¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

cartas y amenazas de spira ahora invex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dodo

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/07/2012

MensajeTema: cartas y amenazas de spira ahora invex   Vie Feb 01, 2013 8:48 pm

Hola saludos a todos espero que esten teniendo un bonito 2013 y con anticipacion que pasen un bonito feliz dia del AMOR Y LA AMISTAD. Como ya habia comentado tengo varias tarjetas sin pagar desde aproximadamente 5 meses, me han venido ha visitar de 2 de la de Soriana y de la de Sprira que ya recibi amenazas e intimidacion, de la de Soriana solo avisos pero sin amenazas. Mi pregunta es la siguiente me han notificado por via email los de spira ahora invex que primero harian un arraigo domiciliario e investigacion de los bienes que tenemos, y he aqui mi duda porque el pasado martes se puso un carro muy sospechoso enfrente de mi casa con los vidrios polarizados y con un sujeto con lentes que no solo yo observe que volteaba hacia mi casa sino mis vecinos tambien y que tomo fotografias y me daba miedo salir pero tuve que salir porque era la hora de ir a la escuela por mi hijo, y ese mismo dia me envio un email para decirme que tenia 48 hrs para resolver o llamar porque ya habian hecho una investigacion y si no procederian a demandarme respetando el codigo de etica de la APCOB aplicable a nivel nacional, esto que hacen es legal me pregunto yo? te pueden intimidar de tal forma? y ayer dia 31 me envian otro email donde me ofrecen pagar con 10953 pesos mi adeudo de ahorita de 27379 que cuando yo deje de pagar era de 20709 el descuento es casi del 50% el dinero no lo tengo, tendria que pedirlo prestado, creen que me vayan a ofrecer otro descuento que valgas mas la pena el pedir prestado o creen que me vallan a demandar y embargar tengo pagando los minimos y otras cantidades fuertes de esta cuenta por 7 anos, ya que me vuelven a recalcar que tengo que decidir en 48 horas y tengo de plazo el dia 15 de este mes para pagar o me demandaran de acuerdo al codigo de etica antes mencionado. Me ofrecen el mandarme una carta finiquito donde se libera la deuda. Muchas gracias y me interesa mucho su consejo disculpen las molestias ya que no estoy afiliada pero necesito de su ayuda, que DIOS los bendiga. GRACIAS.
Megadeudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Vie Feb 01, 2013 11:20 pm

Te quieren ver la cara a lo grande ¿invex te va a demandar? Al parecer invex no tiene presencia legal...así es que no entiendo como te van a demandar. En el siguiente link, busca a tu acreedor (invex), cuando veas la posibilidad de demanda, vas a comprender que, por Invex no te debes de preocupar, claro, habra que pagarles cuando tru situaciónj mejore, pero , como veras, sus amenazas no tienen ningún fundamento:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Un despacho de cobranza, es contratado por ek banco y recibe una comisión de acuerdo a la cantidad recuperada, de ahi las amenazas que comentas.

En cuánto a lo del coche, ¿no estaras viendo moros en la costa? de otro modo, si te consta que vigilaba tu propiedad y sacaba fotos de la misma, pues con la pena, pero llama a la policia, porque posiblemente planearian robarte.

Saludos
dodo

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Sáb Feb 02, 2013 1:19 pm

Muchas gracias megadeudor por tu respuesta y asesoria y si con respecto a lo del carro pues lo percibio primero mi vecina y otro vecino que son los que me avisaron y cuando sali por mi hijo a la escuela si volteo a ver quien salia de la casa que es lo poco que pudo ver por lo polarizado de los vidrios, y sus placas no eran de mi estado si no de michoacan, y como ese mismo dia me envian un correo los del despacho y me dicen que fui investigada para ver que bienes podian embargarme lo relacione con el hecho sucedido por el medio dia, pero pues ojala sea como dice el dicho, y bien pasando a otra pregunta me gustaria saber por que en el nivel de demanda el Banco Walmart no presenta ninguna categoria y el monto del descuento solo lo presenta para los afiliados?, que significa esto que si hay probabilidad de demanda o que ellos no dan quita?. Muchas gracias por todas sus atenciones y feliz tarde.
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Sáb Feb 02, 2013 11:17 pm

Bueno, realmente no tengo bases para decir cuál eera el plan del que estaba en el coche, de entrada, un coche con todos (casi todos) los cristales polarizados esta prohíbido ¿no? Digo, debiste llamar a la policia para al menos sentar un precedente, y el tipo al menos se iba a llevar una multa, pero dependiendo de lo que tuviese en las fotos se podía concluir que estaba haciendo.

Por otro lado, el acreedor va a hacer todo lo que le permitas. O el despacho de cobranza. ¿a que tienen derecho? dentro de sus medidas intimidatorias a nada, ellos sólo pueden recordarte que tienes una deuda y tratar de negociar, nada más. Así es que, presumiendo que esa "pantalla" era para que la vieras ( me parece que no tuvieron el cuidado de "espiar" la casa en tu ausencia) así es que no me sorprederia saber que es estrategia de cobradores. Simplemente sería una medida de intimidación más, y en este caso, la finalidad es que te incomodaras...me parece que se salieron con la suya.

Para otra ocasión en que veas algo raro frente a tu casa, mejor llama a la policía, si bien entiendo que no son una corporación que se haya ganado la confianza del pueblo, no se puede acudir a otra instancia.

Saludos
dodo

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Mar Feb 19, 2013 8:52 pm

Hola molestandolos de nuevo, porque me gustaria saber porque dentro del perfil de acredores porque Banco Walmart aparece con puras rayas dentro del nivel de demanda y dentro de los porcentajes de descuentos solo aparecen los que son afiliados con descuentos, me gustaria saber si ellos no hacen descuentos a los que no son afiliados y que pasa con el nivel de demanda, muchas gracias por sus atenciones y que Dios los bendiga.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Miér Feb 20, 2013 12:43 am

Buenos días.

las rayas aparecen porque no tenemos suficiente información como para poder decir cual es el nivel de riesgo de demanda con ese banco o que descuento puede alcanzar una persona que no está afiliada a DDD.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

dodo

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Mar Mar 05, 2013 9:50 am

Hola Buenos Dias, me gustaria saber su opinion sobre lo siguiente, como ya habia comentado he estado recibiendo constantes email de spira, ya que es el unico medio que se pueden comunicar conmigo,porque cancele el servicio de telefono, me amenazan constantemente, con que es el ultimo plazo,y si no me embargaran, yo solo leo los correos pero no les contesto, porque todavia no completo la cantidad que me piden, me gustaria saber si estoy bien o es necesario escribirles y decirles que ahorita todavia no puedo pagar, o escribirles hasta que tenga la cantidad solicitada. Y tengo una pregunta mas el dia de ayer a mi vecino le llego un cobrador,yo estaba en la calle y antes de tocarle le tomo fotos a la casa y a su carro y hasta despues toco y le informo sobre su adeudo, es correcto o legal que ellos tomen fotos asi o que se les puede decir o como defenderte. Muchas Gracias por todas sus amables atenciones.
dodo

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Mar Mar 05, 2013 7:03 pm

Hola Buenas Noches hace aproximadamente dos horas me llego por email un aviso que dice que en 72hrs me haran una diligencia patrimonial, me gustaria saber si ustedes me pueden explicar que es eso, o a que se refiere, esto me lo mandaron los de banco invex , yo no he contestado sus email, porque no cuento con la cantidad que me piden, ustedes que me aconsejan debo contestarles y decirles que no cuento con lo que ellos me piden o solo me debo comunicar con ellos hasta que ya cuente con la cantidad solicitada. GRACIAS POR SUS ATENCIONES , y disculpen tanta molestias.
dodo

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Mar Mar 05, 2013 7:40 pm

Hola, tengo 2 mensajes anteriores sin respuestas, ojala y me los pudieran hacer favor de contestar, porque me urge y mas al leer sobre lo de que ya nos pueden demandar mas facilmente, y ahora que vamos hacer todos aquellos que no podemos afiliarnos en este momento, algun consejo porque habra quien si tenga en este momento los medios y quienes no lo tengamos denos una asesoria de lo que podamos hacer. Muchas gracias
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   Mar Mar 05, 2013 9:35 pm

Bueno, como mencionamos antes, Invex esta en su derecho de requerirte el pago, pero recordemos que ese banco no tienen presencia legal, así es que todo lo que te puedan decir, es simplemente falso, diles que esperaras a que Invex te demande (el punto es que no puede). Claro habrá que pagar, pero dentro de tus posibilidades y a tu ritmo...

Por tu pregunta anterior, pues ahora no tiene caso que te comuniques con ellos, ahorra y cuando tengas el 30 % de la deuda original, comenzaria la negociacion.

respeco a la "diligencia patrimonial", nadie puede entrar a tu domicilio si no hay orden de un juez. No te dejes, lee la información para que no te sorprendan.

Saludos

cartas y amenazas de spira ahora invex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente