¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS ME AHOGAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUBENRV
Novato
Novato
RUBENRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MIS DEUDAS ME AHOGAN Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS ME AHOGAN   MIS DEUDAS ME AHOGAN Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 8:59 pm

en el 2007 comence un negocio, el primer año y parte del segundo nos fue muy bien, teniamos un proyecto muy ambicioso que me llevo a pensar en un credito, el banco me concedio un credito pymes, una tarjeta y un credito personal entre todos suman casi los 600 mil pesos, hoy a casi 6 años los proyectos se vinieron al suelo, el negocio sigue aunque no produce ni la mitad de lo que producia y todos los creditos estan a tope, asi que los intereses me ahogan y me hacen practicamente imposible abonar a cuenta asi que ¿ cuando les pagare? entre pagos minimos e intereses facil pago unos 30 mil al mes que resulta practicamente el 50% de mi utilidad bruta, lo que me pone en jaque con los gastos de operacion, no e dejado de pagar pero ya no puedo, supe de ustedes y lei su sistema, asi que me gustaria saber si me pueden ayudar para salir de esta situacion y de ser posible no perder mi fuente de ingreso, la deuda mencionada es con banamex, aparte tengo un credito hipotecario con bancomer al que tengo que pagarle 4600 pesos mensuales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

MIS DEUDAS ME AHOGAN Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME AHOGAN   MIS DEUDAS ME AHOGAN Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:58 am

Buenos días.

Es un solo crédito PYME con BANAMEX??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RUBENRV
Novato
Novato
RUBENRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MIS DEUDAS ME AHOGAN Empty
MensajeTema: CREDITOS   MIS DEUDAS ME AHOGAN Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:14 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Es un solo crédito PYME con BANAMEX??
NO,ES EL PYME, UN CREDITO PERSONAL Y 2 TARJETAS :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

MIS DEUDAS ME AHOGAN Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME AHOGAN   MIS DEUDAS ME AHOGAN Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:35 am

Ok, mira, checa estos enlaces de aquí abajo para comenzar y de ahí partimos para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RUBENRV
Novato
Novato
RUBENRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MIS DEUDAS ME AHOGAN Empty
MensajeTema: OK   MIS DEUDAS ME AHOGAN Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:53 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, mira, checa estos enlaces de aquí abajo para comenzar y de ahí partimos para poder ayudarte.

ANTE3S DE ENTRAR AL FORO ,E3STUBE VIENDO SU INFORMACION Y ALGUNOS EJEMPLOS, ME GUSTARIA TRATAR CON USTEDES EL CASOCON MAS DETALLE SI QUIERO SALIR DE ESTA SITUACION Y CREO QUE EN EL CURSO NORMAL NO VOY A PODER, ASI QUE ME GUSTARIA VER SI PUEDEN APLICAR SU ESTRATEGIA CONMIGO, VIVO EN TIJUANA B.C. COMO LE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

MIS DEUDAS ME AHOGAN Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME AHOGAN   MIS DEUDAS ME AHOGAN Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 7:12 pm

Hola


En el caso de las deudas a banca múltiple por consumo (Las tarjetas de crédito) La afiliación es perfectamente viable.

EL crédito PYME y el hipotecario son dignos de un estudio mas profundo.

Si gustas mándame los últimos estados de cuenta y los contratos del crédito digitalizados a dfsur@defensadeldeudor.org para darles una leída.

Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS ME AHOGAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ahogan mis deudas
» me ahogan mis deudas
» En busca de una solución a mi deuda
» al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan
» 2 TC's y 1 CH Que Ahogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: