¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudada y Fraudeada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 9:08 pm

Estoy en busca de informacion y más que nada ayuda, solicite un Prestamo a la Institucion Financiera Ganesh de Guadalajara, Jalisco para unificar mis deudas, todo iva muy bien toda la asesoria y toda la informacion, el detalle es que a la fecha ya les deposite 15,000.00 pesos y ahora nadie me quiere responder las llamadas ni e-mail, y lo peor es que yo no contaba con ese dinero, así que tuve que endeudarme más para poder depositarles, con la esperanza y seguridad que ellos me dieron de obtener el credito.

Tengo los comprobantes de deposito, telefonos, nombres de algunas de las personas que me atendieron, e-mails desde que inicie el tramite, ojala puedan ayudarme o asesorarme por que la verdad no se que hacer, ni aquien recurrir, pero si me gustaria hacer algo en contra de estos vividores para que dejen de aprovecharse de las personas que necesitamos de un credito.

quedando en espera de sus respuestas, reciban de antemano un cordial saludo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:17 pm

Buenos días.

Pero... Y leíste el contrato?? Ya que esas empresas "dicen" muchas cosas, pero lo único que vale legalmente es lo que esté escrito en tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 7:10 pm

si de hecho lo tengo, te lo puedo enviar, para que le des un revisada????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 2:01 pm

Sí, con gusto: contacto@defensadeldeudor.org

Pero te adelantaremos que ya hemos estudiado esos contratos, y en ellos dice que esa empresa no está obligada a otorgarte el crédito, sino que simplemente gestionará el trámite ante distintos bancos en tu representación y que serían esos bancos los que decidirían si es que te daban el crédito o no (casi nunca dan el crédito por obvias razones). Ese contrato también dice que si decides cancelar la gestión, te penalizarían con el dinero que les has dado.

Por desgracia, al haber firmado tú ese contrato, aceptaste las condiciones antes mencionadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: COPPROFIN   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 4:28 pm

hola alguien conoce a la financiera COPROFIN, por favor estoy en busca de un credito para liquidar mis deudad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 1:23 am

As a hacer un hoyo para tapar otro?? Muuuy mala idea.

Antes que nada, pídeles el contrato que vas a firmar, luego lo subes aquí para checarlo.

Casi te podría apostar que no van a querer darte copia de ese contrato, ya te imaginarás el porque.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:52 pm

Ayudaaaaaaaa!!!!!!! estoy muy desesperada, debo alrededor de 350,000 pesos, mi sueldo no me alcanza para nada, he buscado ayuda en las disque *FINANCIERAS* que te ofrecen mil maravillas por internet, pero tooooodo resulta un completo fraude. todas mis cuentas me preocupan por que siempre tenia muy buen historial crediticio, pero las que mas me preucupa son 50,000 que debo a 2 ajiotistas y un familiar, ya las demas cuentas las he dejado de pagar, por que no me alcanza......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:48 pm

Buenas tardes.
Acudir a las empresas de prestamos "milagros" es una pesima idea.

¿Como identificarlas?

Sencillo.

Si cualquier empresa, persona o institución, solicitan un anticipo para otorgar un prestamo, es un hecho que nos encontramos ante un fraude inminente.

Aún así, si es posible denunciarlas, ya que el código penal contempla la gestión de créditos a nombre de terceros como un delito equiparable a la usura.

Acuda al ministerio publico de su localidad.
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:36 am

en el ministerio publico de mi localidad me pueden ayudar? aunque yo este en nayarit y la suspuesta financiera en Guadalajara?

presentando el contrato y las fichas de deposito será suficiente???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:00 pm

¿Exactamente que piensas denunciar ante el MP? No hay fraude, ya que ellos cumplieron con lo estipulado en un contrato que tú misma firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:42 pm

ok pues eso si, es verdad el contrato ya esta firmado y desgraciadamente saben envolvernos muy bien. Gracias por su Asesoria!!!!! pero yo si creo en la justicia divina y se que tarde o temprano les llegara......... jajajajjajaja GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 3:48 pm

Bueno

Si hay o no fraude, eso lo debe tipificar el MP.

La ley señala:

CAPÍTULO III. FRAUDE

Artículo 386. Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

El delito de fraude se castigará con las penas siguientes:

I. Con prisión de 3 días a 6 meses o de 30 a 180 días multa, cuando el valor de lo defraudado no exceda de diez veces el salario;

II. Con Prisión de 6 meses a 3 años y multa de 10 a 100 el salario, cuando el valor de lo defraudado excediera de 10, pero no de 500 veces el salario.

III. Con prisión de tres a doce años y multas hasta de ciento veinte veces el salario, si el valor de lo defraudado fuere mayor de quinientas veces el salario.

Artículo 387. Las mismas penas señaladas en el artículo anterior, se impondrán:

VIII. Al que valiéndose de la ignorancia o de las malas condiciones económicas de una persona, obtenga de ésta ventajas usuarias(sic) por medio de contratos o convenios en los cuales se estipulen réditos o lucros superiores a los usuales en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:14 pm

ok entonces me recomienda que valla al MP o ya dejo esto por la paz, por que en realidad no tengo mucho tiempo disponible por mi trabajo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:17 pm

Puedes ir y denunciar, no va a proceder porque hay un contrato firmado, pero al menos quedará el antecedente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Endeudada y Fraudeada Empty
MensajeTema: Re: Endeudada y Fraudeada   Endeudada y Fraudeada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:17 pm

ok muchas gracias.....
Volver arriba Ir abajo
 
Endeudada y Fraudeada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDEUDADA
» MUY ENDEUDADA ;(
» Estoy muy endeudada
» Estoy endeudada
» estoy endeudada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: