¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MUY ENDEUDADA ;(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gelmy83
Novato
Novato
Gelmy83


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

MUY ENDEUDADA ;( Empty
MensajeTema: MUY ENDEUDADA ;(   MUY ENDEUDADA ;( Icon_minitimeDom Jul 08, 2018 4:18 am

Mi problema es el siguiente
Debo 185000 a HSBC de un crédito de nómina, ya no lo puedo pagar mi salario bajo el triple, por cosas del gobierno, tenía una base de confianza federal y pum ahora solo soy un contrato que gana 3250 pesos a la quincena.
Tengo 3 quincenas que no doy, nada y aunque trate de dar un abono por quincena no puedo porque el abono del préstamo es de 3800 por quincena y mi nuevo salario es de 3250 y aparte ya no me pagan en HSBC, si no por cheque en otro banco. Cuando me hablan del banco me dicen que no alcanzo la reestructura porque es mucho el dinero que debo y no tengo ni el año con el solo tengo 8 meses con el crédito…
Creo que mi opción sería una quita, pero en ninguna de sus llamada el banco me las ofrecido que hago?... Además de que no tengo dinero ni para la quita, auxilio por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

MUY ENDEUDADA ;( Empty
MensajeTema: Re: MUY ENDEUDADA ;(   MUY ENDEUDADA ;( Icon_minitimeDom Jul 08, 2018 7:57 pm

La deuda es alta, por lo tanto hay un alto riesgo de demanda en los próximos meses, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 55945514, 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gelmy83
Novato
Novato
Gelmy83


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

MUY ENDEUDADA ;( Empty
MensajeTema: Re: MUY ENDEUDADA ;(   MUY ENDEUDADA ;( Icon_minitimeLun Jul 09, 2018 11:45 am

De cuanto meses estamos hablando?... eh empezado a ahorrar la tercera parte de mi nuevo sueldo, pero tampoco quiero que me demanden, alcanzare ahorrar lo suficiente para una quita antes de que esto pase?...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

MUY ENDEUDADA ;( Empty
MensajeTema: Re: MUY ENDEUDADA ;(   MUY ENDEUDADA ;( Icon_minitimeLun Jul 09, 2018 12:14 pm

No hay forma de saberlo. Podrían ser 4 meses o dos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gelmy83
Novato
Novato
Gelmy83


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

MUY ENDEUDADA ;( Empty
MensajeTema: Re: MUY ENDEUDADA ;(   MUY ENDEUDADA ;( Icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 3:37 am

Hoy me hablaron del banco nuevamente, y me eh sincerado con ellos, les dije como Juan Gabriel "no tengo dinero", lo único que tengo es el ahorro de la tercera parte de tres quincenas... la única manera es la quita al la cual me ofrecen el 43%de descuento (mas de100000 pesos, ah pagar) oferta únicamente antes del 31 de Julio, les eh pedido mas prologa para juntar mas ahorro y me eh comprometido una cundina que tengo en Noviembre (que ah durado y durara todo el año 2018) hasta con el alginaldito que me llegue en Diciembre; prometieron esperarme para entonces, mas sin embargo me refieren que las llamada de cobranzas, no me puedo librar de ellas, y cada que me digan esponga el caso tal cual como se los redacte.saque cuentas y solo juntare para entonces poco menos de 50000 pesos... ustedes creen que me los acepten?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

MUY ENDEUDADA ;( Empty
MensajeTema: Re: MUY ENDEUDADA ;(   MUY ENDEUDADA ;( Icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 5:38 am

Dependerá mucho de la negociacion.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MUY ENDEUDADA ;(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDEUDADA
» SIGO ENDEUDADA
» Familia endeudada
» Endeudada con Famsa
» Estoy muy endeudada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: