¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda spira banco invex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morgan1416
Novato
Novato
morgan1416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda spira banco invex Empty
MensajeTema: deuda spira banco invex   deuda spira banco invex Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:42 pm

bueno despues de mucho batallar por fin logre pagar mi deuda grande con banamex, ahora me toca pagar la deuda de spira, que en un principio era muy chica de unos 8000 trate en ese tiempo de llegar a un acuerdo pero se portaban groseros y no pude llegar a un acuerdo.. despues de mucho tiempo llegan unas cartas de un despacho llamado LEGAXXI MEXICO con amenazas de embargo porque yo he hecho caso omiso a sus mensajes, mi situacion es esta

la direccion que tenia la terjeta es casa de mis padres, ellos no son avales ni firmaon nada yo tengo aproxximadamente 4 años de no vivir ahi, cuando tube problemas de pago ya no vivia con ellos ya que pagaba renta de casas y me cambiaba cosntantemente ellos recibian mi correspondencia y me la entregaban cuando iba a visitarlos, ahora LEGAXXI amenaza con embargar por una deuda de 20000 aprox, en esa casa tengo años de no vivir, supuestamente el despacho manda unas cartas que confirman de la existencia del domicilio, que si es real, que mi rfc esta ligado a ese domicilio, mi rfc tiene otro domicilio fiscal, que han dado varias visitas confirmando que vivo ahi, razon por lo que me ponen en duda porque ni mi madre padre o hermanas que viven ahi me dicen que no ha ido nadie a preguntar por mi, la casa esta a nombre de mis padres no mia y lo que hay ahi es de ellos, Tambien me demandan que me van a mandar a juicio mercantil, otra cosa mi madre cuando hablan le dice que si voy a pagar, pero que estoy juntando, Pero no la cantidad absurda de 20000 ya que ni por la deuda de mas de 100000 pague eso con banamex,

mi preguna es que debo de seguir y que puede pasar en caso de una demanda, porque no tengo dinero por el momento, y el domicilio no es mio sino de mis padres como les comente anteriormente tengo mas de 4 años de no vivir ahi

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda spira banco invex Empty
MensajeTema: Re: deuda spira banco invex   deuda spira banco invex Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:42 pm

Saca tu reporte en el buró de crédito y subelo aquí para poder interpretarlo. En base a esto, podremos ayudarte.

Te dejo el tutorial correspondiente:

¿Cómo subir documentos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda spira banco invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SPIRA AHORA INVEX
» DEUDA BANCO INVEX ANTES SPIRA (REGIA 48 )
» Alguien a liquidado una deuda con SPIRA INVEX, mediante DDD
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» INVEX SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: