacer la suma atiende a más de 10 mil pesos no les debiera yo y ya me estuvieran molestando con sus llamadas cobrando ... que podré hacer alguien k me pueda aconsecar o los podré demandar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 3:55 am

Acude ante la Profeco y por medio de ellos, haz que te devuelvan tu dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Guzmán
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Atraso tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 10:49 pm

Helpme

Gracias.... Revise en detalles y no aparece tampoco, lo único que viene de tarjeta amiga es la fecha en que revisaron mi estatus.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 11:48 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Guzmán
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Atraso tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 7:10 am

Buen día,
Desde noviembre 2015.
Volver arriba Ir abajo
Ana Elisa
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Donde quedo la bolita   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 10:21 am

Yo ya iba terminar de pagar y pues no se empezó a reflejar pagos lo malo de esto es que yo no guarde tiket fui al modulo y checaron y nada me preguntaron que sucursal pague acudi y no aparecía ni en cajas el pago registrado me dan número telefónico para llegar algún arregló pero no solucionan nada mi compra fue de $800 y la última vez que pregunté ya debo arriba de dos mil
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 12:27 pm

Checa tu reporte de buro de credito o circulo de credito para saber cuanto asciende tu deuda.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx

o acude a la CONDUSEF de tu localidad.

El reporte es gratis, uno por año.
Volver arriba Ir abajo
Dayana saraii
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 10:11 am

Ola bn día me an llegado amenazas de embargo del despacho villalpando y la vdd ami se me hace extraño k todo sea por msj se me hace poco etiko y con muy poca experiencia en noviembre sale l tarjeta amiga de del Sol y lo cual ya no pude pagar me solicitaron un crédito de 600 pesos y ahora me quieren embargar por 40,100 pesos se me hace k es muy poca la deuda para un embargo de esa totalidad kisiera saber k tan cierto es esa suma de 40,000 pesos por una deuda de 600
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:17 pm

Dayana saraii

Primeramente, para que haya un embargo tu debes estar demandada y notificada conforme a derecho. Es decir que un actuario o un ejecutor debidamente identificado deben entregarle su cedúla de notificación y copia original de la demanda en tu contra.

Aqui te envio unos enlaces para que sepas defenderte.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Jesús escalona
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Targeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 11:05 pm

Buen día es cierto que me pueden embargar lo que pasa es que tuve problemas personales y mandaron un mensaje a mi cuñada diciendo que por el artículo 1395 me iban a embargar y que cerrarían las calles ala circulación por el monto de 55,000 pesos y yo solo le quede a deber 1380 y ahora salen que son 55,000 pesos si me pueden embargar? Espero me puedan asesorar con mi pregunta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 3:54 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aviso de demanda en proce
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Me avisaron que ya me demandaron   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 4:11 pm

Hola me mandaron un email el despacho que lleva cuentas vencidas de la tarjeta amiga de del sol . Me avisaron que ya me demandaron y me mandan numero de expediente y el juzgado al que me demandaron. Me avisan que ya no hay negociación y que me van a embargar el próximo y miércoles. ¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
eliza23
Invitado
avatar



tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 4:21 pm

Buenas tardes disculpen espero y me puedan ayudarlo que pasa es que mi esposo se quedo sin trabajo y quede a deber 400 pesos de tarjeta amiga y me mandan mensajes que el dia de mañana me embargaran x una deuda de 35000 pesos y no se si sea sierto que embargan ayúdenme me da pánico que sea verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    tarjeta amiga de del sol  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:55 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga de del sol
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta Amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: