¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grupo spira invex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanyfany2922
Novato
Novato
juanyfany2922


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

grupo spira invex Empty
MensajeTema: grupo spira invex   grupo spira invex Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:17 pm

Hola alrededor de 2 meses hable con el lic.vasquez sobre mi problema con SPIRA GRUPO INVEX y el con toda la amabilidad del mundo me oriento y me dio muchos consejos respecto a mi problema,los he seeguido paso a paso,paro la verdad no veo la hora en que dejen de estar molestando por telefeno mas o menos cuanto tiempo tengo que seguir asi o el tiempo en que el bufet que trae mi cuenta deje de molestarme c que SPIRA ya no existe y que no me pueden hacer nada pero en verdad es muy tedioso el estar recibiendo llamadas a cada rato bueno espero me puedan responder gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

grupo spira invex Empty
MensajeTema: Re: grupo spira invex   grupo spira invex Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:28 pm

Te recomiendo tengas identificador de llamadas y solo decide cuando responderlas.

Una vez cada 15 días.

O sigue el consejo de Angel

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
grupo spira invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSONES SPIRA grupo INVEX
» SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)
» CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX
» INVEX SPIRA
» Adeudo TDC INVEX SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: