¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudada con Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amayrani Alvarez
Novato
Novato
Amayrani Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Endeudada con Famsa Empty
MensajeTema: Endeudada con Famsa   Endeudada con Famsa Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:26 pm

Hola mi nombre es amayrani , el motivo de esta visita es exponerle mi caso para poder ver como resulevo mi situacion; La problematica es esta,, hace tiempo hice un prestamo persoznal en "Famsa" la cual no puede cubrir por diversos motivos, mi deuda llego al despacho juridico y me llego una notificacion que dice que el dia de mañana embargaran mis articulos de mi casa..para cubrir el monto de la deuda,, hoy me presente een las oficinas para tratar de llegar a aun arreglo, pero me trataron pesimamenet y me dijeron que o pagaba el total de la deuda "16000" o mañana me embargaban.. el problema es que la propiedad donde vivo. no es mia y yo no les he firmado nada a ellos,, solo los papeles que firmas cuando haces un prestamo con "famsa".. no se que hacer.. y no se si tienen la facultad de entrar a mi domicilio... por su ayuda muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Endeudada con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Endeudada con Famsa   Endeudada con Famsa Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:39 am

Buenos días.

No te preocupes, por ahora solo son amenazas. Checa los enlaces que te voy a dejar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Endeudada con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY ENDEUDADA ;(
» ENDEUDADA
» Endeudada y Fraudeada
» SIGO ENDEUDADA
» Estoy muy endeudada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: