¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX) Empty
MensajeTema: SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)   SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:08 am

Como les he mencionado tenia meses sin llamar y solo habian mandado una carta con una restrucrura, les platico mi conversacion de hoy:

Buenos dias se encuentra el Sr hermes
para servirle en que le puedo servir digame

le estamos habalndo de invex respecto a su adeudo de su tarjeta spira, podemos contar con su pago
Por lo pronto no deseo llegar a un acuerdo con uds., patra negociar en base al capital que se deve que son $5000 y quiza un pocvo mas considerando los intereses generados

no le podemos ayudar en ese sentido, pero le podemos proponer el reestructurar su deuda..
mire lo de la reestructura uds de manera unilateral ya la hiceron y si yo deposito algo como ustes propone seria como aceptarla y a moi no me conbiene, lo quer mejor me conbiene es ahorrar y teniendo el una x cantida llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes

es que no es asi señor hermes usted se ha negado a llegar a un acuerdo con nostros..
señorita ustedes tiene garabas mis conversaciones y en ninguna podra notar que no deseo pagar si no que deso llegar aun acuerdo con ustedes

sr. hermes si me permite cada ves que usted no acepta pagar es una negativa de pago y si quisiera pagar aceptaria los terminos que le proponemos y estariamos hablamdo de hechos concretos y su deseo de pagar--
señorita tengo 3 años con ustedes y durante este tiempo el servicio que ustedes me han dado es pesimo yo he hablado con ustedes y son ustedes quienes me han insultado, amenazado y difamado, en todo estebtiempo no me han llegado sus estados de cuenta mas que creo uno o dos pero su revista me llega cada mes puntualmente, aedemas ustedes me dicen una cosas y liuego otra.

lo que pasa sr. hermes es que usted no ha pagado puntualmente siempre lo hacer de mabera extemporanea o fuera de la fecha de corte, como no quiere que se le carguen los intereses
señoriya eso no es cierto en nobiembre me comunique con ustedes para saber mi estado de cuenta y cuando era mi pago la persona que me contesto me digo que era los primeo de cada mes y yo depsite 1000 pesos cuando el minimo era 400 pesos el 28 de noviembre y posteriormente el 12 de diceimbre hice un depsosito de 2000 y me comunique con ustedes y me salieron que por pagao en parcialidades se me penalizarian con esos 2000 pesos asi mos transas señorita y usted lo puede ver en sus base de datos

mire asi no podemos llegar a nada, si no hay un compromiso serio con usted,
serio banamex o bancomer que xon ellos e tenido adeudos y me han llegado a ofrecer descuentos, pero ustedes nada a por cierto me comujnique directemente a INMEX por que deso llegar a un acuerdo con ustedes y me dijeron que ustedes son un corporativo difernte a ellos y que siq uiero pagar lo haga con ustedes con grupo spira, asi que señoriya quie engaña a quien, yo deso pagar cuando tenga algo que ofrecerme con gusto, munca me he negado a hablar y grabe bien, no me niego, ni niego la deuda solo deso pagar lo justo, creo que ya se le acabo sus 15 minutos hasta luego

sr. hermes le estaremso enviando su estado de cuenta asi que hasta.....
se corto pasaron los 15.minutos

SE LOS PLATICO PARA QUE NO LOS SORPRENDAN, SALUDOS Y QUE TENGAN BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX) Empty
MensajeTema: Re: SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)   SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:38 pm

EL DIA DE HOY SE PUSIERON DE ACUERDO DESPUES DE LA LLAMADA DE SPIRA, ME HABLO BANCOMER, LA SEÑORITA FUE MUY AMABLE ME DIJO QUE SE CANCELABA MI REESTRUCTURA Y QUE TENIA QUE PAGAR EL TOTAL DE MI DEUDA, YO LE DIE QUE ESTABA DE ACUERDO Y QUE MI DESO ES PAGAR TODO PERO AHORITA NO TENGO DINERO Y EN CUNT LA REESREUCTURA QUE NO HABI PROBLEMA YA QUE DURANTE 6 MESES DE PAGAR MAS DEL MINIMO REQUERIDO NO HABIA VISTO QUE MI DEUDA BAJARA, PERO QUE DEPAGAR BOY A PAGAR, POR QUE ME CONVIENE AHORRAR Y PAGERLES TODO DE UN JALON QUE DE POQUITO EN POQUITO Y QUE ME DICE MIRE LE TENGO UNA PROPUESTA SE LE OFRECE LE 48% DE DESCUENTO SI LO HACE EN UN SOLO PAGO, COMO VE . SEÑORITA SUENA MUY BIEN PERO LA VERDAD QUISIERA ALGO POR ESCRITO, POR QUE QUIEN ME ASEGURA QUE RESPETARAN DICHO ACUERDIO, ME DIJO MIRE LE DOY MI NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO PARA QUE USTED SE COMINIQUE CONMIGO SI ACEPTA YA QUE ACUERDOS POR ESCRITOS TODOS PIDEN PERO DESFRACIADAMERNTE NO SE PUEDE ASI, SEÑORITA DEJEME PENSAR SU PROPUESTA Y YO LUEGO KLER HABLO,HASTA LUEGO


BANEMEX ME OFRECE EL 50%, BANCOMER EL 48% PERO NO QUIEREN DAR NADA ESCRITO, NI MODO A ESPERAR, EN CUANTO A SPIRA SERA EL ULTIMO
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX) Empty
MensajeTema: Re: SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)   SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:46 pm

oraleee nooo pues de palabra pues noooo... fijense que al menos de las tarjetas que debo hace un año acepte un plan de spira bastante atractivo por fortuna este mes dare el pago 11 de 12 y me libero por fin...de una deuda de 15mil pesos que estuve mas de un año pagando 800 o 1000 pesos por mes y me llamaron me ofrecieron el plan y pues uno para pagar ...y aun no sabia de todo esto que he aprendido en el foro lo acepte pero ya ando terminando asi que espero pronto contarle que una trajeta menos...

y es cierto lo que dice hermes...la revista siempre llega..al igual por ejemplo en santander te cobran y te dicen que su deuda sube pero porque no dejan de cargarte los seguros..porque no los cancelan si ya no pagas si segun las clausulas dicen que estan vigentes mientras pagas es pura mentira...hacen lo que quieren

saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
 
SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo spira invex
» ABUSONES SPIRA grupo INVEX
» Adeudo TDC INVEX SPIRA
» DEUDA CON SPIRA AHORA INVEX
» cartas y amenazas de spira ahora invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: