¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mauro1970
Novato
Novato
mauro1970


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 9:31 am

estoy al dia en mis pagos pero cada ves es mas y mas a pagar y no acabo la deuda en bbva, banamex e inbursa

puedo negociar la quita o convenio para pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 9:44 am

Para darte una mejor opinion puedes indicar lo siguiente:

- Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, en que mes y/o año te dieron ese credito.

- en donde te depositan tu nomina, y si es en un banco al que debes, puedes cambiarte de banco a otro donde no tengas deuds pendientes.

- y por ultimo, cual es el 20% de tus ingresos mensuales. que debe de ser el monto maximo para el pago de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mauro1970
Novato
Novato
mauro1970


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 9:49 am

me depositan en otro banco mi nomina

bbva 41,000 debo
banamex oro 27,000 platinimum 10,000
inbursa 28,000

mis ultimos pagos fueron en enero

Volver arriba Ir abajo
mauro1970
Novato
Novato
mauro1970


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 9:54 am

3000 son el 20% de mi ingreso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 10:05 am

y hace cuanto te dieron estos creditos, esto para saber que porcentaje de descuento te podrian ofrecer.

y todas son TDC o alguna de ellas es Credito personal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mauro1970
Novato
Novato
mauro1970


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 10:10 am

son tarjetas bancarias

BANAMEX ORO Y PLATINIUM TDC

INBURSA TDC ya llevo pagando alrededor de 2 años PRESTAMO DE INBURSA


BBVA TENGO PRESTAMO Y TDC
Volver arriba Ir abajo
mauro1970
Novato
Novato
mauro1970


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 10:17 am

TOSO ESTA AL DIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Empty
MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 10:28 am

Lo malo de los creditos de monto bajo es que al final te dan poco descuento, pero eso si te acosaran como si debieras millones.

Aqui debes de elegir los creditos que puedes liquidar con ese porcentaje de tu ingresos y que puedas hacerlo al menos en seis meses, y de igual manera debes de elegir aquellas deudas para hacer suspension de pagos y ahorrar aproximadamente el 30% del monto actual para que alrededor de un año el mismo banco te ofrezca un opcion para liquidar por medio de la ley quita (descuento).

Lee lo siguienta para que conozcas mas a detalle como es este proceso y como se comportaran los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 cuentas y ya quiero pagarlas
» Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas
» 2 TC's y 1 CH Que Ahogan
» AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.
» Me ahogan mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: