¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:52 am

Hola Buen dia!!!
Me esta llegando una propuesta por correo electronico del despacho MILLA Y ASOCIADOS, S.C. con un ahorro del 80% y les llame por telefono para que me enviaran carta convenio la cual les quiero pedir de favor si me ayudan para saber si reune todos los requisitos. Quedo en espera de sus observaciones. Excelente Dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:06 am

Buenos días.

No se ve...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:20 am

México D.F. Martes 12 de Marzo de 2013
Mi nombre
Mi domicilio
Colonia
Municipio C.P.


Nùmero de Cuenta: xxxxxxxxxxx
Expediente: xxxxxx
Estimado Cliente:
Consultorìa Jurìdica Milla y Asociados confirma su acertada elecciòn de liquidar
el adeudo de su credito 4631869000745015 de SPIRA mediante uno de nuestros
programas de negociaciòn. Usted acepto liquidar su adeudo total de $37,134.95
con un ùnico pago de $7,430.00 el dia
aplicàndole un 80% de descuento sobre su saldo total.
Si usted cumple en tiempo y forma con el pago convenido, al final del plazo, su
cuenta quedarà liquidada ante la Instituciòn SPIRA.
Con beneficio adicional se modificara su estatus crediticio ante el Burò de Crèdito.
Una vez realizado el pago deberà de reportarlo vìa telefonica a los telefonos 53 50 48 85
ò del interior de la republica al 01 800 044 9834, esto con el fin de operar la liquidaciòn
el mismo dìa del pago.
En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedarà sin efecto legal alguno.
Cualquier duda, comunìquese con nuestros asesores a los telèfonos antes descritos
o vìa mail al analistaspira@cjamilla.com.mx
Importante: Los pagos deben de realizarse directamente a su cuenta; ninguno de nuestros representantes
esta autorizado a recibir ningùn tipo de pago.
Consultoria Juridica Milla y Asociados.
Martes, 19 de Marzo de 2013


Y ESTA FIRMADA POR EL...Lic. Lucio Alejandro Montiel Flores Consultoria Juridica Milla y Asociados. INSURGENTES CENTRO No. 56, 2º. PISO, COL. TABACALERA, MÉXICO, D. F., C. P. 06030
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:55 am

Aqui el problema es que el mismo acreedor se niega en validar esta opcion y sin esta no deben de confiar ya que nadie les asegura que con este pago se liquida la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:37 am

Bueno aqui el acreedor me dice que si les autorizan a los despachos a que hagan los descuentos y que si el despacho lo esta ofreciendo que es verdad, es por eso que les pregunto sobre la carta por que si reune todos los requisitos pues entonces sigo con el paso de llamarles para confirmarles y despues pagar para avisarles y que me envien la carta finiquito pero si no esta correcta la carta pues ni para que hacerlo me pueden confirmar esto????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:45 am

OK, vamos a pedirles una carta convenio como lo indica la condusef pero esta vez por correo electronico, desconozco como te llego la carta que mencionas ya que solo trascribiste la misma.

Entonces es enviar un correo indicando que estas interesada en la opcion pero necesitas una carta convenio como lo indica la OCNDUSEF y que la fecha limite de pago sea 5 dias habiles despues de la recepcion de la carta convenio porque debes de revisar la redaccion de la misma, asi como validarla con el acreedor y tambien pedir la opinion de la CONDUSEF y de la Asociacion Defensa del Deudor y le anexas la carta que mencionas para pronta referencia.

y deja que te contesten y ojala envien la carta y ya se revisara esta.

La razon de porque hacer esto es para dejar evidencia de la negociacion y siempre marcata copia de tus envios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:50 am

La carta si me llego por correo electronico con este dominio supervisor_ce@cjamilla.com.mx al parecer si esta bien por que no la envian de un xxxxxx lo unico que noto es que no viene la cantidad en letra solo en numero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX   CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:26 am

Pero lo mejor es que no te arriesgues. Sube la carta aquí para que la podamos ver físicamente y así poder ayudarte.

Mira: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO CON SPIRA
» CARTA CONVENIO INVEX
» INVEX SPIRA
» Adeudo TDC INVEX SPIRA
» grupo spira invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: